Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

A estos les tiraba yo un pañal usado en toda la puerta, para que viesen que no todo son zapatitos y arcoiris.
Ya les podría yo enseñar una foto de mi peque cuando era bebé cagada hasta el cuello para que sepan cuanto amor puede salir del cuerpo de un bebé... Estos se creen que tener un hijo es adoptar un unicornio...
 
Ya les podría yo enseñar una foto de mi peque cuando era bebé cagada hasta el cuello para que sepan cuanto amor puede salir del cuerpo de un bebé... Estos se creen que tener un hijo es adoptar un unicornio...
Me hace mucha gracia porque muchos intentan pintar una imagen perfecta de la m/paternidad de cara a la galería y luego cuando estás a solas con ellos rompen a llorar porque llevan varios días sin dormir y no tienen tiempo ni para ducharse. Entiendo que no vas a publicar tus miserias en Facebook ni vas a contar que el primer mes es horrible, pero que tampoco edulcoren las cosas para hacerlas parecer lo que no son.
 
Me hace mucha gracia porque muchos intentan pintar una imagen perfecta de la m/paternidad de cara a la galería y luego cuando estás a solas con ellos rompen a llorar porque llevan varios días sin dormir y no tienen tiempo ni para ducharse. Entiendo que no vas a publicar tus miserias en Facebook ni vas a contar que el primer mes es horrible, pero que tampoco edulcoren las cosas para hacerlas parecer lo que no son.
Tener un hijo es la experiencia más alucinante que puede vivir una persona, tanto en el sentido positivo como en el negativo. Desde luego, un camino de rosas no es. Y la pastelada que muestran todos estos tontolhaba, tampoco. Dicho esto, yo no cambiaba a mi churumbela por nada del mundo?
 
"Y de repente fuimos tres"
"Dos meses de amor"
"Feliz cumplemés mi niño/a"
"Gracias por elegirnos como tus papás"
Fotito de dos pares de zapatillas de adulto y en medio un par de patucos como anuncio de embarazo.
Foto de los pies del bebé entre las manos de sus padres haciendo un corazón.

Siempre presentes en el repertorio cursi/ñoñil de los padres modernos en redes sociales.

"Gracias por elegirnos como padres". Me imagino al feto " pito,pito gorgorito..." eligiendo padres?‍♀️
 
Estoy hasta el chichi ya de la expresión "es una luchadora" y de "es una guerrera". En serio, parecéis retrasadas, lo digo en femenino porque parece que lo dicen más mujeres que hombres. No hay artículo, red social o conversación sin las expresiones de marras.
Me voy a hacer la compra: eres una guerrera; me voy a barrer: pedazo luchadora; me voy a tumbar a tocarme el chichi a dos manos: te lo mereces, guerrera. No he hecho una mierda con mi vida, pero soy "luchadora y guerrera".

El otro día apagué la radio porque una tía llama por teléfono para felicitar a su hermana, "mi guerrera favorita"; sucede algo, el titular sera "era una guerrera". Joder, no sé si os acordáis del caso de la chica esa que se suicidó en la Iveco de Henares por el vídeo sexual, y empezaron a llamarla "guerrera" en varios periódicos...pues no es por nada pero...mejor me callo.

Ahora todas guerreras, luchadoras.
En general hoy día todos nos creemos la pera limonera. Y así nos va.
 
Después publican cosas como, "mi hijo de tres años ya entiende el manifiesto comunista, sabe dar clavados y hoy me ha dicho que Buda está sobrevalorado". Usando a los críos para parecer inteligentes, bueno eso sí es más viejo que el hilo negro, pero sigue siendo una patada:hungover:
 
"Y de repente fuimos tres"
"Dos meses de amor"
"Feliz cumplemés mi niño/a"
"Gracias por elegirnos como tus papás"
Fotito de dos pares de zapatillas de adulto y en medio un par de patucos como anuncio de embarazo.
Foto de los pies del bebé entre las manos de sus padres haciendo un corazón.

Siempre presentes en el repertorio cursi/ñoñil de los padres modernos en redes sociales.


Y les han dejado reproducirse...ese "gracias por elegirnos como tus papás ", el crío a los 12 años aparece como el nuevo asesino de la katana.
 
Los ” diarios “ de la cuarentena que ahora pululan por doquier en las redes sociales. Y los consejos de las y los pseudo gurús del confinamiento sobre cómo entretener a los niños, hacer ejercicio... También empieza a cabrearme lo de “ ya llegarán los abrazos” . Esta es una época ideal para dar rienda suelta a ñoñeces y cursilerías.
 
Después publican cosas como, "mi hijo de tres años ya entiende el manifiesto comunista, sabe dar clavados y hoy me ha dicho que Buda está sobrevalorado". Usando a los críos para parecer inteligentes, bueno eso sí es más viejo que el hilo negro, pero sigue siendo una patada:hungover:
¿Se refieren a Leoncia y a Risitas?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
816
Back