Esbatt

Esk yo de
Hola Monica. Fui yo quien puso la captura de tu comentario, obviamente -como ya te han dicho- con un tono jocoso sobre lo que la miniatura del video nos queria vender, y lo que tu misma, como profesional, y su peluquera, tambien viste.

En cuanto a lo de llamarte envidiosa, no he visto ese comentario asique no puedo opinar.

Respecto a la exposición publica si, absolutamente todos estamos expuestos, y no por estar en la red, ahora parece que nos rasgamos demasiado pronto las vestiduras, cuando no creo que haya nadie que se salve de haber criticado a otra persona. Estas expuesto a los comentarios de la gente desde el momento que sales de la puerta de casa, aunque sea un pueblo en la montaña sin cobertura.

El problema es hacerlo publicamente en la red? Se hace publicamente en la red porque lo que se comparte se hace publicamente en la RED, y estamos viendo a una persona que nos muestra su manera de vivir, su comportamiento y opiniones. Por lo tanto podemos alabar o criticar dicha manera de vivir, comportamiento u opiniones, sobre esa persona o sobre todo aquel que se preste a salir en el video.

En cuanto a las criticas por es aspecto fisico de fulanita o menganita, no estoy de acuerdo, pero claro, si en video se muestra una realidad y en foto otra, no se puede esperar que la gente no se sorprenda y comente.
esk yo de eso no he dicho ni pio.... podéis comentar lo que querais yo aquí no he venido como El Cid campeador a defender a mi amiga .... yo he comentado acerca de una cosa mía k no me ha parecido bien, no por darme importancia como acaban de leer a otra chica k me pone, sino por evitar males mayores, pork esta la cosa calentita y no quiero k se salga de madre pork yo no me dedico a esto, yo soy peluquera , y no quiero tener k estar calentándome la cabeza de si me están poniendo a parir en un foro por el hecho de ser la peluqueras de esbatt pork gracias a dios tengo muchos más clientes que atender... y como creo que todos somos personicas coherentes lo he planteado, ni para hacer drama ni pork me haya ofendido... solo para puntualizar algo k creo k ha estado fuera de lugar.
 
Ya se que nos has dicho nada sobre eso, pero ya que estas aqui queria aclarartelo. Mi respuesta es mas bien en base a este comentario. Porque estas expresando tu opinión, y yo te doy la mia. Nada más!!! :)

Como ya he dicho en el testamento que he puesto a mí no me molesta que se hable de mí en términos REALES si yo salgo en un blog y alguien dice “ui pues Monicazulcielo está gordica” no me puedo hacer mala sangre pork es una verdad como un templo.... pero si pones “es una gorda de mierda” la cosa cambia, estás diciendo lo mismo seguramente pero hay maneras y maneras , pero en este caso además de ser un comentario puesto contoda la malicia llamándome “envidiosa” sin venir ni a cuento ni pork encima esk es en un vídeo que ni salgo..... y el argumento de cómo sales o como comentas ya se abre la veda para k pongamos a parir no me parece válido pork aunk no seáis conscientes vosotras aquí tb os exponéis .... imaginaros que ahora abren un foro o un canal de YouTube o lo que sea exclusivamente para sacar vuestros comentarios con vuestros perfiles de foreras poniéndoos a parir por vuestros comentarios aquí..... os sentaría mal??? Vosotras no sois youtubers pero en el momento k os hacéis un perfil aunk sea en LinkedInk ya estáis exponiendoos.... no sé si me estoy explicando bien o estoy liando más lo que quería decir jajaja pero creo k entendéis el concepto... no? Solo por tener un perfil en red ya está abierta la veda para rajar a tope??? Pork entonces creo k todos estamos igual de expuestos, solo k aún a nadie se le ha ocurrido abrirse un canal para despellejar a los foreros
 
Oues
Bueno yo veo una gran diferencia. Las youtubers e influencers se han convertido en una teletienda, las usan para influir en el consumidor, es decir a mi. Por tanto yo creo que como consumidora que mínimo que pueda opinar.

Por otra parte, ello@s mismos, exponen su vida obteniendo beneficio económico de ello. Yo no. Yo me limito a dar mi opinión.

Podrían hablar de nosotros porque aparecemos en foros, redes etc? Por supuesto, pero solo podrían hablar sobre mis opiniones y estar de acuerdo o no con ello (eso sería debatir). Pero de mi vida, trabajo y familia...pues obviamente no porque no me expongo y mucho menos a cambio de dinero
pues ahí está el tema k yo salgo en los vídeos de ro pero yo no te incito a comprar nada no te recomiendo nada nada no te vendo nada, yo salgo o viene realizsndo mi trabajo o de rebote como amiga... no me puedes meter en el mismo saco... no? Yo veo genial k se opine... siempre dentro de la educación y el respeto se puede opinar lo que nos dé la gana pork encima lo mejor de opinar esk es gratis
 
Correcto, pero tu amiga monetiza por el video (al margen de si en ese video hay o no publicidad). Por lo tanto si ese video genera ingresos en función de quien lo vea, se puede opinar sobre todo aquello salga en el video. Con educación. Y seguro que todas estariamos encantadas de hacerlo directamente en el video en cuestión, que seria la extrapolación de “decirlo a la cara” pero me temo que sufririamos censura. :LOL:
Oues

pues ahí está el tema k yo salgo en los vídeos de ro pero yo no te incito a comprar nada no te recomiendo nada nada no te vendo nada, yo salgo o viene realizsndo mi trabajo o de rebote como amiga... no me puedes meter en el mismo saco... no? Yo veo genial k se opine... siempre dentro de la educación y el respeto se puede opinar lo que nos dé la gana pork encima lo mejor de opinar esk es gratis
 
Hola @Monicazulcielo !
Aprovecho tu participación para decir que yo no he criticado tu trabajo, si no más bien el gusto de Esbatt con algún corte y el estado de su cabello. Eres una mandá y haces lo que te piden. A mí me gusta el color y cuando se hizo el cambio de look la primera vez también me gustó pero con el tiempo me ha dado pena lo maltratado que parece un pelo que antes era melenón, súper natural, virgen y cuidado. Sí me pasé comparando con un mocho y por eso pedí la moderación de mi propio comentario, pero ahí fue más que nada por el corte y el peinado que entiendo que ella pide y le hacen. Cuestión de gustos
 
Pero mujer que no te valoramos como profesional, comp amiga ni como imagen para decir que te lapidamos...que esto no es Sálvame ni tú la Pantoja. Be water my friend.
No he dicho k me hayáis lapidado a mi. He dicho que pork una persona tenga un perfil público en la red, ya sea en ig, Facebook o simplemente en un foro, simplemente por ese hecho a mí no me vale la frase de “esk expone su vida” pork hoy día es raro quién no tiene alguna red social y no por eso merece lapidacion pública
 
Hola Monica!

Entiendo tu postura.Entiendo que lo que a tu amiga le viene de perlas(la polemica) a ti no,pq no vives de Youtube ni derivados.
Pero es que tu amiga te expone y expone tu trabajo,asi que es medio logico que la gente lo comente.
Que quede claro que me parece que tu amiga lleva(normalmente) el pelo blanco.Tambien es cierto que no parece especialmente sano y tambien se,que eso no depende de ti...Mas que nada pq esto depende de como lo cuidas,de la calidad del pelo,etc...
Lo de envidiosa,yo lo vi como una coña.Aunque estas es tu derecho de a ti no te haga gracia.
No se,no tengo mas que decir.Cierto es,que tu y tu pareja sois de las personas que Esbatt saca en sus vlogs que mejor me caen.
Yo era seguidora de tu amiga pero el video del Acoso fue un horror,que manera de subirse al carro...
En fin,quedate por aqui que esto no es tan malo.
 
Pues no tengo ni idea. No soy demasiado consumidora de YouTube no sigo a mucha gente así k no me he enterado de nada

Mamá Tatuada seguro que la has visto alguna vez, una que va de mamá moderna con el pelo rosa. Resulta que se metía en este foro con el nick "Coñocienta" XD y ponía al resto de youtubers a caer de un burro, hijos incluídos. Pero es que no sólo con eso, se metía también con el nick "MentirasLasJustas" a exigir respeto para ella y sus hijas en su hilo. Le pidió a la moderadora que cerrara su hilo, y ahí fue cuando a la moderadora se le hincharon las pel*tas y dio ciertas pistas para que supiéramos lo que estaba haciendo esta elementa, todo supuestamente XDXD
 
Hola Monica!

Entiendo tu postura.Entiendo que lo que a tu amiga le viene de perlas(la polemica) a ti no,pq no vives de Youtube ni derivados.
Pero es que tu amiga te expone y expone tu trabajo,asi que es medio logico que la gente lo comente.
Que quede claro que me parece que tu amiga lleva(normalmente) el pelo blanco.Tambien es cierto que no parece especialmente sano y tambien se,que eso no depende de ti...Mas que nada pq esto depende de como lo cuidas,de la calidad del pelo,etc...
Lo de envidiosa,yo lo vi como una coña.Aunque estas es tu derecho de a ti no te haga gracia.
No se,no tengo mas que decir.Cierto es,que tu y tu pareja sois de las personas que Esbatt saca en sus vlogs que mejor me caen.
Yo era seguidora de tu amiga pero el video del Acoso fue un horror,que manera de subirse al carro...
En fin,quedate por aqui que esto no es tan malo.

+1, me caen genial! además me gusta cuando enseña todo lo que ha cocinado Mónica, que menuda panzá se pega!


A mí no me da la sensación de pelo estropeado, más bien lo contrario, no sé...
 
Hola @Monicazulcielo !
Aprovecho tu participación para decir que yo no he criticado tu trabajo, si no más bien el gusto de Esbatt con algún corte y el estado de su cabello. Eres una mandá y haces lo que te piden. A mí me gusta el color y cuando se hizo el cambio de look la primera vez también me gustó pero con el tiempo me ha dado pena lo maltratado que parece un pelo que antes era melenón, súper natural, virgen y cuidado. Sí me pasé comparando con un mocho y por eso pedí la moderación de mi propio comentario, pero ahí fue más que nada por el corte y el peinado que entiendo que ella pide y le hacen. Cuestión de gustos
Si a mí ese tipo de críticas son malas k no me importan ni me molestan Jajajaja como bien dices yo soy una mandada. Pero en su caso para el tute de decoloración k lleva el cabello lo tiene en muy buenas condiciones (aunk a vosotras no os dé esa sensación pork no la veis peinada a diario o no podéis comparar con otros pelos decolorados ) tiene un pelazo k aguanta carros y carretas y permite hacer esos cambios de color sin problema. Respecto al corte es cuestión de gustos..... ahí poco te puedo decir
 
Back