Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Ya les podría yo enseñar una foto de mi peque cuando era bebé cagada hasta el cuello para que sepan cuanto amor puede salir del cuerpo de un bebé... Estos se creen que tener un hijo es adoptar un unicornio...


Ostras, qué risas. Me acuerdo de mi prima cambiándole el pañal a su hijo, literalmente cagado hasta el cuello, que se llevó al chiquillo hasta el cambiador del baño y se la oía desde fuera gritar "ah, Dios, ¡Pero qué cantidad de mierda!, ¿Pero cómo puede salir tanta mierda de un cuerpo tan pequeño?,¡Ah,joder,joder,joder!.". Yo, tronchada, diciéndole "¿Te ayudo?", Y ella "¡Mejor no vengaaas!". Y el nene, meanwhile, "muajahahahhaa" ahí el solo el mamonazo partiéndose de ver a su madre histérica perdía.
 
Los ” diarios “ de la cuarentena que ahora pululan por doquier en las redes sociales. Y los consejos de las y los pseudo gurús del confinamiento sobre cómo entretener a los niños, hacer ejercicio... También empieza a cabrearme lo de “ ya llegarán los abrazos” . Esta es una época ideal para dar rienda suelta a ñoñeces y cursilerías.


Pero si la gente con el Netflix no salía de casa, ahora que no me vengan con desmontes ...cogía a estos moñas y los arrojaba por el balcón a la hora de aplaudir.
 
Ah! Y estoy hasta el moño de recibir WhatsApp con memes del coronavirus y consejos varios oídos a la vecina del quinto y que pululan sin control.


Me encantaría subir una captura de mis chats, en serio, en un grupo hay una que escribe ella sola todo el tiempo, nadie la hace caso. Cuando no se conciencia sobre los sanitarios, son los abuelos, ahora le ha dado por los camioneros, los gasolineros...y es una de las mayores sucnors radicales que conozco santa María bendita, esto es una locura.
 
Por favor, estoy hasta el chichi del "resistiré " del Dúo Dinámico. Que pare esto por favor.
Dios
Santo Qué país de flojeras es este . Que si el hashtag del twister “ volverán los abrazos “, no , Idiotas, volverá la mala baba de la gente , como cada día , pero multiplicada por mil , cuando todo sea un caos de burocracia , aplazamientos , recesión como una catedral .

que si las confesiones lacrimógenas todo el puñetero día en guasap ( estoy Hasta el chí )
Los anuncios de tv azucarados y pastelosos

no lo soporto !!!!!!
Y qué me dices de “ estos momentos nos están haciendo mejores personas ? Pues mire usté, no será mi caso : mi misantropía aumenta , y estoy generando una especie de obsesión por no volver nunca nunca más a perder ni un segundo de mi tiempo con gilipollas , no darles carrete , ni réplica .
El otro día salí a comprar al súper .Sábado a las 16:30, tres personas .
Me dice la cajera , que es una maruja cotilla de cuidado : “qué pena todo qué pena “
Le respondo por decir algo “ la verdad es que se hace muy raro este distanciamiento , llevar protección ..”
Y me replica “ no es eso , es que da penita que no haya niños riendo y corriendo por las calles , mujer “, toda convencida y displicente .
Tonta del culo , señora , aguántese , que no se ha enterado todavía de la situación ?
calla calla , que entra un tipo todo alegre él, hablando y soltando saliva por doquier( yo estaba como a tres metros de él, menos mal) todo orgulloso diciendo que su mujer trabaja en la cafetería del hospital ,que va “con su mascarilla y sus guantes , eh?COMO SI NOS IMPORTASE. Cállese , deje de contaminar hipotéticamente hablando , compre y váyase a su puñetera casa sin hacer ruido
Menos mal que mi vecindario es una maravilla : discretos , prudentes , y sale alguno a aplaudir sin alardes , y por supuesto no se dedican a hacer el canelo molestando
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
798
Back