Esbatt

Adjuntos

  • 20180903_003309.png
    20180903_003309.png
    191,3 KB · Visitas: 134
No soporto sus vídeos ya y no entiendo porque tienen que comprarse un piso en Valencia,alguien me lo puede contar por favor? XD si el novio supuestamente por motivos de trabajo puede vivir en cualquier ciudad, que ha pasado para no irse a Londres? Será que allí no la conoce ni el tato y ya no le mandarían nada y no haría promociones? Y cómo es de la orden del puño prefiere armar el paripé de Valencia
 
No soporto sus vídeos ya y no entiendo porque tienen que comprarse un piso en Valencia,alguien me lo puede contar por favor? XD si el novio supuestamente por motivos de trabajo puede vivir en cualquier ciudad, que ha pasado para no irse a Londres? Será que allí no la conoce ni el tato y ya no le mandarían nada y no haría promociones? Y cómo es de la orden del puño prefiere armar el paripé de Valencia

Porque la sede central de la empresa de Sexito se ha establecido en Valencia y parece ser que ahora necesitan contar más con su presencia física y no quieren dejarse un pastizal en Aves.
 
¿Y ese tatuaje de cejas es permanente? ¿De donde coxx vino esta locura repentina por las cejas? Veo a influencers en sus fotos con las cejas súper tochas y marcadas y pienso que en unos años, cuando pase la moda de los cejotes, se espantarán de verse.
 
Con la tontería de las cejas va a acabar siendo sin chan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:y una cosa os digo y con todo el maquillaje de cejas que tiene que va a hacer ????? :banghead:
 
Back