Esbatt

Es súper tacaña, me creo que se mire 1000putas reviews. Mira cada vez que me acuerdo del apaño de mierda que hicieron con el aire acondicionado del piso de Madrid...Recuerdo que me decía mi chico, que con el dinero que gana esta gente como pueden ser tan miserias...Era para llorar...
Que hicieron con el aire acondicionado??? Yo siempre he dicho que es súper súper suuuuper racana, está ve comida o productos gratis y ya s l está haciendo el chichi pepsicola
 
Pero si ha puesto la foto en blanco y negro y le ha dejado el color solo en la piel y la ropa . Esta se creerá que somos tontas.
 
ok, tengo que hacer un nuevo post porque nuestra flor le ha contestado una sarta de mentiras xD, que no Ro, que no es por la luz, que es por los mil filtros de las fotos, si tienes hasta un vídeo explicándolo amore mío xD
Ver el archivo adjunto 683706
En ese mismo comentario otra chica ha dado a entender que es sospechoso que en todas las fotos salga con el pelo blanco y en vídeos color amarillento
Y con su respuesta se ha descubierto! Jajaja ha dicho que en vídeos no sabe corregir La Luz amarilla jajaja eso si, ha invitado a la muchacha a que se pase por su canal para que vea como edita y blablabla
 
En ese mismo comentario otra chica ha dado a entender que es sospechoso que en todas las fotos salga con el pelo blanco y en vídeos color amarillento
Y con su respuesta se ha descubierto! Jajaja ha dicho que en vídeos no sabe corregir La Luz amarilla jajaja eso si, ha invitado a la muchacha a que se pase por su canal para que vea como edita y blablabla

jajajaja dios, tienes razón xD. Me peto con esta mujer, en serio os lo digo.
ro contesta 2.png
 
Sinceramente creo que quien se engaña es porque quiere porque está bien claro que de la foto al vídeo hay un photoshop Pro y no se molesta en ocultarlo.
 
Sinceramente creo que quien se engaña es porque quiere porque está bien claro que de la foto al vídeo hay un photoshop Pro y no se molesta en ocultarlo.
No sabe corregir la luz amarilla en los videos??????
No sabe lo básico de edición esta mujer siendo youtuber desde hace tantos años? XD
En serio no sabe que hay plugins para corregir los colores en edición????? Que use el Lumetri con el Premiere, que no es nada complicado. XD
Mucho influenser mucho tal pero ni de lo suyo saben, alucino
 
No sabe corregir la luz amarilla en los videos??????
No sabe lo básico de edición esta mujer siendo youtuber desde hace tantos años? XD
En serio no sabe que hay plugins para corregir los colores en edición????? Que use el Lumetri con el Premiere, que no es nada complicado. XD
Mucho influenser mucho tal pero ni de lo suyo saben, alucino
Nono, mucha idea no tiene, que yo recuerdo que lo ha repetido en más de un vlog.
 
Nono, mucha idea no tiene, que yo recuerdo que lo ha repetido en más de un vlog.
Pues no se por qué no contrata a un editor, o se mira cualquier tutorial en Youtube de 10 minutos, osea, no es complicado!

Es que me choca que siendo youtuber durante tantos años no haya invertido un poco de tiempo en aprender eso siendo básico.
 
Pues no se por qué no contrata a un editor, o se mira cualquier tutorial en Youtube de 10 minutos, osea, no es complicado!

Es que me choca que siendo youtuber durante tantos años no haya invertido un poco de tiempo en aprender eso siendo básico.
No la justifico eh? que a mí me da igual lo que haga, de hecho estoy contigo, hay ciertas cosas que debería cuidar y preocuparse y más si es su trabajo.

Recuerdo que cuando tenía dudas de como editar o hacer algo, decía que buscada tutorial y apañao, por eso lo decía, quizás lo del pelo le importa poco o nada al igual que el tema labios jajaja
 
Back