Esbatt

Eres a la primera persona persona que oigo decir que un hijo mejora la relación de pareja, mira que tengo amigas y familias con niños pequeños porque justo estoy en esa edad y todo el mundo me ha dicho lo contrario, como mucho no la ha empeorado, pero mejorado nunca o_O
Respondo y dejo ya el tema para siempre.
Obviamente mi percepción es personal y no hablo de relaciones sexuales ni de intimidad,eso se resiente bastante cuando los niños son pequeños,en nuestro caso nos ha unido mas sentimentalmente hablando,yo lo veo a él ejercer de padre y me derrito y viceversa,yo (mi experiencia personal) puedo decir que es una etapa dura,pero que nos ha traido a los dos mucha felicidad y eso que yo también he tenido que poner mis potingues en alto como comentaba otra forera porque encima es muy coquetona y se pintarrajea Jajajj
Bueno dejo ya el tema y pido disculpas por el offtopic
 
Pero entonces ¿al final se mudan a Londres o no?

A mí me da la sensación que ella quiere vivir en Londres para hacerse la guay y la interesante. Pero es que la mayoría de su target reside en España, a los eventos de allí poco la invitarán...
Yo no se si se irá ap final...me chirría que no haya sacado más el tema a relucir
 
Pero cómo no se le va a quedar Madrid pequeño, si lo máximo que se aleja del portal de su casa son dos manzanas? Hostia! Y luego dice que le gusta viajar y ver mundo... No sé, es que siempre me ha parecido que quiere aparentar algo, que jamás sale ni va a salir de su alma y corazón. Ni es viajera, ni cosmopolita, ni moderna, ni creo que tenga una alimentación tan sana, ni creo que sea tan alegre y dicharachera como nos hace ver, ni que tenga tantas amistades, ni creo que trabaje tanto... Es que nunca me ha parecido muy creíble en nada.
A mi me da esa impresión,en plan que quiere ir de alternativa,pero no cuela,es mas de pueblo que el lechero jajajjj
 
Chicas, estoy viendo en el ig de L'Oréal (el oficial) polémica por el ctirstagramers que pidieron colaborar con ellos pero les respondieron que Loreal no trabaja con gente que tenga problemas en la piel.
Una de ellas tiene eccema y la otra, acné del fuerte. Esto me hizo pensar que, o bien esta marca en España vende poco o nuevamente 'Spain os different'.
Os dejo el enlace:.

Pues a mi sus bases siempre me han sacado granos y mira que yo no soy de tenerlos...qué cosas!!! Pues la flor ultimamente tira muchp de la base infalible...
 
Que fuerte lo de Lorea sabéis quienes son las dos chicas que han pedido colaborar? Me interesa cotillear sus insta
 
Y por qué le llama "Sexito" me parece hasta ofensivo. Parecen una pareja que lleva 25 años juntos. Simplemente parece que están cómodos juntos, emoción y adrenalina cero. Pero yo a ella la veo así para todo, no hay más q ver el vídeo de "me invitan a una fiesta y me planto un chandal". Ilusión bajo cero. Aunque se puede decir que los británicos son más contenidos en expresar sus sentimientos, estos dos son un par de setas de manual.
Mi problema con ella es que no trasmite NADA de emoción, ni con su pareja, ni con sus viajes, ni con sus reviews... entiendo que esté aburrida de tener q grabarlo todo al dedicarse a ello profesionalmente y se le agoten las pocas ideas q tiene. Chica, automotívate. No trasmite más que pena.
Mi chico es British y no es un seton como Siten... que además, Siten es Indio.
Yo creo que el problema va más bien en la personalidad y no en la nacionalidad.
Al igual que mi círculo d amigos jamás iría a Magaluf o a Benidorm a ponerse hasta el culo y hacer el ridiculo como mucho s dice de los ingleses...
Es como decir que todos los Españoles bailamos flamenco...
Flor madre y mr Siten tienen poca chispa y son sosos por naturaleza. No por su procendia ;)
 
Mi chico es British y no es un seton como Siten... que además, Siten es Indio.
Yo creo que el problema va más bien en la personalidad y no en la nacionalidad.
Al igual que mi círculo d amigos jamás iría a Magaluf o a Benidorm a ponerse hasta el culo y hacer el ridiculo como mucho s dice de los ingleses...
Es como decir que todos los Españoles bailamos flamenco...
Flor madre y mr Siten tienen poca chispa y son sosos por naturaleza. No por su procendia ;)


Siten es ingles,no indio.Indios seran sus padres...
 
hola soy nueva! Solo comentar que vivo en Uk y mi ex era indio, imagino que Siten tendrá la doble nacionalidad como todos los indios de Inglaterra, ósea Indian-British. Y si son como todos los indios de uk son más Indian que British porque sus costumbres e ideologías las lleva a rajatabla tal y como si vivieran en la india. Bajo mi experiencia los indios tendrán muchas cosas pero sosos no suelen ser debido a sus raíces ( sobre todo la de hacer una fiesta de lo más mínimo ) , es decir que si este hombre lo es será por su perisonalidad
 
Jo pues yo a esta chica la veo sincera y cercana,eso sí raja x los codos tanto que a veces es soporífera xa contar que hoy llueve da mil vueltas,y la relación que me da con el novio es que no quieren mostrar mucho de ella en youtube,aunque se nota que son como una pareja que lleva mil años y son más colegas que otra cosa,no transmiten chispa,pasión. .ya me entendéis, y eso que yo llevo mogollón de años con mi pareja y no considero que seamos así para nada,al contrario,pero es que ellos no me transmiten nada como pareja, a ella siempre se la ve o cuenta q esta x su lado de la casa haciendo cosas y él a las suyas..

Respecto a la vida social sí que suele sacar cenas o comidas con gente o amigos pero es verdad q va a los mismos sitios de siempre y vives en pleno centro de Madrid!!! Yo no tendría dias en el año sufucientes para probar sitios nuevos.

Otra de las cosas que dije "ole x ti" fue el tema Londres,siempre ha dicho q sin las perras no se va y creo q x eso han parado la búsqueda,xq no debe ser nada fácil mudarte allí con animales (alucino con UK en ese sentido) otras ya habrían optado x dejar a las perras en Alicante x ejemplo o a saber
..

(Cierro al salir)
 
Back