Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Estoy hasta el coooooooño de los videos de niños que ponen siempre al final del telediario
Hola soy Juanito quédate en casaa
Hola abuelitosss os echamos de menos quédate en casaaaa
Mira eh
Mira
No puedo.
Todo el orgullo de los padres que le dicen al crío que no sabe lo que está pasando ala Juanito di esto
Y juanito
Quédate en casaaaa
Muy bien Juanito vamos a mandarlo a antena 3 ay mi niño que guapo y que especial
Pos no.
PD. Mi vecina tiene tres hijos y hoy he escuchado por la ventana un "que paréis ya me cago en vuestra p madre"
Luego pone en FB fotos haciendo galletas con sus hijos y que ellos son muy buenos y lo llevan muy bien siiiiii
 
Para las veteranas del foro, recordáis los publireportajes del Trola sobre Inés Sastre en los 90?

Mas allá del peloteo o la cursileria era brutal la pedantería, una cría de 20 años hablando del otoño en París, la poesía de Pessoa, las tertulias en la Sorbona y el sentido de la vida con chaquetas de lino.

Luego te enteras que había hecho guarrerias con el Preparao y más o menos lo comprendes pero aún así el peloteo preventivo era excesivo.

Me está sentando regular el confinamiento, me asaltan recuerdos 1994 y no sé por qué.
 
Para las veteranas del foro, recordáis los publireportajes del Trola sobre Inés Sastre en los 90?

Mas allá del peloteo o la cursileria era brutal la pedantería, una cría de 20 años hablando del otoño en París, la poesía de Pessoa, las tertulias en la Sorbona y el sentido de la vida con chaquetas de lino.

Luego te enteras que había hecho guarrerias con el Preparao y más o menos lo comprendes pero aún así el peloteo preventivo era excesivo.

Me está sentando regular el confinamiento, me asaltan recuerdos 1994 y no sé por qué.
A mí la Sastre siempre me pareció dificil de mirar...esos dientes caballunos...
 
Para las veteranas del foro, recordáis los publireportajes del Trola sobre Inés Sastre en los 90?

Mas allá del peloteo o la cursileria era brutal la pedantería, una cría de 20 años hablando del otoño en París, la poesía de Pessoa, las tertulias en la Sorbona y el sentido de la vida con chaquetas de lino.

Luego te enteras que había hecho guarrerias con el Preparao y más o menos lo comprendes pero aún así el peloteo preventivo era excesivo.

Me está sentando regular el confinamiento, me asaltan recuerdos 1994 y no sé por qué.
Tan pedante con su afrancesamiento literario...
 
Yo no puedo! Me parece una canción horrible! Odio al dúo dinámico y lo he tenido que padecer en T.V, en la radio, en gente que le gustaba.
Les veo como casposos, como dos viejos verdes ligoncetes.
Me temo su vuelta a los escenarios.
He dicho.


¿Quién promovió que para la condena del confinamiento se pusiera la canción de estos dos? Es a por esa persona o grupo clandestino a por quién/quienes hay que ir. Con antorchas, y motosierras.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
785
Back