Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Espero que el plan salga mal. Yo definitivamente no quiero patriarcados pero matriarcados tampoco. Una mujer con poder, ni de coña. Y ya cuando hacen jefas o dan poder a gordas que están acomplejadas y vienen con rabia acumulada y atrasada, peor. Lo digo siempre y me da igual cómo se pongan las que me lean, pero lo tengo demostradísimo: si ya tener jefa es lo peor una jefa gorda con poder es lo peor de lo peor.
Mi experiencia laboral es que ya no quedan buenos jefes, de ningún género.
Aquí hay la mala costumbre de que el "enchufado o hija del jefe o el amigo de turno" ya es posicionado en el organigrama con un puesto de mando.
Los puestos son ocupados por gente que carece de experiencia real, mucho currículum de titulaciones pero que no saben ni dirigir,ni trabajar.


Las jefas que he tenido o se comportaban de forma masculina a la hora de dirigir(lenguaje vulgar o machista) o trataban fatal a otras mujeres (discriminación total por ser mas joven, mas brillante o por quedarse embarazada).

Como esto va como las modas, ahora lo in es poner en un cargo intermedio visible a alguien que sea públicamente gay (hombre o mujer)y con buena presencia. ES como un plus , queda muy moderno para la empresa pero nadie cuestiona si es idóneo para ese puesto y reemplazarlo por un heterosexual( hombre o mujer )queda muy retrógrado, en fin lo dicho que a la gente le gusta mandar aunque no sirvan para el cargo y así nos va.
 
De las peliculas Disney hay dos cosas q aborrezco y que empalagan cosa mala, los personajes humanos tan esteriotipados/sexistas y lo peor de lo peor , cuando se ponen a cantar en esos tonos agudos insoportables, dan ganas de huir de la sala.
 
Ay madre....
Ay que me había perdido yo este hilo....
Ay que no me da pa todo lo que yo querría poner!!!!


A ver:

1.- Las alocuciones grabadas anónimas de las firmas de telefonía que te contestan con voz de alegría y cachondeo cuando llamas para decir que tienes un problema

2.- Disney. En general y como concepto. Y encima ahora van a joder Pixar y su acidez, pa matarlos.

3.- Las marcas de higiene íntima femenina y sus anuncios de mierda. Tengo la regla. Estoy jodida. No veo nubes de color rosa y mi regla no es azul. Gracias.

4.- Las marcas de cereales, yogures, leche y sus anuncios. Por lo mismo de antes. Yo no desayuno con calma ni una sonrisa ni un jerselico de 7 tallas más que la mía, descalza y encima maquillada total. Desayuno a toda leche, mal vestida, sin maquillar que no me ha dao tiempo y dando voces a todo Dios pa que terminen que vamos tarde

5.- La revista TELVA. Tengo que decir por qué?

6.- La revista de ANA COCHA. Esto.... lo explico?

7.- Las felicitaciones edulcoradas después de dar a luz. Los regalos esos de cestas preparadas en las que la mitad de las cosas no sabes para qué usarlas.

Continuará...
 
Mi experiencia laboral es que ya no quedan buenos jefes, de ningún género.
Aquí hay la mala costumbre de que el "enchufado o hija del jefe o el amigo de turno" ya es posicionado en el organigrama con un puesto de mando.
Los puestos son ocupados por gente que carece de experiencia real, mucho currículum de titulaciones pero que no saben ni dirigir,ni trabajar.

Sí. El típico que tiene tres carreras y dos másters pero no ha ejercido nunca de "peón". No, lo normal es que no sepan dirigir. A veces, el que empieza limpiando los retretes y va subiendo progresivamente podría ser mejor gestor, porque su carrera profesional ha pasado por muchos niveles. Cuando siempre te has movido en la cúspide de la pirámide, es fácil perder la perspectiva.
 
Leticia Dolera.

La feminista que acaba de descubrir el feminismo hace veinte minutos y va por todas las teles sentando cátedra del tema y repitiendo mantras a troche y moche.

Actriz, ejem ejem.. que ha hecho dos películas malas enseñando t*tas, como ha visto que lo de actuar no es lo suyo ni va a llegar muy lejos porque es pésima, pues se ha subido al carro de moda y hasta ha sacado un opúsculo sobre el tema de moda feminís, que creo está vendiendo como rosquillas, seguramente entre el público que sabe de buenos libros lo mismo que yo sé de física cuántica, o sea....NADA.
 
Leticia Dolera.

La feminista que acaba de descubrir el feminismo hace veinte minutos y va por todas las teles sentando cátedra del tema y repitiendo mantras a troche y moche.

Actriz, ejem ejem.. que ha hecho dos películas malas enseñando t*tas, como ha visto que lo de actuar no es lo suyo ni va a llegar muy lejos porque es pésima, pues se ha subido al carro de moda y hasta ha sacado un opúsculo sobre el tema de moda feminís, que creo está vendiendo como rosquillas, seguramente entre el público que sabe de buenos libros lo mismo que yo sé de física cuántica, o sea....NADA.
 
Odio las historias de Instagram como se llamen. Cuántas ridiculeces, hay gente que cree que es obligatorio publicar todos los días cada cosa que hacen y sacan videos que nunca debieron existir y mucho menos ser compartidos
 
Odio las historias de Instagram como se llamen. Cuántas ridiculeces, hay gente que cree que es obligatorio publicar todos los días cada cosa que hacen y sacan videos que nunca debieron existir y mucho menos ser compartidos
Bff hoy mismo una amiga estaba de comida con su familia y ha estado subiendo foto de las gambas, el pulpo y el chuletón poniendo: una ayuda?? Bff ni que fuera la única que sale a comer fuera. No entiendo esa necesidad de subirlo todo a las redes para demostrar que? Con todo esto solo me sale decir: dime de qué presumes...
 
Bff hoy mismo una amiga estaba de comida con su familia y ha estado subiendo foto de las gambas, el pulpo y el chuletón poniendo: una ayuda?? Bff ni que fuera la única que sale a comer fuera. No entiendo esa necesidad de subirlo todo a las redes para demostrar que? Con todo esto solo me sale decir: dime de qué presumes...

Yo lo tengo comprobado... una cosa es subir una foto porque quieres presumir de algo bueno que te ha pasado (yo también lo hago, el gen exhibicionista lo tenemos todos) pero lo de tener que estar constantemente demostrando lo feliz que eres, a menudo esconde todo lo contrario.
 
Y esas cocinas impecables sin una manchita..mientras se supone que estan haciendo un salteado en un wok( las sartenes no molan) sin devantal ni nada, descalzos y con una copa de vino al lado..mientras suena la musica de fondo con un ventanal donde se va poniendo el sol..
Como en mi casa cuando preparo la cena:depressed:..
Lo de la botella de vino y la copa ni lo hago..porque a veces con el follon y el caos es para amorrarte a la misma y no parar hasta dejarla seca..:confused:

Mama ya esta la cena..cuando estara mama??:mad::mad:
Que os calleis coj*nes..que me teneis muy muy harta..
Estara cuando este..
Sementiende¡¡¡¡¡:rolleyes:..o no¡¡¡

jajaja, y lo gracioso es que en USA para encontrar un vino medianamente "tragable" no te creas que es fácil, suponiendo que tienes presupuesto por ejemplo de 15 o 20 dolares la botella, como mínimo, a ver si lo encuentras en el super... en los super normalmente hay un tipo de vino californiano que de verdad es como jarabe para la tos... o como vinagre... una reverendisima mierda... pues nada, ahi salen fardando con sus copas de vino... si es que estos americanos, desde luego que se aburrirán en los ratos libres...
 
Bff hoy mismo una amiga estaba de comida con su familia y ha estado subiendo foto de las gambas, el pulpo y el chuletón poniendo: una ayuda?? Bff ni que fuera la única que sale a comer fuera. No entiendo esa necesidad de subirlo todo a las redes para demostrar que? Con todo esto solo me sale decir: dime de qué presumes...

calla calla, que por culpa de estas pájaras que presumen de todo, ya no le puedes decir a un primo o un familiar: "oye mira que estamos en Cartagena" le mandas una fotico del anfiteatro romano y tal y ya está! ya se ha liado!!! ahi mismo empieza el primo a mandar fotos de LONDRES, Picadilly, la torre de Pisa, Florencia, Parrrrris, la provenza, bueno de la vuelta al mundo en medio minuto, porque tiene que ganar la competición, que se ha montado el solito... yo solo le dije "estamos en Cartagena" pero claro se lo toman asi a lo bestia... y si se te ocurre dar una opinión de algo empiezan a joder estos Marco Polos del Low Cost... que insufribles que gente más cretina...
 
En todas las series aparece un aspérgico... que es un dolor de culo, un superlisto superlista que te sale con esta pregunta después de un pisotón "¿duele?"... recuerdo a la aspérgica de THE BRIDGE, va la tia y se mete en un bar, es inspectora de policia, y le dice a un tipo "quiero follxx" se van a casa follan como un par de conejos , acaban y ella le dice "te puedes largar, quiero dormir"... asi en plan machirula aspérgica... asi tambien es la insoportable BONES con su "amiguita" Angela la que tenia el furor uterino...

Bueno la del furor uterino es un caso... resulta que se casó en secreto y no se acordaba porque iba borracha, pero como no podia ser de otra manera con quien se habia casado? pues con un negro, y claro el negro o el novio como le queramos llamar se presenta en la segunda boda de la pajarona insoportable y alli se lia con el cornudo pelirrojo y judio que se va a casar con Angelita la del furor jajajajaja, LA BIGAMA... la superwoman , la chocho-unico... jajaja .... a que todo el guión es cutre, una sucesión de tópicos, de chorradas multiraciales y multiculturalistas con el toque aspérgico de los poco empáticos, ojo que si son empáticos con las minorias etnicas, pero no con los caucásicos antes llamados BLANCOS...vamos a llamarle a la enfermedad asperger-programado ---
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
785
Back