Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Las tendencias de maquillaje en Instagram

maxresdefault.jpg

fishtail-eyebrows-trend-lead.jpg
2.png
maxresdefault-1.jpg
galaxy-sunset-highlighter-1513105331.jpg
446b0b7d89e938a4ce5b367cb49217272337354d.png_facebook.png

img_3516.jpg
Antes (con ojos originales)
huda-brandimage-eakm9.jpg
Después (con lentes)



maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg

No soporto ver a tanto las mujeres de raza blanca como las mujeres de raza negra que ponen los lentes de colores claros.
 
En todas las series aparece un aspérgico... que es un dolor de culo, un superlisto superlista que te sale con esta pregunta después de un pisotón "¿duele?"... recuerdo a la aspérgica de THE BRIDGE, va la tia y se mete en un bar, es inspectora de policia, y le dice a un tipo "quiero follxx" se van a casa follan como un par de conejos , acaban y ella le dice "te puedes largar, quiero dormir"... asi en plan machirula aspérgica... asi tambien es la insoportable BONES con su "amiguita" Angela la que tenia el furor uterino...

Bueno la del furor uterino es un caso... resulta que se casó en secreto y no se acordaba porque iba borracha, pero como no podia ser de otra manera con quien se habia casado? pues con un negro, y claro el negro o el novio como le queramos llamar se presenta en la segunda boda de la pajarona insoportable y alli se lia con el cornudo pelirrojo y judio que se va a casar con Angelita la del furor jajajajaja, LA BIGAMA... la superwoman , la chocho-unico... jajaja .... a que todo el guión es cutre, una sucesión de tópicos, de chorradas multiraciales y multiculturalistas con el toque aspérgico de los poco empáticos, ojo que si son empáticos con las minorias etnicas, pero no con los caucásicos antes llamados BLANCOS...vamos a llamarle a la enfermedad asperger-programado ---[/QUOTE
Mi hijo tiene asperger. El asperger, autismo de alto funcionamiento no es una enfermedad . Las personas como mi hijo tienen empatía .
Mi hijo se enfrenta cada día a muchos retos: las habilidades sociales , por ejemplo . Y se enfrentan también a personas como tú , que faltan al respeto , banalizan y tienen ese “toque” , como tú dices, de ignorancia rastrera y estúpida. Y su familia, como yo , que soy su madre, cada día nos encontramos gente como tú, que abre la boca para soltar GILIPOLLECES, creyendo que tienen una gracia de la ostia , cuando lo que me dan son ganas de pegarte un sopapo , por contribuir a hacer difícil la vida de mi hijo y de quienes son como él . Afortunadamente , gente así quedáis bien retratados , como lo que sois , unos bocachanclas sin ninguna amabilidad y mucho trauma encima
Aquí el único dolor de culo eres tú.
Uy, ahórrate la respuesta , porque te bloqueo ahora mismo . Sabes por qué ?porque como siga hablando me echan de aquí , y va a ser que no me apetece .
Ya me gustaría tenerte cara a cara , a ver si ibas a volver lo que has dicho .m
 
Última edición:
En todas las series aparece un aspérgico... que es un dolor de culo, un superlisto superlista que te sale con esta pregunta después de un pisotón "¿duele?"... recuerdo a la aspérgica de THE BRIDGE, va la tia y se mete en un bar, es inspectora de policia, y le dice a un tipo "quiero follxx" se van a casa follan como un par de conejos , acaban y ella le dice "te puedes largar, quiero dormir"... asi en plan machirula aspérgica... asi tambien es la insoportable BONES con su "amiguita" Angela la que tenia el furor uterino...

Bueno la del furor uterino es un caso... resulta que se casó en secreto y no se acordaba porque iba borracha, pero como no podia ser de otra manera con quien se habia casado? pues con un negro, y claro el negro o el novio como le queramos llamar se presenta en la segunda boda de la pajarona insoportable y alli se lia con el cornudo pelirrojo y judio que se va a casar con Angelita la del furor jajajajaja, LA BIGAMA... la superwoman , la chocho-unico... jajaja .... a que todo el guión es cutre, una sucesión de tópicos, de chorradas multiraciales y multiculturalistas con el toque aspérgico de los poco empáticos, ojo que si son empáticos con las minorias etnicas, pero no con los caucásicos antes llamados BLANCOS...vamos a llamarle a la enfermedad asperger-programado ---
En todas las series aparece un aspérgico... que es un dolor de culo, un superlisto superlista que te sale con esta pregunta después de un pisotón "¿duele?"... recuerdo a la aspérgica de THE BRIDGE, va la tia y se mete en un bar, es inspectora de policia, y le dice a un tipo "quiero follxx" se van a casa follan como un par de conejos , acaban y ella le dice "te puedes largar, quiero dormir"... asi en plan machirula aspérgica... asi tambien es la insoportable BONES con su "amiguita" Angela la que tenia el furor uterino...

Bueno la del furor uterino es un caso... resulta que se casó en secreto y no se acordaba porque iba borracha, pero como no podia ser de otra manera con quien se habia casado? pues con un negro, y claro el negro o el novio como le queramos llamar se presenta en la segunda boda de la pajarona insoportable y alli se lia con el cornudo pelirrojo y judio que se va a casar con Angelita la del furor jajajajaja, LA BIGAMA... la superwoman , la chocho-unico... jajaja .... a que todo el guión es cutre, una sucesión de tópicos, de chorradas multiraciales y multiculturalistas con el toque aspérgico de los poco empáticos, ojo que si son empáticos con las minorias etnicas, pero no con los caucásicos antes llamados BLANCOS...vamos a llamarle a la enfermedad asperger-programado ---
[


Mi hijo tiene asperger. El asperger, autismo de alto funcionamiento no es una enfermedad . Las personas como mi hijo tienen empatía .
Mi hijo se enfrenta cada día a muchos retos: las habilidades sociales , por ejemplo . Y se enfrentan también a personas como tú , que faltan al respeto , banalizan y tienen ese “toque” , como tú dices, de ignorancia rastrera y estúpida. Y su familia, como yo , que soy su madre, cada día nos encontramos gente como tú, que abre la boca para soltar GILIPOLLECES, creyendo que tienen una gracia de la ostia , cuando lo que me dan son ganas de pegarte un sopapo , por contribuir a hacer difícil la vida de mi hijo y de quienes son como él . Afortunadamente , gente así quedáis bien retratados , como lo que sois , unos bocachanclas sin ninguna amabilidad y mucho trauma encima
Aquí el único dolor de culo eres tú.
Uy, ahórrate la respuesta , porque te bloqueo ahora mismo . Sabes por qué ?porque como siga hablando me echan de aquí , y va a ser que no me apetece .
Ya me gustaría tenerte cara a cara , a ver si ibas a volver lo que has dicho .m[/QUOTE]
 
jajaja, y lo gracioso es que en USA para encontrar un vino medianamente "tragable" no te creas que es fácil, suponiendo que tienes presupuesto por ejemplo de 15 o 20 dolares la botella, como mínimo, a ver si lo encuentras en el super... en los super normalmente hay un tipo de vino californiano que de verdad es como jarabe para la tos... o como vinagre... una reverendisima mierda... pues nada, ahi salen fardando con sus copas de vino... si es que estos americanos, desde luego que se aburrirán en los ratos libres...

Y todas las bebidas (vino, birras, champán), con una pinta de no haber pisado una nevera que tira para atrás.
 
[


Mi hijo tiene asperger. El asperger, autismo de alto funcionamiento no es una enfermedad . Las personas como mi hijo tienen empatía .
Mi hijo se enfrenta cada día a muchos retos: las habilidades sociales , por ejemplo . Y se enfrentan también a personas como tú , que faltan al respeto , banalizan y tienen ese “toque” , como tú dices, de ignorancia rastrera y estúpida. Y su familia, como yo , que soy su madre, cada día nos encontramos gente como tú, que abre la boca para soltar GILIPOLLECES, creyendo que tienen una gracia de la ostia , cuando lo que me dan son ganas de pegarte un sopapo , por contribuir a hacer difícil la vida de mi hijo y de quienes son como él . Afortunadamente , gente así quedáis bien retratados , como lo que sois , unos bocachanclas sin ninguna amabilidad y mucho trauma encima
Aquí el único dolor de culo eres tú.
Uy, ahórrate la respuesta , porque te bloqueo ahora mismo . Sabes por qué ?porque como siga hablando me echan de aquí , y va a ser que no me apetece .
Ya me gustaría tenerte cara a cara , a ver si ibas a volver lo que has dicho .m
[/QUOTE]

En general, las series y las películas banalizan cualquier tipo de transtorno o enfermedad.
Me revienta la caricatura que se hace del enfermo de cáncer (lo rapan) yonki (lo ponen sucio), del cocainomano(un tio con pasta), del autista (no habla), del que tiene asperger(el raro),del retrasado mental (tonto-gracioso) o del alzheimer (mudo) y siempre se olvidan de lo principal que pese a ser así SIENTEN como todos y viven en nuestra realidad.
Mas de uno/a se llevaría una sorpresa de quién tienen alrededor y que tienen diagnosticado o no , una enfermedad o transtorno.
 
en las series americanas siempre se disfraza la genialidad con alguna especialidad que reduce ó anula la brillantez.
por ejemplo en mentes criminales, el personaje que hace de superdotado padece esquizofrenia, ó en la serie scorpion tienen que perfilar la elite ilustrada con inadaptacion social.
es un cliché tópico de producción, y la finalidad es hacer un producto vendible, asequible al consumidor.

No es casualidad que el brillante policía siempre esté suspendido por problemas de alcoholismo ó insubordinación pero aún así tiene el altruismo de trabajar gratis porque nadie en todo el edificio es capaz de resolver el caso en manos... todos los demás detectives son cortitos...
enlaza con la afición supremacista del cine estadounidense: ya metieron a tarzán como el "rey de la selva", hombre blanco, fuerte, atlético, depilado, con musculación y campeón olímpico sin saberlo que dominaba todos los elementos de la naturaleza mientras "los negritos" eran comidos por los leones, porque el hombre negro es inferior, débil y tonto... por eso tarzan vivía en lo alto de los arboles y miraba desde arriba las aldeas de humanos de color...
lo de Superman, tanto más de lo mismo: un señor que llega sin visado, sin papeles y se convierte en un triunfador, el salvador de la sociedad... según explicó un guionista, los judíos querían hacerse una representación de si mismos a través del personaje vestido de cromo.
 
Back