Esbatt

Pues a mi el tatuaje me parece muy chulo. Pero bueno yo es que tengo unos cuantos y uno precisamente son flores de almendro en el hombro y parte del brazo también, entonces ese tipo de cosas ya me gustan xD.

Creo que le pega bastante a ella la verdad.

En lo de Siten aunque si que creo que no tienen mucho en comun, pues igual el rato que están juntos en casa están muy bien. Valos que tenga que ir a todos lados con él tampoco me parece razón para decir que estén mal como pareja...
 
con lo de persona normal me refería a físicamente, que te podrá gustar mas o menos pero tiene un tipo normal, ni tiene un tipazo de modelo ni tiene cuerpo escombro. Está claro que se puede opinar, a mi lo que me parece un problema es que penseis que tiene cuerpo escombro, no que lo digáis. Es una mujer normal y corriente, en su peso, que si que no está tonificada, muy bien... pero no me quiero ni imaginar que pensareis o direis de la que le sobren 20kg y tenga la barriga descolgada (que podéis opinar lo que queráis, pero yo también puedo decir que me parece un problema esa exigencia que tenéis con el físico)
Simple, a la que le sobren unos quilos y a las que le falte pues ole su higo. Pero la madre campestre que se dedica a vendernos su vida y de ser ejemplo y abanderada de todo pues chica ... a esa gente es a la que hay que darle críticas y precisamente si hablamos de su cuerpo ... Pues sale perdiendo porque su cuerpo nos guste o no a mi por lo menos me parece feo no horrible y ya ni hablamos de su piel ....Ahhg repulsivo!!!
 
Pues a mi el tatuaje me parece muy chulo. Pero bueno yo es que tengo unos cuantos y uno precisamente son flores de almendro en el hombro y parte del brazo también, entonces ese tipo de cosas ya me gustan xD.

Creo que le pega bastante a ella la verdad.

En lo de Siten aunque si que creo que no tienen mucho en comun, pues igual el rato que están juntos en casa están muy bien. Valos que tenga que ir a todos lados con él tampoco me parece razón para decir que estén mal como pareja...

No me refiero a que tenga que ir con él a todos lados, sino que no se parecen en nada ni comparten ocio ni nada... y eso es real, por lo que me parece extremadamente raro. Con quien vives, siempre compartes alguna parte de su ocio... y ella, lo que muestra, es q no lo hacen.

Y el tatuaje, lo siento, pero lo veo HORRIBLE! se que hay muchas que os gustan...pero ladanena por ejemplo todos los que lleva me ENCANTAN son finos y elegantes, ese me parece lo peor.
 
A mí el tatuaje tampoco me gusta, según lo he visto me ha parecido super hortera y para ser el primero demasiado grandeo_O
No voy a seguir con el rollo de los cuerpos...igual sí que soy yo que soy muy exigente, pero a mí entender una persona que tiene un canal de moda/maquillaje/belleza se podía trabajar el cuerpo un poco más, ya que no tiene otra cosa mejor que hacer y además vive de eso. Por cierto que hay chicas rellenitas con mejor cuerpo que ella o al menos más bonito. Es que q mí su cuerpo me parece muy feo, no puedo deciros otra cosa :LOL:
 
que pena que penséis así de verdad. No voy a seguir explicando el por qué me parece un problema este pensamiento que tenéis, creo que por lo que he dicho en otros comentarios ha quedado clara mi postura y no os voy a hacer cambiar de opinión.
Los debates entre foreras no están permitidos. Creo que decir que nuestra manera de pensar da pena y que tenemos un problema por pensar así, sobra. Tú tienes tu postura, y las demás tendrán otra, no tiene porqué ser la misma ni nos tienes que convencer de nada. Hablemos de Esbatt, please.
 
El hecho de que sea un personaje público no implica que tenga que estar físicamente super trabajada por que no tiene un canal de fitness. Os puede gustar más o menos su cuerpo, su cara o su forma de vestir y maquillarse, pero igual se quiere tal y como es y eso es incluso mejor que tener un cuerpazo. Si dentro de lo que es, está sana, que más da? No creo que se os ocurriera decirle a MimiXXL que está gorda en su cara.

Realmente justificar todo esto con que es un personaje público me parece un argumento bastante pobre.
 
El hecho de que sea un personaje público no implica que tenga que estar físicamente super trabajada por que no tiene un canal de fitness. Os puede gustar más o menos su cuerpo, su cara o su forma de vestir y maquillarse, pero igual se quiere tal y como es y eso es incluso mejor que tener un cuerpazo. Si dentro de lo que es, está sana, que más da? No creo que se os ocurriera decirle a MimiXXL que está gorda en su cara.

Realmente justificar todo esto con que es un personaje público me parece un argumento bastante pobre.
Pues igual que se comenta su relación, si es más o menos limpia con sus perras, si su casa está desordenada, se habla de su pelo, su piel y su cuerpo.... o de qué se puede hablar en su hilo? De física cuántica?
Me hace mucha gracia que he leído de todo por sus uñas, sus granos ,que si es sucia, asquerosa.... Y cuando se dice que no tiene un buen cuerpo es peor?
No sé quién es Mimi, y no, nunca iría a su cara a decirla si está gorda o no, igual que si me encuentro a Esbatt no le diría si tiene la tripa fofa o no. Lo comento aquí, contigo y con las primas que para eso es un foro de cotilleo :banghead:
 
Pues igual que se comenta su relación, si es más o menos limpia con sus perras, si su casa está desordenada, se habla de su pelo, su piel y su cuerpo.... o de qué se puede hablar en su hilo? De física cuántica?
Me hace mucha gracia que he leído de todo por sus uñas, sus granos ,que si es sucia, asquerosa.... Y cuando se dice que no tiene un buen cuerpo es peor?
No sé quién es Mimi, y no, nunca iría a su cara a decirla si está gorda o no, igual que si me encuentro a Esbatt no le diría si tiene la tripa fofa o no. Lo comento aquí, contigo y con las primas que para eso es un foro de cotilleo :banghead:
pues para mi tiene mas sentido decir que tiene la casa super desordenada antes que decir que tiene un tipo horroroso, porque el estado de su casa es temática de sus vlogs y el cuerpo es el que tiene, como todo el mundo tiene uno, no lo ha elegido ella y como han dicho por ahí arriba que sea un personaje público no quiere decir que tenga que tener un cuerpo super trabajado.
Es que no puedo entender ese nivel de exigencia de verdad, que por ser youtuber de belleza tenga que tener un cuerpazo, que se lo trabaje "que no tiene nada que hacer", es que vaya tela.
Después si toodas las youtubers de belleza del mundo fueran unos cañonazos de mujer nos quejaríamos y diríamos que "donde están las mujeres reales"
 
A mi es que ella lo que me transmite es suciedad, tanto en ella misma como en su casa y lo siento mucho pero me da mucha grima todo ( de hecho ni puedo ver los videos porque me da todo mucho asquito, podeis llamarme maniatica xD) y luego que es pesada como ella sola y que como ya se dijo aquie antes es la reina de los titulos falsos. Yo la relación que tiene con siten no al entiendo, a el se le ve un chico encantador, con cultura, interesante y no se de que carajo hablaran pero vamos la diferencia ess abismal, aparte de que siempre estan separados.....no se....yo soy la madre de siten y me trae a casa a presentarme a esbatt y me caigo de culo jajajaja. Lo de la ropa pues nada, es una chica delgada y menuda y aunque come horrible debe de ser por su metabolismo (aunque cuando estaba en mac currando era mucho mas rellenita) pero sí que me creo su talla, no como dulcedeleche que el otro día dijo que tenía una 32 y se lo debe de creer ella y su sombra.
 
Back