Esbatt

Y respecto al video de la isla donde ha ido....lo he tenido que quitar en cuanto ha salido el primer gato..:(:cry:...no me ha dado tiempo a dejar un comentario porque me venia a currar, pero le voy a decir que tenga mas cuidado con las imagenes porque herir la sensibilidad de alguien...en este caso la mia. Cuando edite que grabe la comida y quite el mostrar gatos enfermos, sin orejas y diciendo pobrecitos...porque hasta alli no puede llegar mi protectora y me siento impotente...de hecho cuando graban la playa que han comprado los ricos para construir :mad::mad: sale un perro solo en mitad de la nada. Llamadme loca pero no me ha molado nada.
Gracias por avisar, a mi esas cosas también me dejan súper plof
 
pues yo de tipo la veo bien la verdad, y mas teniendo en cuenta lo poquísimo que se mueve y que tiene 32 años, que quieras que no la edad se va notando en las carnes. que no tiene la barriga tersa y apretada? pues no, pero vamos de ahí a decir que está fofilla... no se yo eh :D
 
pues yo de tipo la veo bien la verdad, y mas teniendo en cuenta lo poquísimo que se mueve y que tiene 32 años, que quieras que no la edad se va notando en las carnes. que no tiene la barriga tersa y apretada? pues no, pero vamos de ahí a decir que está fofilla... no se yo eh :D
Jejeje si quiza la palabra no es fofilla :LOL::LOL:...es algo que yo digo, vamos que no es que este fofa :ROFLMAO: sino blandita..me explico? (n). Vamos que tiene menos -50 kg de musculo. Yo es que aprovecharia con su cuerpo para sacarle algo mas de partidillo, su hermana, estando igual de delgadita se ve (o antes de embarazarse) mas tersa y por lo mismo que tiene 32 (casi 33)...como no haga algo ahora ya me contaras con 40...de hecho en algun video que va hablando y andando con la camara se afixia
 
Ahora que mencionáis a la hermana, a mi me parece que ahora con la maternidad, sus pechos se ven exageradamente grandes (si tengo entendido bien, se operó para ponerse..). De cara me parece más joven que Esbatt, por que para tener 32 años y la piel grasa, se gasta unas arrugas en la frente que pa que, pero en cuanto al resto, me parece bastante señora y eso que me gusta como viste.
 
Lo que no entiendo es el viaje...quienes son esas personas? Yo creo que mas que despedida han ido a hacerse fotos. Y el tema cucaracha...cuando fue a Cuba se metieron en un nido de mierda que se caia a pedazos y decia: si sois asquerosillos no vengais a un hostal - hotel asi porque os puede dar algo, las cucarachas andan por los pasillos a sus anchas...a mi me da igual, soy "girl scout" y soy capaz de dormir en cualquier lado...ya lo veo, la que habeis montado en este viaje
Y la peña pidiendo el clip que grabo el amigo, que se han quedado con las ganas de verla en accion porque con lo espontanea y graciosa que les habria gustado ver la que montó...flipo :dead:
 
Lo que no entiendo es el viaje...quienes son esas personas? Yo creo que mas que despedida han ido a hacerse fotos. Y el tema cucaracha...cuando fue a Cuba se metieron en un nido de mierda que se caia a pedazos y decia: si sois asquerosillos no vengais a un hostal - hotel asi porque os puede dar algo, las cucarachas andan por los pasillos a sus anchas...a mi me da igual, soy "girl scout" y soy capaz de dormir en cualquier lado...ya lo veo, la que habeis montado en este viaje
Y la peña pidiendo el clip que grabo el amigo, que se han quedado con las ganas de verla en accion porque con lo espontanea y graciosa que les habria gustado ver la que montó...flipo :dead:

En el vídeo sale Piti, ¿no? La supuesta nueva novia de Melo. El resto no tengo ni idea de quiénes son xD
 
Por cierto que dice la madre Flor que los días que esté fuera de viaje no se va a poder lavar el pelo porque no la entran en la maleta los productos :eek:
No te puedes lavar con cualquier champú aunque sea unos días? Mejor eso que tener el pelo sucio:vomit::vomit:
Y respecto al cuerpo está claro que cada mujer es un mundo, pero ella como que siempre "presume" de tener una talla pequeña (32) y para mi tiene cuerpo escombro.... está delgada pero tiene cartucheras y la tripa floja :wideyed:
 
Por cierto que dice la madre Flor que los días que esté fuera de viaje no se va a poder lavar el pelo porque no la entran en la maleta los productos :eek:
No te puedes lavar con cualquier champú aunque sea unos días? Mejor eso que tener el pelo sucio:vomit::vomit:
Y respecto al cuerpo está claro que cada mujer es un mundo, pero ella como que siempre "presume" de tener una talla pequeña (32) y para mi tiene cuerpo escombro.... está delgada pero tiene cartucheras y la tripa floja :wideyed:

Un champú sólido de Lush que ocupa menos que un bronceador...
 
Back