• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
221
Madre
Mia
...
Si quieres vender tu alma al diablo, hay otras maneras que no eximan cuidarte tu a ti misma de verdad. Por ejemplo, podrias cuidar tu piel con dermatologos y mandar a tomar por culo a Kiehls, L'oreal, etcetc en lo que a cuidado facial se refiera. Ya cuando te alicates oye tu, te metes lo que quieras.
...
Muchas veces no se trata de cosmética el origen del acné. La prueba es que cuando ha seguido los tratamientos de tipo oral como Roacutan, si le ha mejorado la piel. Pero pasados unos meses desde que termina el tratamiento, vuelve otra vez a tener acné. Su tipo de acné viene de las hormonas. Aunque utilice productos faciales de todo tipo, no le harán nada. A ella le funciona el Roacutan seguro (pero es un tratamiento super agresivo que tiene que tener una duración determinada), y posiblemente también le funcionaría la píldora anticonceptiva tipo Diane35 que es de las más fuertecitas.
Hay modelos de alta costura en pasarela, con problemas de acné. Y seguro que a esas las cuidan la piel profesionales de primer nivel y con cremas de las mejores, pero...

Calificaciones
4.507
Muchas veces no se trata de cosmética el origen del acné. La prueba es que cuando ha seguido los tratamientos de tipo oral como Roacutan, si le ha mejorado la piel. Pero pasados unos meses desde que termina el tratamiento, vuelve otra vez a tener acné. Su tipo de acné viene de las hormonas. Aunque utilice productos faciales de todo tipo, no le harán nada. A ella le funciona el Roacutan seguro (pero es un tratamiento super agresivo que tiene que tener una duración determinada), y posiblemente también le funcionaría la píldora anticonceptiva tipo Diane35 que es de las más fuertecitas.
Hay modelos de alta costura en pasarela, con problemas de acné. Y seguro que a esas las cuidan la piel profesionales de primer nivel y con cremas de las mejores, pero...

Yo tengo problemas de acné de toda la Vida. Hasta el año pasado, no se supo de que venía. Siempre me dijeron de origen hormonal. Al fin, con el diagnóstico de otra enfermedad, hemos sabido que es por sensibilidad múltiple química (hipersensibilidad). Y depende de los alimentos que como, me sale reacción en brote de granitos o granotes.

Calificaciones
6.087
Acaba de decir en stories de instagram que va a hacer un sorteo con la clinica q la operó los ojos!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD
Me autocito porque acaba de decir q el sorteo es una operacion laser en la clinica q la operaron!!!! Esq me paaaaartooo, pero que es esto?? Y q es lo proximo?? Sorteo de una laparoscopia?? De una operacion de aumento de pecho??
Ni loca me opero yo en una clinica q se publicita con infumierders!! Le quita toda la seriedad (y lo digo con conocimiento de causa, q yo soy medico y en la vida me publicitaría en el instagram de uno de estos)

Calificaciones
761
Pero es "legal" sortear una operación? Quiero decir que esas cosas requieren de unos requisitos y no puedes operar al primero que lo pida ¿No? Supongo que se recomendará a ciertos tipos de problemas de visión y que gente con problemas de salud no podrá...digo yo vaya! Desde luego la clínica se ha cubierto de gloria con la publicidad, ya olía a operación patrocinada en todo momento, pero lo del sorteo es surrealista.

¿Este tipo de cosas como funcionan? Es la clínica la que contacta con influencers para proponerles operarles gratis para hacerse publicidad? O es en este caso esbatt quien se va de clínicas a proponerles el trato?

Me autocito porque acaba de decir q el sorteo es una operacion laser en la clinica q la operaron!!!! Esq me paaaaartooo, pero que es esto?? Y q es lo proximo?? Sorteo de una laparoscopia?? De una operacion de aumento de pecho??
Ni loca me opero yo en una clinica q se publicita con infumierders!! Le quita toda la seriedad (y lo digo con conocimiento de causa, q yo soy medico y en la vida me publicitaría en el instagram de uno de estos)

Calificaciones
11.666
Opino que la Sra. o el Sr. Martinezdecarneros debería dedicar algo de su presupuesto en contratar a algún asesor de marketing, porque sortear una operación de ojos ya genera cierta desconfianza de por si, pero sortearla a través de una youtuber cualquiera, es una forma de joderse la reputación sin necesidad. Yo soy miope pero es que NI DE COÑA pondría la salud de mis ojos en manos de una clínica que se rifa de forma tan penosa, ni aunque me haya tocado una cirugía gratis en un concurso. ¿Estamos locos? ¡¡Sortear una cirugía!!

Calificaciones
3.746
Mi novio y yo estamos espectantes con la operacion porque aqui en Alemania nos hemos informado en varias clinicas y todas le han dicho (tiene 7 dioptrias en cada ojo...como la madre flor) que con esa cantidad de dioptrias en poco tiempo debes usar gafas de nuevo porque es imposible eliminar tantas dioptrias...

Calificaciones
8.589
Mi novio y yo estamos espectantes con la operacion porque aqui en Alemania nos hemos informado en varias clinicas y todas le han dicho (tiene 7 dioptrias en cada ojo...como la madre flor) que con esa cantidad de dioptrias en poco tiempo debes usar gafas de nuevo porque es imposible eliminar tantas dioptrias...

Perdona pero o tu novio tiene algo más, ojos vagos o algo así o no estáis yendo a los sitios adecuados.
Me sorprende mucho lo que cuentas.
En mi familia están todos operados y te digo que de tener 9 dioptrias de miopía más astigmatismo. Y habiéndose operado hace más de 15 años ninguno usa gafas de nuevo.
Y en el caso de mi madre tenía tanto que tuvo que ir a X sitio a X clinica por X doctor. Y porque de aquella aquel láser y que lo supieran manejar solo sabía ese doctor

Todos se han operado hace muchos años y yo era pequeña. No recuerdo ver a mi madre con esos ojos como salmorejo pero si en casa con las gafas de sol

Calificaciones
999
En el último vídeo mostrando ropa enseña prendas de Nastygal creo que es, y los links que aparecen en la caja de descripción a esos artículos son bit.ly, es decir, que debe de estar ganando dinero por esos enlaces. Vi el vídeo a saltos, pero creo que ella no comenta nada en el vídeo sobre ello, y en la caja tampoco está indicado

Calificaciones
6.087
En el último vídeo mostrando ropa enseña prendas de Nastygal creo que es, y los links que aparecen en la caja de descripción a esos artículos son bit.ly, es decir, que debe de estar ganando dinero por esos enlaces. Vi el vídeo a saltos, pero creo que ella no comenta nada en el vídeo sobre ello, y en la caja tampoco está indicado
Como va eso? Si yo entro y pincho en el enlace ella gana pasta? Pregunto x ignorancia, q no tengo ni idea de como funciona