Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Acabo de enterarme de otra moda cursi llegada del otro lado del Atlántico: las Sip and See parties. Ahora aparte del baby shower se hace una fiesta de presentación del bebé cuando ya ha nacido, con lo mismo: comida, bebida (ya no sé si regalitos) y decoración cuqui/cursi.
A ver quién es la primera petarda patria en adoptar esta moda, se abren las apuestas.
Que paren el mundo que me bajo. Esto ya es too much. Vamos a acabar festejando el dia que el predictor sale positivo.:banghead::banghead::banghead:
 
Y digo yo... ¿en otros países han copiado alguna de nuestras tradiciones y las han implantado como propias? :rolleyes::rolleyes: Porque no entiendo como en España se ha instaurado ya como algo patrio tradiciones de fuera: que si Halloween, Papá Noel, el Black Friday, las Baby shower... Ya me veo celebrando también el día de Accion de gracias y el 4 de julio a este paso :eek::eek:
Y las nuestras ya no las conocemos ni nosotros mismos. San Martín, sin ir más lejos, que fue el día 11. Eso no se lo enseñan a los niños. Algunas son tradiciones hispanas milenarias.
 
Y digo yo... ¿en otros países han copiado alguna de nuestras tradiciones y las han implantado como propias? :rolleyes::rolleyes: Porque no entiendo como en España se ha instaurado ya como algo patrio tradiciones de fuera: que si Halloween, Papá Noel, el Black Friday, las Baby shower... Ya me veo celebrando también el día de Accion de gracias y el 4 de julio a este paso :eek::eek:
Bueno, acción de gracias es española en origen pero la fagocitaron los ingleses. Y la calabaza era un ingrediente esencial en la España de los siglos XVI y XVII. Calabaza española cuyas semillas se plantaban en América y salían unos monstruos asombrosos. Está en las crónicas de Indias y en los libros de historia natural, esos que los españoles ya ni conocen.
 
Que paren el mundo que me bajo. Esto ya es too much. Vamos a acabar festejando el dia que el predictor sale positivo.:banghead::banghead::banghead:
Llegas tarde.
positive-pregnancy-test.jpg
 
Bueno, acción de gracias es española en origen pero la fagocitaron los ingleses. Y la calabaza era un ingrediente esencial en la España de los siglos XVI y XVII. Calabaza española cuyas semillas se plantaban en América y salían unos monstruos asombrosos. Está en las crónicas de Indias y en los libros de historia natural, esos que los españoles ya ni conocen.
En el Pais Vasco que es lo que yo conozco, los de la generación de mis abuelos celebraban Halloween con las calabazas, les hacían agujeros para los ojos y la boca y metían una vela dentro, y ellos se "disfrazaban", es una manera de hablar, pero se ponían un pañuelo para taparse la cara, y jugaban a asustarse. Por supuesto que no le llamaban Halloween, pero todo lo demás clavadito.
 
La moda esta del contouring tiene que acabar YA. El otro día me veo a una amiga mía con la nariz sucia, se lo digo, se mira al espejo y me dice "ah no, es el contouring" y yo "pues parece que te hayas manchado la nariz de tierra". Y me he fijado por la calle que ves a chicas que parece que se hayan echado carbonilla en las sienes y aceite en los pómulos, queda muy feo y muy poco natural, desconozco si es por el tipo de productos que usan.
 
Y tan crítico, no hay nada peor que un nuevo converso. El salfumán para aclararles las ideas, es demasiado suave.


Todavía recuerdo a los aflamencados agitanados de cuando murió Paco de Lucía y no paraban de postear Entre dos Aguas en las redes sociales. Cuando palma un famoso yo ya las veo venir.


Y las luchadoras. Odio a las luchadoras y a las que llaman luchadoras a las luchadoras.

La palabra me cansa y las que suelen decirla me dan muchísimo asco. "Luchadora, con coraje, temperamento". Es que me mata y me supera.
 
Qué mal me cae Michelle Obama ....no la soporto



No estás sola en este foro. Aquí somos unas pocas que la tenemos una tirria que no la soportamos, y por decir esto, sí amiga, nos lo han dicho "es que sois racistas". Ya sabes, no se puede criticar a alguien que te cae mal porque como sea negra, eres racista, aunque la negra sea una gilipollas, ya te tienes que morder la lengua.
Michelle Obama me resulta una gilipollas de cuidado, muy racista contra el blanco, sobrada, borde, y una completa maleducada a la que le iba mucho el poder y figurar. Mucho criticar a Trump poniendo a los Obama por las nubes pero la gente no recuerda que Obama ha bombardeado Siria generando 8 mil muertos en esos ataques.
 
Es que hay gente que se toma estas cosas como algo personal. Yo tengo un amigo que ha llegado a discutir y hasta dejar de hablarse con otras personas solo porque han hablado mal de algún cantante, serie o actor del que él es muy fanático. Que yo siempre le digo "¿acaso te están dando de comer para que tengas hasta que perder amistades por defender a personas que ni siquiera conoces?". Pero nada, él cada ataque a algo que le gusta lo interpreta como un ataque a su persona, y desgraciadamente no es el único.



Yo tengo ganas de que a uno que conozco le partan la cara con el tema del fútbol. Es del Real Madrid y no puedes decir nada, por eso de fútbol no hablo aparte de que lo detesto. Insulta a la gente que no opina como él, se mete con otros equipos y sus aficionados, si alguien dice algo del Real Madrid se pone que parece que le acaban de sacar de Atapuerca: garrulo, grosero y sobrado. Lo mejor es que sus mierdas las dice por las redes sociales y ya le han dicho de todo, quedando muy mal. Como si él fuera accionista o le pagaran, ha dejado de hablarle gente hasta de sus mismo equipo por las gilipolleces que hace y dice, conozco otros colegas que van a ver partidos ya sin avisarle porque en más de una ocasión pensaban que les zurraban en algún bar por culpa de este gilipollas. Hace poco le llamaron de todo porque parece que le gustaba no se quién en FB o Twitter creo que fue, tuvo que insultar a los del Atleti, el Barsa y yo que sé. Fueron a degüello con él. Vamos, el que se rifa todas las hostias, pues ojalá se las den por subnormal, típico aficionado que se cree que la vida le va en ello con una agresividad que da asco.
 
Back