Esbatt

Se echa la foto ahí de cualquier manera en la obra. Hija, Ro, qué en Madrid hay un montón de rincones bonitos, cuida un poquito las localizaciones aunque sea.




un vídeo de productos terminados ..
por dior, que novedad!!! :facepalm:
madre flor.... tu si que sabes influenciar, ser guru de belleza e ir a la ultima, nunca había visto vídeos de productos terminados:sleep::sleep: :whistle::whistle::banghead::banghead:

(Por cierto, Ro... paso, también, de ver el vídeo :stop:)
 
un vídeo de productos terminados ..
por dior, que novedad!!! :facepalm:
madre flor.... tu si que sabes influenciar, ser guru de belleza e ir a la ultima, nunca había visto vídeos de productos terminados:sleep::sleep: :whistle::whistle::banghead::banghead:

(Por cierto, Ro... paso, también, de ver el vídeo :stop:)

Sí, pero el anuncio de elvive del principio nos lo ha metido doblado. Me cago en la leche, tengo que acostumbrarme a usar siempre Hooktube.
 
De la boca no dice ni mu y se le está encapsulado el lateral del labio superior.
Yo también la noto muy descuidada de ropa, pelo, maquillaje...sin mucho contenido, creo está de bajón
Ay, es verdad, tiene un bultito en la parte izquierda del labio superior...uggh, debería ir a que se lo revisen.

¿Os acordáis que hace años estudió un master sobre redes sociales, etc? No parece haber aprendido mucho x'D contenido 0 innovador, llega tarde a las tendencias...etc
 
Sí, pero el anuncio de elvive del principio nos lo ha metido doblado. Me cago en la leche, tengo que acostumbrarme a usar siempre Hooktube.

yo utilizó adblock ;)

edito: he ido a hooktube, a cotillear, después de mucho, mucho tiempo he visto uno de sus videos :arghh::whistle::dead:

5 minutos con elvive :banghead:
 
Última edición:
Y que pasó con las prisas que les entraron con irse a Valencia y comprarse un piso?
Las mismas que con London, yo no sé si se lo inventa por rellenar el canal o qué,pero no lo entiendo, o es que no tiene un duro y no se puede comprar un piso porque parecía una decisión lógica porque le vendría mejor a Siten y firme, y no se ha vuelto a saber del tema...
 
Las mismas que con London, yo no sé si se lo inventa por rellenar el canal o qué,pero no lo entiendo, o es que no tiene un duro y no se puede comprar un piso porque parecía una decisión lógica porque le vendría mejor a Siten y firme, y no se ha vuelto a saber del tema...
Yo ya llego a la conclusión de que ella no sabe tanto inglés como dice y no se entera de nada de lo que le dice él
 
El otro dia me vi un vlog suyo del año pasado y es verdad, esta dejadí
De la boca no dice ni mu y se le está encapsulado el lateral del labio superior.
Yo también la noto muy descuidada de ropa, pelo, maquillaje...sin mucho contenido, creo está de bajón

El otro dia vi un vlog suyo de hace un año o asi, y joer!! Si q esta dejada

Antes al menos se lavaba el pelo, se lo alisaba, se maquillaba etc.. ahora como q suda de todo y la ropa q se pone en fin!! Ademas q esas mechas canosas q le hizo Monica le dan mas aspecto de descuidada

O está de bajon o está en medio de algun cambio q no sabe procesar (igual es por la idea de Valencia q no le gusta una m y se tiene q aguantar por siten??), nose, pero si no tiene ganas de esforzarse un poco por su canal mejor q lo deje durante una temporada o baje la cantidad de videos a la semana. Prefiero uno al mes y currado q 4 basura a la semana
 
Back