Esbatt

A mí la relación que tiene con Siten-Pita-Del me parece rara, rara, rara... Se tratan de una manera muy extraña,no?? Alguna vez se han dado un beso en los morros en algún vídeo y me ha producido nauseas... Es como si se besaran sin sentir. Ahí no había pasión ni nada, os lo digo yo... Claro, que en lo único que veo yo apasionarse a la esbatt es en darle a la sinhueso, pero no para dar morreos al mozo, sino para rajar y rajar (lo que puede llegar a hablar esta chica!). Luego, Del-Pita-Del se pasa el día viajando, mirando el móvil, o delante del ordenador, a la morros no la hace ni puñetero caso; bueno sí, para hacerle la comida... que esta tipa parece que no aprendió nunca ni a hacerse lo básico para no morir de inanición. También me da que tienen 0 vida social (sobre todo ella), y salvo rara vez que han quedado con alguien, se pasa el día enclaustrada "trabajando mucho", dice... Y digo yo, para que quieren vivir estos en un sitio céntrico en London, si viven en el centro de Madrid, y creo que aparte de los restaurantes de la zona y el Primark, no muestra ningún interés por conocer mucho más... No sé, me parecen seres rarunos.
Suscribo cada una de tus palabras

pus yo no recuerdo haberles visto nunca besarse,también me choca que sexito sepa tan poco español,no tiene nada de fluidez con lo que hable la madre flor y de comer hacen cosas muy raras...nunca les he visto nada apetecible,bueno sí,cuando comen fuera:ROFLMAO: vida social sí que tienen no? pero tienen un circulo muy cerrado de amigos
Comen cada truñazo...Salvo cuando salen fuera a comer que suelen ir a los mismos sitios con la de restaurantes que tenemos en esa zona.
 
pus yo no recuerdo haberles visto nunca besarse,también me choca que sexito sepa tan poco español,no tiene nada de fluidez con lo que hable la madre flor y de comer hacen cosas muy raras...nunca les he visto nada apetecible,bueno sí,cuando comen fuera:ROFLMAO: vida social sí que tienen no? pero tienen un circulo muy cerrado de amigos
si la verdad que tienes toda la razon, pienso lo mismo, vida social cero y las comidas que se gastan en casa seria para hacerles un hilo aparte, madre mia del amor hermoso, esas tostadas mañaneras con una triste loncha descolorida de pavo y esas judias de lata flotando en tomate, que ascooooo
 
Esas fiestas que monta el Kruse me dan un repeluco. En esa sala había más ego y postureo que globos de corazones.

¿Se sabe algo del tema Londres? Me da que va a escurrir el bulto... Otro motivo para seguir decepcionándome con esta chica, anunciar una mudanza y hacer un montón de vídeos de búsqueda de piso para luego de golpe desaparecer el tema. Si han decidido seguir en Madrid lo suyo era comentarlo, especialmente cuando muchas chicas de allí le echaron una mano y se interesaron. Quizá se esté guardando clickbaits para contar su decepción con Londres.
Perdonar mi ignorancia que son clickbaits ??
La verdad que su novio es lo opuesto a ella.
 
Claramente en el último video de 44 minutazos unta amazon... qué pasada!
Hombre... para comer hacen mucho rollo güiri porque Ro no cocina. Entonces es Sexito quién hace el menú. Aunque me parece que tiran mucho de comer fuera o pedir a domicilio.
 
pus yo no recuerdo haberles visto nunca besarse,también me choca que sexito sepa tan poco español,no tiene nada de fluidez con lo que hable la madre flor y de comer hacen cosas muy raras...nunca les he visto nada apetecible,bueno sí,cuando comen fuera:ROFLMAO: vida social sí que tienen no? pero tienen un circulo muy cerrado de amigos

Creo recordar haberles visto en algún vídeo dándose un beso (casto, nada de lengua) cuando él ha vuelto de alguno de sus viajes y en alguna otra ocasión... Y vida social a mí me parece que tienen tirando a escasa. Me da que no son mucho de quedar con colegas, muy de vez en cuando. Ro ha repetido en varios vídeos que le gusta la soledad, que la disfruta, pitos y flautas... En mi opinión es que es ella bastante cortita social, por mucho que se las de de alegría de la huerta. También me he dado cuenta, de que eso de tratar con otros Youtubers no le hace mucha gracia, como que cree estar un poco por encima de esa fauna, por eso de la antigüedad en la plataforma y tal...
 
Y por qué le llama "Sexito" me parece hasta ofensivo. Parecen una pareja que lleva 25 años juntos. Simplemente parece que están cómodos juntos, emoción y adrenalina cero. Pero yo a ella la veo así para todo, no hay más q ver el vídeo de "me invitan a una fiesta y me planto un chandal". Ilusión bajo cero. Aunque se puede decir que los británicos son más contenidos en expresar sus sentimientos, estos dos son un par de setas de manual.
Mi problema con ella es que no trasmite NADA de emoción, ni con su pareja, ni con sus viajes, ni con sus reviews... entiendo que esté aburrida de tener q grabarlo todo al dedicarse a ello profesionalmente y se le agoten las pocas ideas q tiene. Chica, automotívate. No trasmite más que pena.
 
Hola Cotis, me cansó ésta mujer, cuando dijo que la moneda (no recuerdo el nombre) del futuro para invertir, que los bancos con el tiempo van a cerrar, me dije ¡te vas a volver loca! es cómo los que compran sitios en la Luna, no están bien del marote, les sobra el dinero, deliran
 
Back