Esbatt

Yo quedé de lujo,es más,perdí unos kilitos más de propina y me puse ropa que desde adolescente no usaba,te lo digo de verdad pero la barriga nunca vuelve a ser lo que era,el pecho si das de mamar tampoco,porque el tema hormonal y la distensión de tejidos es lo que tiene,y eso es universal para todas.
Si me estás diciendo que tuvo estrías (yo también tuve) como comprenderás hay flacidez,ya que ha habido rotura de tejidos y ES NORMAL no somos marcianas,somos personas y traer vida al mundo es un pasote para el cuerpo.
Yo solo os digo que con esa mentalidad tan crítica,cuando tengais un bebé y os veáis como teneis el cuerpo las siguientes semanas os va a dar una depresión severa,porque los cambios son muchos y son cambios que en la mayoria de lis casos sólo te das cuenta tú,mientras a tu alrededor todo el mundo te ve estupenda.
Estoy de acuerdo es casi todo lo que comentais de Esbatt pero en esto de "cuerpo flacido" y tal que comentáis es que me entra la risa floja...está estupenda,aunque esa ropa le quede como el culo

Ojo a ver, que yo no he dicho que Esbatt esté flácida eh? He diferenciado entre un cuerpo flaco y un cuerpo delgado bonito. Para mi ella no tiene un cuerpo bonito y la piel es raruna.
Se que somos humanas y no pretendo seguir usando la talla xs toda mi vida... es ley de vida!! pero ella actualmente estando delgada y usando una talla que muchas de aquí usamos ( porque no me creo ni de coña que use una 32 y si lo es, es una 32 muy poco estilizada, yo óptimamente me veo más delgada que ella y no uso esa talla ni de coña) tiene un cuerpo bastante feo, flaco no siempre es sinónimo de bonito.. y para gustos los colores

De todos modos lo que más espanta de su físico es que tenga ese acné tan terrible y que se plante esas toneladas de pote.. o que tenga una alergia en la cara como en el vlog anterior y tenga ls santos bemoles de aún así aplicarse polvos o lo que sea!
Que juegue mucho con eso... yo con 17 años pase un shock anafilactico por un producto de chanel que m daba alergia y no lo sabía, la piel m aviso durante un tiempo y por mis huevos no hice caso y me lo seguí aplicando.......... y a las semanas llegó Paco con la rebaja(n)
Debería mirárselo porque me recordó seriamente a las Marquitas que me salieron las semanas previas a el "día de autos"
 
Ojo a ver, que yo no he dicho que Esbatt esté flácida eh? He diferenciado entre un cuerpo flaco y un cuerpo delgado bonito. Para mi ella no tiene un cuerpo bonito y la piel es raruna.
Se que somos humanas y no pretendo seguir usando la talla xs toda mi vida... es ley de vida!! pero ella actualmente estando delgada y usando una talla que muchas de aquí usamos ( porque no me creo ni de coña que use una 32 y si lo es, es una 32 muy poco estilizada, yo óptimamente me veo más delgada que ella y no uso esa talla ni de coña) tiene un cuerpo bastante feo, flaco no siempre es sinónimo de bonito.. y para gustos los colores

De todos modos lo que más espanta de su físico es que tenga ese acné tan terrible y que se plante esas toneladas de pote.. o que tenga una alergia en la cara como en el vlog anterior y tenga ls santos bemoles de aún así aplicarse polvos o lo que sea!
Que juegue mucho con eso... yo con 17 años pase un shock anafilactico por un producto de chanel que m daba alergia y no lo sabía, la piel m aviso durante un tiempo y por mis huevos no hice caso y me lo seguí aplicando.......... y a las semanas llegó Paco con la rebaja(n)
Debería mirárselo porque me recordó seriamente a las Marquitas que me salieron las semanas previas a el "día de autos"
Tienes mucha razón en lo del pote,yo me llevo las manos a la cabeza cuando veo todo lo que se pone,que por otra parte pienso que le hace falta pero...da cosica porque es malisimo...lo del cuerpo,quizá tiene poca cintura,está algo recta,eso es verdad
 
Me refiero que en el caso de Esbatt hay muchísimas más cosas a comentar que no sean el tema talla y su cuerpo... si que es verdad que en cuanto a cara, pelo... que es lo que más muestra, tendríamos para escribir un libro... pero las tallas... no considero que sea algo relevante porque así como sigo a una instagramer que miente con su talla XXL, también considero que las tallas más pequeñas lo deben tener crudo para conseguir ropa de su talla sin que le haga bolsa.

¿Y te parece bien que se hable de su cara, que no se escoge y te viene dada, el problema de acné que tiene (que tú lo has destacado en un mensaje, al menos), que tampoco se elige, a su cuerpo? xD Por tu regla de qué es relevante, ni su cara ni su pelo lo es, ni nada de su físico, ni siquiera hablar de ella sería relevante. Es que además, en este caso, se habla de su talla porque ella no hace más que remarcarlo en prácticamente todos sus vídeos. Pero vaya, que en cualquier caso no he leído yo nada negativo respecto al creer que usa más talla de la que dice y estamos en un foro que es de cotilleo y es normal hacer comentarios superficiales, que para algo estamos aquí.
 
Acabo de ver el último vídeo de Esbatt. ¿Habéis visto el momento reflexión sobre las tecnologías? Diciendo que es el futuro, que ella es un claro ejemplo del cambio que se está dando, que tiene un trabajo digital y que lo hace desde casa y se mantiene 100% de ello. No creáis que pone de ejemplo a informáticos, telecos, o los muchísimos avances que se han hecho en medicina gracias a la tecnología. No. Ella es el ejemplo del cambio y los avances :rolleyes:
 
Acabo de ver el último vídeo de Esbatt. ¿Habéis visto el momento reflexión sobre las tecnologías? Diciendo que es el futuro, que ella es un claro ejemplo del cambio que se está dando, que tiene un trabajo digital y que lo hace desde casa y se mantiene 100% de ello. No creáis que pone de ejemplo a informáticos, telecos, o los muchísimos avances que se han hecho en medicina gracias a la tecnología. No. Ella es el ejemplo del cambio y los avances :rolleyes:
Me he aburrido y lo he quitado nada mas empezar!! Jajajajj me pasa a veces con ella y con la hermana,cuando empiezan a usar muletillas del tipo "si que es verdad..." "tengo que confesar..." se enrollan mucho y pasopalabra
 
Me he aburrido y lo he quitado nada mas empezar!! Jajajajj me pasa a veces con ella y con la hermana,cuando empiezan a usar muletillas del tipo "si que es verdad..." "tengo que confesar..." se enrollan mucho y pasopalabra

Yo la tenía de fondo porque me pasa lo que a ti y no puedo estar sólo con el vídeo o me aburre un montón cuando se pone a hablar y empieza con sus muletillas o sus chasquidos de lengua que me ponen tan nerviosa, no soy capaz de prestarle atención xD Pero es que además la mayoría de las veces es hablar por hablar porque no tiene mucha idea de lo que dice.
 
Acabo de ver el último vídeo de Esbatt. ¿Habéis visto el momento reflexión sobre las tecnologías? Diciendo que es el futuro, que ella es un claro ejemplo del cambio que se está dando, que tiene un trabajo digital y que lo hace desde casa y se mantiene 100% de ello. No creáis que pone de ejemplo a informáticos, telecos, o los muchísimos avances que se han hecho en medicina gracias a la tecnología. No. Ella es el ejemplo del cambio y los avances :rolleyes:
Si trabajas en eso cotizas?
 
Acabo de ver el último vídeo de Esbatt. ¿Habéis visto el momento reflexión sobre las tecnologías? Diciendo que es el futuro, que ella es un claro ejemplo del cambio que se está dando, que tiene un trabajo digital y que lo hace desde casa y se mantiene 100% de ello. No creáis que pone de ejemplo a informáticos, telecos, o los muchísimos avances que se han hecho en medicina gracias a la tecnología. No. Ella es el ejemplo del cambio y los avances :rolleyes:
Es que además ha sido muy "cuñada" con esa reflexión,sólo hay que ver lo que ha dicho de las tarjetas y los bancos jajajj
 
Back