Esbatt

A mí me gustan sus uñas pero es que el tema uñas es muy personal.las hay que ODIAN las uñas largas y decoradas y las que las aman.Yo creo que es esbatt es el perfecto ejemplo de chica con buena genetica (exceptuando el tema acne que ha tenido mala suerte la pobre) pero parece súper joven y el cuerpo lo tiene bastante bien para la vida tan hiper sedentaria que lleva, que no se sabe sacar partido, se esta estropeando y avejentando haciendose mierdas en la cara y en el pelo.Antes estaba muchisimo mejor sin maquillaje que ahora (que ahora en fin sin comentarios..)y eso que tenía más acné...
 
Soy la única a la que le dan grima esas uñas???? :cautious:

A mí no me disgustan, aunque demasiado largas para mi gusto.

A mí me gustan sus uñas pero es que el tema uñas es muy personal.las hay que ODIAN las uñas largas y decoradas y las que las aman.Yo creo que es esbatt es el perfecto ejemplo de chica con buena genetica (exceptuando el tema acne que ha tenido mala suerte la pobre) pero parece súper joven y el cuerpo lo tiene bastante bien para la vida tan hiper sedentaria que lleva, que no se sabe sacar partido, se esta estropeando y avejentando haciendose mierdas en la cara y en el pelo.Antes estaba muchisimo mejor sin maquillaje que ahora (que ahora en fin sin comentarios..)y eso que tenía más acné...

Estoy con la Coti que opina que el tema de las uñas es algo personal, a mi no me gustan tan largas, me encanta arreglármelas, pintármelas, decorármelas etc, pero una amiga las tenía como ella y bueno...no me molaban mucho, pero no veáis que gustico cuando te rascaba la espalda justo en el puntito xD. Bromas a parte, ella estaba súper feliz, por su trabajo las tuvo que rebajar, pero bueno, para gustos colores. Al menos Esbatt las mantiene bien y va regularmente a arreglárselas, hay una foto de las uñas de Cadepe presentando un libro que da grima solo de verlas de lo mal que están....
 
Yo en lo de la boda opino un poco igual eh? Lo que pasa es que aún estamos en una sociedad en que te tienes que casar, tener dos hijos, un niño y una niña, un coche grande un chalet de 2 pisos y un perro.
 
Que tendrá que ver el carpe diem con no querer tener hijos? Que ella tampoco dice NO rotundo.
Simplente qye no le gustan los niños, ya lo ha dicho, que le transmitían ruido e inocencia y ya. Veo comentario despectivo el “ no me extraña de este tipo de personas” me he quedado loca.
Aunque os parezca increíble hay gente que no quiere tener hijos y no pasa nada.
Me parece igual de bien las que si queremos y también las que no. Sin más.
Yo misma no quiero un hijo ni en pintura, tengo dos perros y a veces se me hace largo. No estoy dispuesta a sacrificar ni mi trabajo, ni la vida tan maravillosa que tengo con mi pareja que hacemos lo que queremos sin tener cargos encima, se que es egoísta pero no me avergüenza para nada. Que entiendo perfectamente quien quiera tener hijos, que yo a mis sobrina los quiero con locura y me parecen maravillosos pero para un ratito
 
He dicho que ese tipo de vida no pa comparto,no es por los hijos ni por ser mujer si es que van por ahi los tiros,ya que conozco a gente que no quiere y me parecen mil veces más maduras y más comprometidas.
Estarás conmigo en que tampoco ella es muy educada con lo del "ruido" que le transmiten,a mi eso si que me ha dejado loca
A ver es que los niños hacen muuuucho ruido. Que si son tus hijos entiendo que ya no los oigas pero los demás si y no es agradable estar en un bar y los niños corriendo y gritando... que no es culpa de ellos es de los padres
 
Yo misma no quiero un hijo ni en pintura, tengo dos perros y a veces se me hace largo. No estoy dispuesta a sacrificar ni mi trabajo, ni la vida tan maravillosa que tengo con mi pareja que hacemos lo que queremos sin tener cargos encima, se que es egoísta pero no me avergüenza para nada. Que entiendo perfectamente quien quiera tener hijos, que yo a mis sobrina los quiero con locura y me parecen maravillosos pero para un ratito

¡No es egoísta! ¿Egoísta por querer llevar la vida que tú quieres? Entonces, por esa regla, también es egoísta la gente que quiere tener hijos, porque los tienen porque es lo que quieren hacer en su vida. Así que no, no eres egoísta, estás viviendo la vida que a ti te apetece, como tiene que ser. Nadie debemos hijos al mundo.

Ya está bien eso de pensar que se es egoísta por no "sacrificarse" al tener hijos y criarlos, porque también la gente que no quiere ser padres se "sacrifican" el día de mañana no teniendo la compañía de hijos. Todo tiene sus pros y sus contras y ninguna postura es egoísta, ni es mejor ni peor.
 
Yo misma no quiero un hijo ni en pintura, tengo dos perros y a veces se me hace largo. No estoy dispuesta a sacrificar ni mi trabajo, ni la vida tan maravillosa que tengo con mi pareja que hacemos lo que queremos sin tener cargos encima, se que es egoísta pero no me avergüenza para nada. Que entiendo perfectamente quien quiera tener hijos, que yo a mis sobrina los quiero con locura y me parecen maravillosos pero para un ratito
egoísta por qué? Con quién? Con unos hijos que no existen? Tu vida es tuya y no tienes por qué hacer algo que no te apetece y no por eso eres egoísta ni mucho menos.
Egoista quien los tiene sin pensar xq es lo que toca y así salen muchos como salen
 
Dice que no le gusta el café pero aún así ha ido a un evento de Starbucks... En fin, menos mal que parece que ahora les están enseñando otras cosas diferentes que parece que no llevan café, porque vaya tela.
 
A ver, todos hemos sido niños y hemos hecho más o menos ruido , pero que cada uno haga lo que quiera, que los tenga o no que, se case o no.
El tema que quema aquí es otro jijijij.
Después de leeros no me puede resistir y vi el video del acoso... Parece ser que le parece muy bien que existan estos foros, siempre y cuando se hable de lo que quieran las YouTubers o_O
 
A ver mi opinión florecillas :D, no por querer ser madre o por no querer serlo eres mejor o peor. Cada uno es libre, lo que pasa que vivimos en una sociedad que hasta hace bien poco obligaba, prácticamente, a la mujer a procrear, porque supuestamente para eso veniamos a este mundo las mujeres, para traer churumbeles. Una mentalidad muy antigüa la verdad. Además vease que a esta chica no le nace ser mamá, sólo hay que verla con su sobrina, y no por eso es peor o mejor persona.
No se puede juzgar por haber dicho que no quiere tener hijos, está en su libre derecho de decidir de hacer lo que quiera con su flor silvestre vaginal, no me seais antigüas algunas por favor :love:
 
Otra cosa... como quedó el proyesto de irse a London.. al final se aplaza por el tema de no encontrar hogar...???????
 
Back