Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Me molesta este feminismo mal entendido y completamente sectario. Más próximo a la discriminación de género que a homologar la condición de la mujer en las áreas en las que haya que hacerlo. Ayer aquí en Ginebra había una manifestación en la que las mujeres que desfilaron frente a mi casa (las miré desde mi ventana en un cuarto piso porque ni loca salgo a la calle a mezclarme con toda esa gente por lo del coronavirus) y me atrevo a decir que el 90% de esas chicas no son verdaderas feministas sino resentidas sociales, lesbianas que odian a los hombres y antimundialistas. Con unas greñas y unas pintas de no haberse bañado en dos semanas y de nunca haber estado con un hombre en la cama. Confunden conceptos a su conveniencia. Y no yo tampoco soy ni quiero ser una guerrera solo por haber nacido con t€tas y vagina y no tengo porque llamar enemigo a quien nació con pen€ y testículos.
 
Me molesta este feminismo mal entendido y completamente sectario. Más próximo a la discriminación de género que a homologar la condición de la mujer en las áreas en las que haya que hacerlo. Ayer aquí en Ginebra había una manifestación en la que las mujeres que desfilaron frente a mi casa (las miré desde mi ventana en un cuarto piso porque ni loca salgo a la calle a mezclarme con toda esa gente por lo del coronavirus) y me atrevo a decir que el 90% de esas chicas no son verdaderas feministas sino resentidas sociales, lesbianas que odian a los hombres y antimundialistas. Con unas greñas y unas pintas de no haberse bañado en dos semanas y de nunca haber estado con un hombre en la cama. Confunden conceptos a su conveniencia. Y no yo tampoco soy ni quiero ser una guerrera solo por haber nacido con t€tas y vagina y no tengo porque llamar enemigo a quien nació con pen€ y testículos.
Si? El 90%? Pues qué pena, en mi ciudad no se respiró para nada eso. Es más, había muchos hombres, incluso señores mayores, lo cual me alegró ya que por la educación recibida antaño puede ser más complicado para la gente mayor el asimilar conceptos y maneras de vivir que para nosotros son normales. Yo creo que este feminismo sectario del que hablas lo hay en muy pequeñas cantidades, lo que pasa que hacen ruido y a algunos medios les conviene resaltarlo, que el feminismo hay a gente a la que les da miedo, y resaltando sólo esa parte se consigue que se genere un rechazo hacia él, que la gente piense que todas las feministas odian a los hombres por sistema (cuando nada más lejos de la realidad) etc ...Esta es mi opinión...
 
Estoy hasta el chichi ya de la expresión "es una luchadora" y de "es una guerrera". En serio, parecéis retrasadas, lo digo en femenino porque parece que lo dicen más mujeres que hombres. No hay artículo, red social o conversación sin las expresiones de marras.
Me voy a hacer la compra: eres una guerrera; me voy a barrer: pedazo luchadora; me voy a tumbar a tocarme el chichi a dos manos: te lo mereces, guerrera. No he hecho una mierda con mi vida, pero soy "luchadora y guerrera".

El otro día apagué la radio porque una tía llama por teléfono para felicitar a su hermana, "mi guerrera favorita"; sucede algo, el titular sera "era una guerrera". Joder, no sé si os acordáis del caso de la chica esa que se suicidó en la Iveco de Henares por el vídeo sexual, y empezaron a llamarla "guerrera" en varios periódicos...pues no es por nada pero...mejor me callo.

Ahora todas guerreras, luchadoras.
Niñas de papá privilegiadas y con el iPhone dentro del bolsito de Tous que se autodefinen como "guerreras". Si ellas son guerreras qué les queda a esas mujeres que fueron abandonadas por el marido o enviudaron y ellas solas mantuvieron una familia de 4 o 5 miembros levantándose al alba y fregando escaleras y oficinas hasta las tantas de la noche para que no faltara un plato de comida en su casa. Vergüenza me daría a mí.

Y que conste que yo me considero feminista, pero últimamente veo mucha adhesión al movimiento más por moda que otra cosa.
 
Opino igual, cuando voy al cine lo que quiero es ver una buena peli, para mi no es importante que el director sea hombre o mujer, es que me da igual lo que debería de importar es que haga bien su trabajo

y no entiendo esos golpes de pecho que se dan algunas feministas con el tema de que hay menos mujeres que hombres detrás de las cámaras, pues no se puede ser que sea porque quizás no todas las mujeres tienen ese talento para ser directoras ?

Hoy en día el mundo se guía más por el talento. Pero aún ahora, y hace unos años, era muy díficil como mujer dirigir. Sabemos lo que era el machismo en casa, porqué no sería igual en el cine? El mundo no es justo. Las esferas de poder se mueven según el dinero, y sabemos que un mundillo donde para entrar tenías que acostarte con el productor más poderoso de turno o morir, no debe haber sido muy fácil. Yo es que no le veo lo complicado de entender. El mundo de directoras mujeres es nuevo por descubrir.
 
Hace años tuvimos un hilo memorable que era una lista de las mujeres insoportables habituales de HOLA
recuerdo que nos divertimos muchisimo! Las epocas en que SOYHELENA participaba un dia si y el otro tambien con sus descacharrantes comentarios!
Yo tambien las quiero mucho a todas ustedes
 
"Y de repente fuimos tres"
"Dos meses de amor"
"Feliz cumplemés mi niño/a"
"Gracias por elegirnos como tus papás"
Fotito de dos pares de zapatillas de adulto y en medio un par de patucos como anuncio de embarazo.
Foto de los pies del bebé entre las manos de sus padres haciendo un corazón.

Siempre presentes en el repertorio cursi/ñoñil de los padres modernos en redes sociales.
 
"Y de repente fuimos tres"
"Dos meses de amor"
"Feliz cumplemés mi niño/a"
"Gracias por elegirnos como tus papás"
Fotito de dos pares de zapatillas de adulto y en medio un par de patucos como anuncio de embarazo.
Foto de los pies del bebé entre las manos de sus padres haciendo un corazón.

Siempre presentes en el repertorio cursi/ñoñil de los padres modernos en redes sociales.

A estos les tiraba yo un pañal usado en toda la puerta, para que viesen que no todo son zapatitos y arcoiris.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
785
Back