Esbatt

Me refiero que en el caso de Esbatt hay muchísimas más cosas a comentar que no sean el tema talla y su cuerpo... si que es verdad que en cuanto a cara, pelo... que es lo que más muestra, tendríamos para escribir un libro... pero las tallas... no considero que sea algo relevante porque así como sigo a una instagramer que miente con su talla XXL, también considero que las tallas más pequeñas lo deben tener crudo para conseguir ropa de su talla sin que le haga bolsa.
 
Esta delgada bien por ella mientras este sana y sana se la ve y excepto algunas mierdas es una youtuber que come medio decente (fuera de todo el mundo fit y sano) es decir que come más o menos de todo excepto carnés fuertes y tal, lo que pasa que yo pensaba que los momfit tenían que quedar un pelín sueltos en plan como los boyfriend pero bueno no le hacen mal tipo. Yo creo que es solo que quizá a veces cuando escuchamos a alguien decir que tiene una talla 32-34 nos imaginamos a gente bastante definida porque es cierto que en tallas tan pequeñas es difícil que haya mucha flacidez dado que tampoco hay mucha carne. Además tampoco parece tan delgada porque no se le marca mucho ningún hueso y muchas veces asociamos eso con la delgadez.
Yo tengo una amiga metida en el mundillo fit y tiene un cuerpo feo ya,super masculino...por lo menos este tipo de cuerpo es más femenino y normal,a mi me gusta más la verdad (dejando a parte las manias a Esbatt) creo que el 90% de las "delgadas" (entrecomillo porque yo tengo una 36-38 segun marca,lo mismo os parezco gorda jajajj) estamos así y no me parecen malos cuerpos para nada
 
Si tu hermana ha tenidi un bebé hace 4 meses la tripa la tendrá tlácida como todas,porque como comprenderás con lo que se da de sí la barriga durante el embarazo,eso no se queda recogido de la noche a la mañana,es más con el tiempo se queda muy bien pero NUNCA como antes de haber estado embarazada,y eso es una verdad universal de todas las embarazadas,aunque hayas llevado el embarazo estupendamente y te hayas cuidado a tope,si no,pregúntale.
Que conste que te lo digo con todo el respeto.

No hace falta que l pregunte, ya lo veo yo... No tiene flacidez alguna, ( estrías tal ves pero tampoco mucho) es verdad que los dos primeros meses estaba más gordita pero nunca flácida...
Y sinceramente me daría igual decirlo si fuera lo contrario.
Y perdona que te lleve la contraria d nuevo, pero tampoco estoy deacuerdo en que nunca se queda igual que antes dl embarazo... será en tu caso. Yo tengo uno que veo a diario y no tendría por qué mentir, me parecería absurdo!
Cada cuerpo es un mundo y tal vez tu te quedaste flácida y luego recuperaste, al igual que hay gente que no pilla un gramo o gente que se queda gorda de por vida... cada cuerpo y organismo es diferente y no se puede generalizar... al igual que Esbatt tiene cuerpo e.t hay tías que después de tener un bebé se quedan súper fit y rapido :)
Además que esa no es la cuestión... no estamos aquí para hablar de eso ;)
 
Yo tengo una amiga metida en el mundillo fit y tiene un cuerpo feo ya,super masculino...por lo menos este tipo de cuerpo es más femenino y normal,a mi me gusta más la verdad (dejando a parte las manias a Esbatt) creo que el 90% de las "delgadas" (entrecomillo porque yo tengo una 36-38 segun marca,lo mismo os parezco gorda jajajj) estamos así y no me parecen malos cuerpos para nada
No me refiero a que sea un cuerpo feo sino a que a veces ciertas tallas incoscientemente la asociamos a un tipo de cuerpo, mucha gente asocia una 40-42 a una chica gordita y muchas chicas fitnes la usan por lo musculosos que tienen los glúteos y los muslos o chicas bastante altas que aunque esten más o menos delgadas talla así por su altura, es eso simplemente.
 
Me refiero que en el caso de Esbatt hay muchísimas más cosas a comentar que no sean el tema talla y su cuerpo... si que es verdad que en cuanto a cara, pelo... que es lo que más muestra, tendríamos para escribir un libro... pero las tallas... no considero que sea algo relevante porque así como sigo a una instagramer que miente con su talla XXL, también considero que las tallas más pequeñas lo deben tener crudo para conseguir ropa de su talla sin que le haga bolsa. Cada talla es un mundo. Pero yo entré en este hilo para hablar de Esbatt en cuanto a contenido o personalidad... si es de tallas apaga y vamonos. Porque de tallas de todas nosotras falta papel para hacer una enciclopedia...
 
Bueno, tampoco te pases, que la tía se tira ahí sus horas delante del ordenador investigando tendencias y buscando ideas que nos gusten para sus vídeos, que ser creadora de contenidos es muy duro y difícil. Y si encima se es autónomo ya es la hecatombe. Normal que no edite sus vídeos, la muchacha tendrá que tener tiempo para comer sus brunch, ir de compras (para hacer luego vídeos con contenido que nos gusta a nosotras, que siempre nos tiene en cuenta) y hacerse las uñas.

Que además ya lo decía ella en un vídeo, que se había dado cuenta que los vídeos que se curraba más la edición incluso tenían menos visitas, entonces pa'qué molestarse :rolleyes:

Bueno las hay con sus más y menos curro en esto de la edición...Aisha y ella chispa de lo mismo...y luego están youtubers pequeñas como paulilla1985 o carmen mateo león que en cuánto a edición es...bueno...de traca
 
No hace falta que l pregunte, ya lo veo yo... No tiene flacidez alguna, ( estrías tal ves pero tampoco mucho) es verdad que los dos primeros meses estaba más gordita pero nunca flácida...
Y sinceramente me daría igual decirlo si fuera lo contrario.
Y perdona que te lleve la contraria d nuevo, pero tampoco estoy deacuerdo en que nunca se queda igual que antes dl embarazo... será en tu caso. Yo tengo uno que veo a diario y no tendría por qué mentir, me parecería absurdo!
Cada cuerpo es un mundo y tal vez tu te quedaste flácida y luego recuperaste, al igual que hay gente que no pilla un gramo o gente que se queda gorda de por vida... cada cuerpo y organismo es diferente y no se puede generalizar... al igual que Esbatt tiene cuerpo e.t hay tías que después de tener un bebé se quedan súper fit y rapido :)
Además que esa no es la cuestión... no estamos aquí para hablar de eso ;)
Yo quedé de lujo,es más,perdí unos kilitos más de propina y me puse ropa que desde adolescente no usaba,te lo digo de verdad pero la barriga nunca vuelve a ser lo que era,el pecho si das de mamar tampoco,porque el tema hormonal y la distensión de tejidos es lo que tiene,y eso es universal para todas.
Si me estás diciendo que tuvo estrías (yo también tuve) como comprenderás hay flacidez,ya que ha habido rotura de tejidos y ES NORMAL no somos marcianas,somos personas y traer vida al mundo es un pasote para el cuerpo.
Yo solo os digo que con esa mentalidad tan crítica,cuando tengais un bebé y os veáis como teneis el cuerpo las siguientes semanas os va a dar una depresión severa,porque los cambios son muchos y son cambios que en la mayoria de lis casos sólo te das cuenta tú,mientras a tu alrededor todo el mundo te ve estupenda.
Estoy de acuerdo es casi todo lo que comentais de Esbatt pero en esto de "cuerpo flacido" y tal que comentáis es que me entra la risa floja...está estupenda,aunque esa ropa le quede como el culo
 
Yo quedé de lujo,es más,perdí unos kilitos más de propina y me puse ropa que desde adolescente no usaba,te lo digo de verdad pero la barriga nunca vuelve a ser lo que era,el pecho si das de mamar tampoco,porque el tema hormonal y la distensión de tejidos es lo que tiene,y eso es universal para todas.
Si me estás diciendo que tuvo estrías (yo también tuve) como comprenderás hay flacidez,ya que ha habido rotura de tejidos y ES NORMAL no somos marcianas,somos personas y traer vida al mundo es un pasote para el cuerpo.
Yo solo os digo que con esa mentalidad tan crítica,cuando tengais un bebé y os veáis como teneis el cuerpo las siguientes semanas os va a dar una depresión severa,porque los cambios son muchos y son cambios que en la mayoria de lis casos sólo te das cuenta tú,mientras a tu alrededor todo el mundo te ve estupenda.
Estoy de acuerdo es casi todo lo que comentais de Esbatt pero en esto de "cuerpo flacido" y tal que comentáis es que me entra la risa floja...está estupenda,aunque esa ropa le quede como el culo
Yo creo que esa ropa le queda como el culo hasta a la percha porque es feaaaaaaaa
 
Back