Esbatt

Pues no se por qué no contrata a un editor, o se mira cualquier tutorial en Youtube de 10 minutos, osea, no es complicado!

Es que me choca que siendo youtuber durante tantos años no haya invertido un poco de tiempo en aprender eso siendo básico.
Aaaay prima, porque contratar un editor le cuesta sus güenos leuros.. ya sabemos que la flower mother es de la peña puño cerrau
 
He visto su ultimo video y dios! esbatt se ve muy favorecida con la base de subtono rosado e hidratante!, un poquito de rimel, un labial mate sin delineado por sobre el labio e iria fenomenal! ... a veces pienso que ella sufre algun tipo de trastorno con respecto a lo que ella percibe de si misma, porque despues mas adelante en el video sale maquillada pero que da miedo! esos labios ocupan la mitad de la cara, y ese maquillaje de ojos un tanto mas y las cejas super gruesas que ocupan el otro tantito. En serio se ve fatal, el tono amarillo no le queda, lo mate tampoco le favorece, encima con rasgos fuertes de cara, debiese suavizar el maquillaje y las cejas y ella hace todo lo opuesto! de verdad que no exagero o lo digo en plan de solo molestar o cotillear en mala, sino que ella, dejando de lado la piel que lamentablemente no se escoge tenerla asi, podria sacarse partido haciendo exactamente lo opuesto a lo que hace en temas de maquillaje. El maquillaje sutil en terminos de cantidad de producto es lo de ella, se vería 10/10
 
Buenos días mi campitoooooo.
A ver, que estoy flipando con lo del pelo, no por el hecho de que plante la foto en blanco y negro y meta color en ciertos sitios(dejando el suelo en gris ojocuidao), sino porque hay gente que se lo cree. ¿Pero a esta señora que clase de gente la sigue?

9E018BDF-74DE-4F03-AB72-0998F83D2793.png
 
Buenos días mi campitoooooo.
A ver, que estoy flipando con lo del pelo, no por el hecho de que plante la foto en blanco y negro y meta color en ciertos sitios(dejando el suelo en gris ojocuidao), sino porque hay gente que se lo cree. ¿Pero a esta señora que clase de gente la sigue?

Ver el archivo adjunto 684676
Muy fan de que en el vídeo del cambio de look se deshaga en alagos a la peluquería y tiempo después les meta ese zasca.
- Como conseguiste que quedara bien?
- Cambiando de peluquería.
 
Buenos días mi campitoooooo.
A ver, que estoy flipando con lo del pelo, no por el hecho de que plante la foto en blanco y negro y meta color en ciertos sitios(dejando el suelo en gris ojocuidao), sino porque hay gente que se lo cree. ¿Pero a esta señora que clase de gente la sigue?

Ver el archivo adjunto 684676
Cambiando de peluquería?¿?¿?¿ ya no va donde Mónica?¿
 
Que yo sepa sigue yendo donde Mónica, quizá es porque al principio se lo hizo en una peluquería(el paso de moreno a blanco), pero no recuerdo!
 
Back