Esbatt

Cuado he visto el vídeo y he escuchado lo de la cena de Álvaro y que tenía que ir arreglada he pensado " seguro que se pone el chandal, seguro que se pone el chandal"....y se lo puso xD. Me peto mucho con los estilismos de esta mujer, en serio, mira que yo soy de gustos extraños, pero no concibo la palabra "arreglada" y "chandal" en la misma frase xD. Lo más gracioso es que la web que se lo mandó no es barata que digamos, así que el chandal ese instagramer costará un buen riñon.
 
Le habla igual al sexito que a las perras!! jajajajaja muerome:ROFLMAO:
buajajajaja ay qué me da!!! nunca me he fijado...
Ayer vi en su IG que había dormido con su perra Bella, total que sale enfocándola y diciéndolo mientras canta el "buenos días mi campitooooooooooo" y la pobre perrita se giró en plan: "dios mío, vaya cruz"!! jajajaja no sé si alguna lo vio.
 
buajajajaja ay qué me da!!! nunca me he fijado...
Ayer vi en su IG que había dormido con su perra Bella, total que sale enfocándola y diciéndolo mientras canta el "buenos días mi campitooooooooooo" y la pobre perrita se giró en plan: "dios mío, vaya cruz"!! jajajaja no sé si alguna lo vio.
La que se llama Furia también le pon unos caretos la pobre....:ROFLMAO:
 
Esta frase podría ser suya...



DWrE5kSXcAAyvxL.jpg:large




No suelo hablar pero os leo en las sombras jajajaja saludos
 
Le habla igual al sexito que a las perras!! jajajajaja muerome:ROFLMAO:
ay que me meoooo jajajajajajaja es verdad, le habla de una manera muy extraña para ser su novio, no se, no veo yo a estos dos como pareja, mas bien parecen compañeros de piso o amigos sin mas, ni un gesto de cariño, ir cogidos de la mano, un beso robado, yo que se, algo mas de amor!!!
 
Esas fiestas que monta el Kruse me dan un repeluco. En esa sala había más ego y postureo que globos de corazones.

¿Se sabe algo del tema Londres? Me da que va a escurrir el bulto... Otro motivo para seguir decepcionándome con esta chica, anunciar una mudanza y hacer un montón de vídeos de búsqueda de piso para luego de golpe desaparecer el tema. Si han decidido seguir en Madrid lo suyo era comentarlo, especialmente cuando muchas chicas de allí le echaron una mano y se interesaron. Quizá se esté guardando clickbaits para contar su decepción con Londres.
 
Back