Esbatt

Si te fijas se puede ver el amarillo aún... Sólo que subió la luz y los blancos una barbaridad.

Eso pensé yo, que se seguían viendo reflejos amarillos, pero con el mega filtro se difuminaba todo un poco... pero es que no cuela! De verdad, sólo flanean a estas mujeres niñas de colegio? Es que no hay otra explicación para ese adoramiento.

Sobre el pelo: en mi caso me lo lavo todos los días, como mucho aguanto uno pero al siguiente tengo a los de La Masía a punto de contratarme. Siempre me ha dado envidia la gente que se lo lava una o dos veces a la semana, pero si yo ya me noto olorcillo a sudor, comida, tabaco de un día a otro... un pelo hiper poroso como el de la Flor madre tiene que olor a bar Manolo que flipas.
 
Claro te sale grasa porque lo lavas todos los dias,te la estas produciendo tu inconscientemente.Es el circulo vicioso de ver grasa,lavar,salir mas grasa,lavar otra vez y así hasta que tienes el pelo y el cuero cabelludo hecho polvo de estar usando sulfatos y tensioactivos cada dia.
 
Claro te sale grasa porque lo lavas todos los dias,te la estas produciendo tu inconscientemente.Es el circulo vicioso de ver grasa,lavar,salir mas grasa,lavar otra vez y así hasta que tienes el pelo y el cuero cabelludo hecho polvo de estar usando sulfatos y tensioactivos cada dia.
Eso son "leyendas urbanas", los dermatólogos aconsejan lavarse el pelo siempre que haga falta, con productos suaves, por que ni se cae más ni se engrasa más.
 
Claro te sale grasa porque lo lavas todos los dias,te la estas produciendo tu inconscientemente.Es el circulo vicioso de ver grasa,lavar,salir mas grasa,lavar otra vez y así hasta que tienes el pelo y el cuero cabelludo hecho polvo de estar usando sulfatos y tensioactivos cada dia.

Entonces el pelo graso para ti es un mito?? Cada cual que se lave el pelo cuando le haga falta, me lo han dicho dermatólogos fíjate. Y mi cuero cabelludo está perfectamente, de dónde sacas eso de hecho polvo??
 
Claro te sale grasa porque lo lavas todos los dias,te la estas produciendo tu inconscientemente.Es el circulo vicioso de ver grasa,lavar,salir mas grasa,lavar otra vez y así hasta que tienes el pelo y el cuero cabelludo hecho polvo de estar usando sulfatos y tensioactivos cada dia.
Eso no es cierto y lo tengo confirmado, de nuevo hoy, por mi peluquera (muy conocida pero evito hacer spamm). El cuero cabelludo no produce ningún efecto rebote como puede ocurrir en la piel así que no cuela. Si no te apetece lavártelo, no tienes olor ni polvo, ácaros, grasilla o polución, paténtalo.
 
Claro te sale grasa porque lo lavas todos los dias,te la estas produciendo tu inconscientemente.Es el circulo vicioso de ver grasa,lavar,salir mas grasa,lavar otra vez y así hasta que tienes el pelo y el cuero cabelludo hecho polvo de estar usando sulfatos y tensioactivos cada dia.
Pues yo stoy de acuerdo a grandes rasgos, no creo que sea bueno lavarlo a diario aunque un pelo graso tampoco puede aguantar una semana. Y lo que digan ginecólogos y dermatologos y todos los ologos a mi me da igual, como han dicho x arriba cada una sabe lo que le viene mejor a su pelo , que yo creo que todas hemos probado lavarlo más menos hasta dar con lo ideal para cada una
 
Hablo de su ultimo vlog.
Esta mujer no utiliza nunca gafas de sol buenas????
Siempre con baratijas de Asos, mango y demás mierdas chiniles.. cuando tiene 1.000.000 de diotrias o lo que sea que tenga en sus ojos.
 
Eso no es cierto y lo tengo confirmado, de nuevo hoy, por mi peluquera (muy conocida pero evito hacer spamm). El cuero cabelludo no produce ningún efecto rebote como puede ocurrir en la piel así que no cuela. Si no te apetece lavártelo, no tienes olor ni polvo, ácaros, grasilla o polución, paténtalo.
Relajad el tonito condescendiente que sobra.Yo creo que es de experiencia y sabiduria propia lo de que lavarlo tan a tope es darle a la piel un chute de sulfatos y quimicos que no son nada saludables,de ahí que la piel vuelva a crear ese manto de "proteccion" a marchas forzadas,perdiendo la regulacion propia.Pero bueno que como dice otra forera,cada una sabe lo que le va mejor y si de verdad os parece comodo ser tan esclavas de lavar,secar,etc...pues chica,tu sabras pero SANO,no es por mucha peluquera famosa que lo diga.
 
El pelo hay que lavarlo cuando esta sucio,fin.
Y lo dice una que tiene el pelo graso y durante años intento todo y no sirve nada.
Lo unico que consigues si dejas demasiado la grasa,es que el pelo se caiga mas.
Yo me lavo un dia si y otro no,si me lo dejo un dia mas,lo unico que consigo es llevar el pelo lleno de mierda,que se caiga mas,me pique el cuero cabelludo,etc..
Y me lavo con champus sin sulfatos,ni siliconas...
Si tu tu pelo es graso lo sera,hagas lo que hagas.
 
El pelo hay que lavarlo cuando esta sucio,fin.
Y lo dice una que tiene el pelo graso y durante años intento todo y no sirve nada.
Lo unico que consigues si dejas demasiado la grasa,es que el pelo se caiga mas.
Yo me lavo un dia si y otro no,si me lo dejo un dia mas,lo unico que consigo es llevar el pelo lleno de mierda,que se caiga mas,me pique el cuero cabelludo,etc..
Y me lavo con champus sin sulfatos,ni siliconas...
Si tu tu pelo es graso lo sera,hagas lo que hagas.
Estoy contigo, y llega a ser un poco pesadilla.
Odio tener la sensación de pelo sucio, es super incomodo..
Ultimamente con el Pantene pro V me aguanta bien el 2º día, pero bueno... en un mes me deja de funcionar
 
Back