Esbatt

A ver, yo me lavo el pelo un dia a la semana, si me lo lavo más se me seca, ahora los ultimos dos llevo recogido el pelo porque no se me engrasa para nada mientras tanto, y sucio, depende si me pongo champu en seco, que eso si me lo ensucia. Todo depende del pelo que tengas. No lo veo mal. El caso de Esbatt ahora es que tiene el pelo hecho un pastizal, que solo rapandolo se va a recuperar.
 
A mi lo de Esbatt es que me llama mucho la atencion,la sigo desde hace muchos años,practicamente desde que empezó y el video que habeis puesto arriba es de sus inicios,que era una mezcla de choni bacala que no habia por donde cogerla pero que a diferencia de su hermana,se le veia humilde,buena chica y con ganas de aprender y mejorar (Aisha siempre me ha parecido muy crecida y un poco soberbia).
Luego dió un cambio a mi parecer,muy bueno desde que la contrataron en Mac y de hecho,en poco tiempo le dieron un cargo superior al de dependienta y bueno,se notaba que tenia formaciones,que estaba en constante contacto con el maquillaje,que maquillaba a clientas,se volvio mas seria y tecnica y practicamente solo hacia tutoriales de maquillaje y se notaba de lo que hablaba.Empezó a tener exito y supongo que a darle bastante rentabilidad las visualizaciones de YT,dejó al novio con el que estaba y empezó a salir con Siten y ahí es cuando creo que se volvió en lo que conocemos hoy.Dejó un puestazo en Mac con bastante proyeccion (no paraba de viajar a UK y otros paises para conferencias y formaciones) para convertirse en YOUTUBER E INFLUENSER,con todo lo que conlleva como nos ha estado enseñando (retoques esteticos,enseñar todo tu dia aunque no hagas nada,salir solo para ir a eventos,rascar visitas con los clickbaits en los titulos algo que empezaron a hacer los youtubers americanos,challenges absurdos y volverte una teletienda) pero lo peor,es que ahora se maquilla como el culo,como si hubiera perdido toda esa enseñanza adquirida en Mac,toda su experiencia,cuando lo normal hubiera sido mejorar con los años,no creeis??


Totalmente de acuerdo. Su interés descendió drásticamente cuando se "profesionalizó" youtuber. Mal paso, esto va para pan para hoy y hambre para mañana. Actualmente no tiene absolutamente NADA que contar. No se retroalimenta de experiencias interesantes, no da opiniones más que las basadas en un interés comercial. Su hermana siempre me resultó más aburrida y como que se creía con más posesión del conocimiento estético.
 
Yo me acuerdo que cuando tomaba roacutan me lavaba el pelo una vez a la semana... es que no cogía nada de grasa... ni se apelmazaba.... pero no creo que sea su caso! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esther, de Gotymakeup, dice que se lo lava una vez a la semana y si pasa mas, mejor. También lo tiene decolorado pero con buena raiz.
Digan lo que digan, el cuero cabelludo huele y si tu sudor es fuerte, el de la cabeza también.

Exacto. Es que puedo entender que no se les engrase si lo tienen seco (y más si está teñido o decolorado), pero es lo que tú dices, el pelo huele a pelo, aparte hay polución, el pelo se pone más opaco, coge también pelusilla de la ropa y demás.

Vamos, es que por mucho que no se ensucie, el pelo como cuando está recién lavado o de un par de días como mucho, el brillo que tiene y demás, ya a partir del tercero lo empieza a perder.
 
Yo mal no lo veo, eh? Simplemente me extrañaba, pero si sois más a las que os va bien así por el tipo de pelo, genial! En parte me da envidia, porque yo pierdo mucho tiempo en eso... :/
 
joder lo de los labios es terrible en este video, la pobre no tenia nada... entiendo que se haya pues la pena es que se ha colado....
yo mona la verdad es que no la veo en ninguna época...
joder yo si le veo labios, la q no tiene es ladanena

En este los ojos solo dan para mirar esa sombra verde selva. De verdad se llevaba eso??
Menos mal que vamos mejorando con el tiempo... o no?? o_O
horror

A ver, yo me lavo el pelo un dia a la semana, si me lo lavo más se me seca, ahora los ultimos dos llevo recogido el pelo porque no se me engrasa para nada mientras tanto, y sucio, depende si me pongo champu en seco, que eso si me lo ensucia. Todo depende del pelo que tengas. No lo veo mal. El caso de Esbatt ahora es que tiene el pelo hecho un pastizal, que solo rapandolo se va a recuperar.
yo intento una vez a la semana, es cuando mejor lo tngo en cuanto a sano. Ni siquiera es seco mi pelo, diría normal, jamás he tenido grasa en la raíz, y cuando me da épocas de lavarmelo día si dia no, se me pone fatal y a partirse. El día antes d lavarmelo ya no lo tengo tan suelto claro, y olor pues más bien a quemado de la plancha jajaja yo pienso que si haces el esfuerzo y vas estirando lavados te irá durando más. Claro q si lo lavas cada poco enseguida se ensucia
 
Dios mio.... normal que tenga la cara llena de granos
Lavándose el pelo 1 vez a la semana no me quiero imaginar la cantidad de microbios y asquerosidades que tiene su almohada de dormir..
El caso no es si tienes sucio o no el pelo, el problema es la higiene
O lo mismo soy una mal pensada y cambia la funda de la almohada cada 2 días (LO DUDO MUCHO)
 
La raiz se engrasa tela y ella antes de teñirse tenia pinta de tenerlo normal-graso,vamos,como yo....
Me siento mal de no haber conocido su etapa dorada como blogger,trabajando en mac...yo la "conocí" ya estando ella con Siten o un poco antes...
 
Yo tengo la raiz hiper grasa y durante muchos años me lavaba el pelo dia sí y día no y no había manera de aguantar dos sin que no pareciera mecánica.
Llegó un dia en el que preferí lavarlo todas las noches a pasarme con el malestar de sentir el pelo sucio y ni lo tengo menos brillante, ni menos cantidad...todo lo contrario. Eso si, con los productos adecuados y planchándolo cada mañana(que no me lo debilita).
A lo que voy, lo de que espaciando los lavados el pelo se acostumbra mi dermatólogo me dijo que nanai, que el cambio podría deberse a las hormonas, las estaciones, cambios en la alimentación, mil cosas independientes al espaciado de los lavados pero por eso no. El ginecólogo lo corroboró un día cuando me dió por preguntarle.

En el caso de Margarita, la decoloración claro que te seca el pelo pero el olor capilar es el mismo con pelo virgen que teñido y su raíz es virgen hasta que se lo vuelva a decolorar con lo que eso tiene que ser aceitoso sí o sí. No me vale la excusa del tinte, de los lavados o de la virgen de la Macarena. Esta mujer repele el agua y se nota.
 
Back