Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Acabo de entrar en el insta de @josechof . Es para mear y no echar gota. No traigo la captura de pantalla porque no se hacerlo, pero voy y le muestro el perfil de ese pavo a mi abuelo y nos pasamos tres horas rodando de risa por el suelo.

Para empezar el mozo se presenta a si mismo como modelo y actor y además guardiacivil, como que como veis, no le va el protagonismo , que va. Luego se presenta en plan pro celiaco, pero ni de coña. Este tio fijo que tolera el trigo como tolera los esteroides, pero todo sea por la pose. Cuando me serene iré a ver si ha sido capaz de colgar alguna foto con su número de placa a la vista y luego le propondré hacerse GRS o UEI ver si tiene co***** de salir a trabajar sin ponerse casco. Porque claro, de que sirve hacerse de la uei si en las fotos no sabemos que es él.
 
Dios mío, ahora me fijo que el tío lleva pintalabios y todo. Para trabajar va más maquillado que yo. Yo no sé qué Lerdo de coronel de la GC tolera estas burradas pero el pavo merece que le echen del cuerpo y vaya a tirar currículum a Gran Hermano. Pero no, eso de tener un armario empotrado escribiendo "las rosas son rojas / las violetas son azules / tengo un culo hermoso" debe darle prestigio al cuerpo.

Hace un tiempo echaron a dos policías locales de Cerdanyola del Vallés por bailar y hacer el Mongolo con el coche patrulla , gravarse a si mismos conduciendo y subir el vídeo creo que al muro del Facebook (o mandarlo por WhatsApp,no recuerdo al 100%) . Vamos, el maricaplaya que nos ocupa debería pasar por lo mismo si pretende aceptar regalos y lo que sea que promocione en su insta, a costa del uniforme puesto. A ver si tiene webos de cosechar tantos likes de no haber mencionado en la vida que se dedica a picoleto.

Porque no me creo que el fulano haga tanta promoción de restaurantes y comida gluten free si como mínimo no le subvencionan la cena.
 
No sé cuál de los dos me da más risa, la del pelo corto o el que va de tío bueno y parece miope o algo con las miraditas de intenser. La del pelo corto me produjo el mismo efecto que a ti la primera vez que vi la foto: rechazo absoluto y mal rollo supremo. ¿Por qué una lesbiana con eso de que le gustan las mujeres tiene que masculinizarse a lo bestia y comportarse como si fuera un hombre rudo?. Y luego estás tías, ¿con qué se masturban, eh?, ¿con nepes que tanto rechazan con con vulvas imaginarias?, es que me descoloca este paradigma y misterio.
He conocido a unas pocas lesbianas de este estilo machirulo y me dan un repelús espantoso.

Un día estaba haciendo cola y tenía a una lesbi ultramachorra que iba con otra chica y una niña. Bueno pues la machorra había alquilado la peli de "Chicas malas". Pues la tía mirando la portada, relamiéndose y diciendo "Chicas malas... ayyy las chicas malas jejeje..." Peor que un tío.
 
Sigamos a lo nuestro.

Ya queda inaugurada la época de las fotos de tías en una ventana lluviosa con jerseys larguísimos pero sin nada debajo y enseñando cacho por debajo mientras tienen en la mano una tacita de café o chocolate caliente. Las que tengan Insta deben estar disfrutando de esta época.
Nos vamos acercando a la navidad , hermana ......
 
Dios mío, ahora me fijo que el tío lleva pintalabios y todo. Para trabajar va más maquillado que yo. Yo no sé qué Lerdo de coronel de la GC tolera estas burradas pero el pavo merece que le echen del cuerpo y vaya a tirar currículum a Gran Hermano. Pero no, eso de tener un armario empotrado escribiendo "las rosas son rojas / las violetas son azules / tengo un culo hermoso" debe darle prestigio al cuerpo.

Hace un tiempo echaron a dos policías locales de Cerdanyola del Vallés por bailar y hacer el Mongolo con el coche patrulla , gravarse a si mismos conduciendo y subir el vídeo creo que al muro del Facebook (o mandarlo por WhatsApp,no recuerdo al 100%) . Vamos, el maricaplaya que nos ocupa debería pasar por lo mismo si pretende aceptar regalos y lo que sea que promocione en su insta, a costa del uniforme puesto. A ver si tiene webos de cosechar tantos likes de no haber mencionado en la vida que se dedica a picoleto.

Porque no me creo que el fulano haga tanta promoción de restaurantes y comida gluten free si como mínimo no le subvencionan la cena.


Me quedo estupefacta. Encima con el uniforme puesto, me da igual que esté en un descanso, está subiendo fotos así con el uniforme de la Benemérita puesto estando de servicio. Me dan ganas de dar un toque de atención rollito sermoneadora de la moral a la misma GC por permitir estas mierdas joder. Imagino que ya le conocerá todo el mundo lamentablemente, pero a mi esta actitud de un agente de las FCSE como que no. Por desgracia en el CNP (un cuerpo muy querido por mi) también tiene gilipollas de estos, ejemplo de los tolais de las fotos anteriores, y los hay subnormales supremos que van con el uniforme y haciéndose los famosos. De verdad, me da un asco increíble, que sancionen a todos los payasos que son así, no se merecen vestir los uniformes de esos cuerpos. Eso pasa por dejar entrar morralla y enchufados (que los hay a patadas) y luego el vocacional se queda fuera por fallos gilipollescos.

¿Os acordáis de ese policía que encima se hizo famoso en el puto Masterchef? ¿Craviotto puede ser el tío?, a ver, ¿qué coj*nes hace un agente del cuerpo siendo estrellita de la tele?. ¿Cómo llegó ahí y por qué se permitió eso?.

Son agentes de la ley, no bomberos que se hacen famosos por hacer calendarios (y conste que apoyo totalmente esta sagrada costumbre del bendito cuerpo de Bomberos, da igual el lugar del mundo).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
801
Back