Esbatt

Holaaa!!! Soy nueva en este hilo, estoy en otro hilo de otra “diosa del Olimpo youtuberil”, pero era cuestión de tiempo que me pasase por aquí... No os he leído, prometo hacerlo, quizá lo que diga está más que comentado, pero vengo aquí yo de nueva con mis inquietudes. Hace un tiempo que sigo a esta chica, en principio me parecía graciosa y espontánea, pero con el tiempo ves la cara B de todo. Ahora que veo sus stories de un evento que está ella y unas cuantas más en un pedazo de hotel de Navarra invitadas por una marca... creo que me he equivocado de “trabajo”... Tendría que haber cogido la rama youtuberil para vivir del cuenting tarantino.... Pero a lo que voy. Una de las cosas q menos me gusta de esta mujer es que no disfruta la vida REAL, siempre grabando todo, cada momento, cada comida, cada grano... es decir, si yo tuviese que estar grabando 20 de las 24 horas del día, me sentiría en la peli del show de Truman. Que sí, que entrará dentro de la vida de una youtuber, y que gracias a ello tiene los seguidores que tiene... pero que pena no??? Y otra cosa q me inquieta es ese hombre, ese sexito... q paciencia, q aguante... ese si que se tiene que ganar el cielo... En el último vídeo le ha grabado pelando un huevo cocido y el pobre le decía: “es necesario que me grabes haciendo esto?” ..... Vamos, yo soy Siten y le digo: grábame mientras te mando a la mierda...Un chaval tan discreto y tan sencillo... pero bueno, misterios de la vida. Bueno chicas, os leo y vamos comentando...

Eso es lo que decía, que estaba en un evento, by the face.
De acuerdo contigo en el tema de Siten, muy majete.
 
madre mia que cuerpo mas flácido!!!! las consecuencias de no hacer ejercicio, estar delgada no es estar en forma
Bueno chicas vaya por delante que estoy de acuerdo en casi todo lo que comentais,pero no me creo que de repente todas seáis tías de gimnasio hiper musculadas y torneadas,y hasta de esas se les marca los pliegues de la piel que es justo eso,si de verdad pensáis que eso es un cuerpo flacido y hecho polvo id comprando antidepresivos para cuando tengáis un bebé,y os lo dice una de 1,75 de altura,talla 36-38 y de arriba la M
 
Usará la 32 en Mom Jeans que tallan muy grande o en algún vaquero muy elástico yendo embutida, claro.
En la 32 del Zara ni de coña, esa talla es para gente con una constitución pequeña y muy delgada, ni siquiera las modelos del Zara que posan para la ropa usan una 32, suelen usar entre una 34-36.

No entiendo por qué dice que gasta esa talla, es inverosímil.

La ropa de Zara ahora talla más grande, por que hubo bastantes quejas por el tamaño de las tallas por que eran minúsculas, y parece ser que las agrandaron un poco, yo uso una 34 en la mayoría de tiendas, si no una 32 aunque un poco más embutida, pero la 32 de zara me queda grande, y si son unos mom jean ya ni os cuento.
 
La ropa de Zara ahora talla más grande, por que hubo bastantes quejas por el tamaño de las tallas por que eran minúsculas, y parece ser que las agrandaron un poco, yo uso una 34 en la mayoría de tiendas, si no una 32 aunque un poco más embutida, pero la 32 de zara me queda grande, y si son unos mom jean ya ni os cuento.
Pero tu constitución será muy distinta a la de Esbatt.

Yo tengo una anchura más similar a ella y gasto una 34-36 dependiendo de la tienda y el modelo, en zara la 34 es la que mejor se me amolda en cuanto a altura-anchura.
 
Bueno chicas vaya por delante que estoy de acuerdo en casi todo lo que comentais,pero no me creo que de repente todas seáis tías de gimnasio hiper musculadas y torneadas,y hasta de esas se les marca los pliegues de la piel que es justo eso,si de verdad pensáis que eso es un cuerpo flacido y hecho polvo id comprando antidepresivos para cuando tengáis un bebé,y os lo dice una de 1,75 de altura,talla 36-38 y de arriba la M

Pues mi hermana ha tenido un bebé hace 4 meses y no está flácida...
pero a lo que creo que se refieren es que esta flaca ( que no delgada) y tiene un poco cuerpo Gollum como una coti dijo por ahí... no es flácida es mas que su cuerpo es un tipo flaco raruno y el color d piel tb es como grimosi
 
Pues mi hermana ha tenido un bebé hace 4 meses y no está flácida...
pero a lo que creo que se refieren es que esta flaca ( que no delgada) y tiene un poco cuerpo Gollum como una coti dijo por ahí... no es flácida es mas que su cuerpo es un tipo flaco raruno y el color d piel tb es como grimosi

Color de piel grimosi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si ya no es por la delgadez/flacidez, es por comprarse unos pantalones que le quedan pequeños, porque unos pantalones que te quedan correcto no te hacen ese cuerpo raruno. Y lo incómodo que debe ser ir así por la vida... Ya no digo estar horas sentada :dead:
 
Pues mi hermana ha tenido un bebé hace 4 meses y no está flácida...
pero a lo que creo que se refieren es que esta flaca ( que no delgada) y tiene un poco cuerpo Gollum como una coti dijo por ahí... no es flácida es mas que su cuerpo es un tipo flaco raruno y el color d piel tb es como grimosi
Si tu hermana ha tenidi un bebé hace 4 meses la tripa la tendrá tlácida como todas,porque como comprenderás con lo que se da de sí la barriga durante el embarazo,eso no se queda recogido de la noche a la mañana,es más con el tiempo se queda muy bien pero NUNCA como antes de haber estado embarazada,y eso es una verdad universal de todas las embarazadas,aunque hayas llevado el embarazo estupendamente y te hayas cuidado a tope,si no,pregúntale.
Que conste que te lo digo con todo el respeto.
 
Lo que pasa es que en esa foto el pantalón le aprieta y la parte de arriba le queda como a un cristo dos pistolas,ese conjunto sacaría lorzas a Rosario Flores,no os digo más jajajj
 
Chiquillas de este hilo, no puedo creer que habléis de tallas aquí :ROFLMAO: Que vengo de un hilo en que una instagramer o lo que quiera que sea dice que usa una 42 y es de todo menos real. Aún no he leído este hilo pero vamos, lo que menos se tendría que comentar aquí es la talla de Esbatt... porque sea la que sea tiene un cuerpo muy proporcionado para la altura que tiene (que no es mucha) pero la tipa tiene un cuerpo bastante bonito y la ropa le queda bastante bien. No seamos “zorronas” en ese sentido, que los tiros van por otro lado (en mi opinión)
 
Esta tía es Sascha fitness en instagram,una tia que hizo deporte hasta el ultimo dia de embarazo ya que es guru fitness y nutricionista,entre otras cosas.
Y esa es su barriga postparto.
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    7,7 KB · Visitas: 130
Esta delgada bien por ella mientras este sana y sana se la ve y excepto algunas mierdas es una youtuber que come medio decente (fuera de todo el mundo fit y sano) es decir que come más o menos de todo excepto carnés fuertes y tal, lo que pasa que yo pensaba que los momfit tenían que quedar un pelín sueltos en plan como los boyfriend pero bueno no le hacen mal tipo. Yo creo que es solo que quizá a veces cuando escuchamos a alguien decir que tiene una talla 32-34 nos imaginamos a gente bastante definida porque es cierto que en tallas tan pequeñas es difícil que haya mucha flacidez dado que tampoco hay mucha carne. Además tampoco parece tan delgada porque no se le marca mucho ningún hueso y muchas veces asociamos eso con la delgadez.
 
Back