Esbatt

Habéis visto su último vlog??? nos pone al día con lo de Londres, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Y oye que se deja de lado tanta tontería y se plantean vivir en una ciudad cerquita de Londres, que por 1300 libras tienen un buen piso!dice que se lo han preguntado mucho, yo me pregunto x vídeos por instagram o es que nos lee? el caso.... que ya tenemos dudas resueltas!
 
Habéis visto su último vlog??? nos pone al día con lo de Londres, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Y oye que se deja de lado tanta tontería y se plantean vivir en una ciudad cerquita de Londres, que por 1300 libras tienen un buen piso!dice que se lo han preguntado mucho, yo me pregunto x vídeos por instagram o es que nos lee? el caso.... que ya tenemos dudas resueltas!
Esta se va a la Bretaña porque en el extranjero el pago de Youtube es el triple que en España. Digamos adiosito a otra autónoma puteada en España. ' Pu-te-a-da' siempre entre comillas.
 
Habéis visto su último vlog??? nos pone al día con lo de Londres, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Y oye que se deja de lado tanta tontería y se plantean vivir en una ciudad cerquita de Londres, que por 1300 libras tienen un buen piso!dice que se lo han preguntado mucho, yo me pregunto x vídeos por instagram o es que nos lee? el caso.... que ya tenemos dudas resueltas!

Yo estoy convencida que nos lee, ella y todas, porque cada crítica que reciben aquí, tratan de enmendarla: véase la Porpo, Ratolina, etc...
 
Nos lee serguro. El otro día comento que parece que ella no hace nada ( en plan coxinar, limpiar, lavar la ropa, etc) y el siguiente vlog "hablo mientras limpio" o algo asi, jajajaja
 
Back