Esbatt

Me muero lentamente, hija mía como te puedes presentar a un evento de esa guisa!!! No podía tener el pelo más sucio,ni una gotita de maquillaje...que se yo un poco de labial ...y ese mono de paracaidista sucio, que mala imagen,que mala impresión...ese pelo me tiene muerta en via,si estás con ansiedad o convaleciente,no te presentes y aparca tu vida social un poco, pero ir como un esperpento creo que poco a poco te va a ir cerrando puertas, HORRIBLE
Es que es de vergüenza ajena siendo una supuesta it-girl o como coj*nes se llame. Yo me he quedado...
 
No he visto el vídeo ni lo pienso ver,llevo bastante que ya no veo vídeos de la mother flower :p pero vamos que presentarse en un evento tal como estáis describiendo es que me la imagino y me da una vergüenza ajena... contentos tiene que tener a las marcas que la mandan cajas y cajas de maquillajes para que a ella se la pudran por los rincones de su casa... chica si no te maquillas y apenas te gusta arreglarte dedícate a otra cosa,no sé,hazte camionera o fontanera (con todos mis respetos a estos trabajadores) y así podrás usar esa ropa que te pones últimamente y sin tener que usar ni una sola gota de maquillaje...
 
sinceramente, hace un montón que no la veo, lo que contáis por aquí ... porque esta mujer es un bucle.. que si ropa de los chinos, que si busco piso (tan pronto en Londres ó cercanías como en Valencia), uno ó dos de lo que la envían las marcas, después varios llorando porque esta estresada/cansada/agobiada porque no tiene tiempo para nada y después están los de temática libre, pero que están relacionados con los anterior, y vuelta a empezar.
Cuanto hace que no sube un vídeo de maquillaje en condiciones, mejor dicho, cuanto hace que no sube un vídeo en condiciones... tengo la sensación de que youtube la aburre ... esta muy acomodada, tanto con las marcas como con las seguidoras, que siempre la bailan el agua
 
Este último vlog tampoco tiene desperdicio. Dice que va vestida "muy ella". Yo normalmente no me pongo bitching por llevar este tipo de camisetas de grupos de rock/metal/etc pero justo Metallica? Justo cuando hace un año o así que he empezado a oir su música, a acostumbrarme a esa caña y a gustarme hasta el punto de querer ir a un concierto suyo el año que viene... no sé madre flor, no te veo escuchando Metallica. Por qué dices que es muy tú? Si solo canturreas David Guetta y parecido?
No sé que oye, lleva lo que quieras y tal pero si te gusta metallica canturrea algo de ellos, no?
(Yo también quiero el pelo como un huevo kinder con el pelo de abajo rosa, jolín)
Oh y no pone la cámara en el trípode porque le da pereza. Aiiiins madre flor, filtra la información correcta!!
 
Última edición por un moderador:
Este último vlog tampoco tiene desperdicio. Dice que va vestida "muy ella". Yo normalmente no me pongo bitching por llevar este tipo de camisetas de grupos de rock/metal/etc pero justo Metallica? Justo cuando hace un año o así que he empezado a oir su música, a acostumbrarme a esa caña y a gustarme hasta el punto de querer ir a un concierto suyo el año que viene... no sé madre flor, no te veo escuchando Metallica. Por qué dices que es muy tú? Si solo canturreas David Guetta y parecido?
No sé que oye, lleva lo que quieras y tal pero si te gusta metallica canturrea algo de ellos, no?
(Yo también quiero el pelo como un huevo kinder con el pelo de abajo rosa, jolín)
Oh y no pone la cámara en el trípode porque le da pereza. Aiiiins madre flor, filtra la información correcta!!
Y Avicii!! Jamás hablaba de él hasta q se murió y si iba a un evento y ponian una canción suya grababa un storie poniendo cara triste..postureta de libro

A mi tb me hace gracia cuando saca un outfit y dice q es “muy yo”.. es muy tu Ro, si, HORTERA es lo q es
 
No he visto el vídeo ni lo pienso ver,llevo bastante que ya no veo vídeos de la mother flower :p pero vamos que presentarse en un evento tal como estáis describiendo es que me la imagino y me da una vergüenza ajena... contentos tiene que tener a las marcas que la mandan cajas y cajas de maquillajes para que a ella se la pudran por los rincones de su casa... chica si no te maquillas y apenas te gusta arreglarte dedícate a otra cosa,no sé,hazte camionera o fontanera (con todos mis respetos a estos trabajadores) y así podrás usar esa ropa que te pones últimamente y sin tener que usar ni una sola gota de maquillaje...
Prima por dios como se te ocurre decir esa barbaridad??? Dedicarse a otra cosa significaria tener que mover el culo y TRABAJAR, levantarse temprano, cumplir unos horarios... En resumidas cuentas, no chupar del bote, no meter clickbait, no subirse al carro del tema que genere polemica de turno para ganar dinero etc...
 
Prima por dios como se te ocurre decir esa barbaridad??? Dedicarse a otra cosa significaria tener que mover el culo y TRABAJAR, levantarse temprano, cumplir unos horarios... En resumidas cuentas, no chupar del bote, no meter clickbait, no subirse al carro del tema que genere polemica de turno para ganar dinero etc...

Totalmente de acuerdo...pero como antigua flor, si estuviera en su campo :banghead::banghead: ... sus vídeos es que son sangrantes :inpain::inpain: no se los curra nada, ni el contenido ni el continente :ROFLMAO:
también me he fijado que las colaboraciones, quitando las de maquillaje, son bastante de 2ªb.
aunque de maquillaje/cosmética de alta gama, ya es poco lo que promociona.. imagino, desde la ignorancia, que en su momento las empresas firman por X tiempo y, claro, viendo el percal, no estarán renovando.
 
Back