Esbatt

Ha puesto antes y después de lo de las cejas y la verdad es que no le ha quedado mal. A ver el resultado general cuando suba algo.

Yo pienso que se lo han dejado bastante bien también, pero claro hasta que no veamos la cara entera...
Coincido con vuestra opinión primas.
Le han dejado un resultado muy natural.
Screenshot_2018-09-04-15-39-44-193_com.instagram.android.png
 
En serio Dollskill le ha mandado un paquete? Una tienda que me encanta y que solo me pude permitir una vez, le manda cosas? Al final entre tanta lamida de culos de las tiendas a influencers voy a dejar de comprar. La madre que me pario, solo espero que Killstar no haga colabo con ninguna:(
 
Nuestra Esbatt:

261843308092.jpg


Aquí cuando aún no se ha puesto su chapa y pintura:

miss_potato_1523971992_f11f7d60.jpg
 
Os dais cuenta en esta foto ultima que habeis puesto del microblanding que tiene como mini puntitos asi rojitos en los labios??? eso son las marquitas de los pinchazos que se da para aumentarse los labios???
Eso podría ser si es que se ha pinchado hace poco, sino no, porque desaparecen en un par de días...
 
Me uno a este foro ( ya estoy en ratolina y mycrazymakeup) para decir que yo no puedo más. Deje de seguirla desde que su canal de maquillaje se tira más a su vida personal, con su novio y demás. Y ya lo de “buenos días mi campitoooo” lo remató. A demás su forma de hablar tan recalcada y su aspecto.... no más.
Me parecía mona al principio con sus ojos verdes y un pelo largo que tenía. Pero ahora horrible y cargante la que más.
 
he visto el video de su "cambio de look" no habeis notado que monica esta un poco harta de la madre flor? yo le veía unas caras de déjame en paz que flipais. Por cierto, que mona está monica con ese pelo y el make up! para que aprendas esbatt;)
 
he visto el video de su "cambio de look" no habeis notado que monica esta un poco harta de la madre flor? yo le veía unas caras de déjame en paz que flipais. Por cierto, que mona está monica con ese pelo y el make up! para que aprendas esbatt;)
pues fijate que a mi Mónica en este vlog me parece que va horrorosa, el maquillaje es super cargado para ir a trabajar a hacer unas mechas y con un vestido playero de verano, no lo pega nada de nada, parecia una muñeca pepona, estaria mas mona con el pelo recogido (para trabajar lo veo mas comodo) y con un maquillaje mucho mas natural
 
pues fijate que a mi Mónica en este vlog me parece que va horrorosa, el maquillaje es super cargado para ir a trabajar a hacer unas mechas y con un vestido playero de verano, no lo pega nada de nada, parecia una muñeca pepona, estaria mas mona con el pelo recogido (para trabajar lo veo mas comodo) y con un maquillaje mucho mas natural
En el vídeo me da la sensación de que no está “trabajando”, si no peinando a su amiga. Me explico, en el vídeo parece que no hay nadie más en la pelu, o por lo menos eso es lo que me pareció viéndolo a saltos y comentan que se lo hace en la pelu y no en casa porque para lo que va a hacerle necesita usar el lavacabezas.
Así que me imagino que sería un domingo en que a media tarde o media mañana se acercó ese rato a hacerle el favor y luego o antes estaría por ahí pasando el domingo.
 
pues fijate que a mi Mónica en este vlog me parece que va horrorosa, el maquillaje es super cargado para ir a trabajar a hacer unas mechas y con un vestido playero de verano, no lo pega nada de nada, parecia una muñeca pepona, estaria mas mona con el pelo recogido (para trabajar lo veo mas comodo) y con un maquillaje mucho mas natural
a mi me gusta como le queda, pero para gustos colores. En lo personal no me gusta maquillarme tanto, pero hablando de maquillaje cargado, el de monica le da mil vueltas a los de esbatt
 
Buenos días a todas!!! Por primera vez estoy escribiendo, en alguno de los hilos que sigo, y uno por supuesto es este.
No sé si lo leeríais alguna pero soy la que le dijo en un video que si podría estirarse antes de grabar que eso era de mala educación, lo malo es que ni sé colgarlo ni nada.
La madre flor me explicó que eso no era mala educación porque estaba en su casa...
Yo la contesté por supuesto, pero el tema es que a mi lo que me parece es que es una inculta, simple y que para tanto inglés como habla tiene muy poca idea del mundo y de la vida.
Otra cosa que me repatea son los primeros planos de las comidas acompañados de ese...oy oy oy oy oy...¿qué es eso?
Y el tono de reportera de un programa sensacionalista para enseñar cualquier chorrada ¿me entendéis?
Y tocarse la cara todo el rato con esas uñas largas...¿¿y se pregunta que por qué tiene granos??
Pero lo de estirarse es que no me pude aguantar.
Bueno flores...encantada y espero seguir leyendoos en este y otros hilos!!!!!
 
Back