Es la Reina de Federico

¿
No, la nueva es ésta...
pedroj-chica770.jpg

Pedro-Ramirez-novia-Clara-acto_971912941_4485438_1020x604.jpg
¿No es la misma con el pelo corto y teñido???
 
Yo aquí estoy de acuerdo con @Amadís. Los del Govern van "enfilaos" hacia su objetivo y les da igual todo lo demás.

Pero ahora que mencionas lo del federalismo, voy a hacer aquí una pregunta que me hago desde que le oí a Schz (me hace mucha gracia cómo lo dice Federico) lo del estado federal, a ver si aquí hay alguien que entienda de estas cosas y me sabe responder: ¿no es España ya, a todos los efectos, un estado federal? Hombre, falta el nombre: "Reino Federal de España", por poner un ejemplo (ya sé que preferiríais "República Federal de España", pero vayamos por partes ;)).

Vamos, que faltando el cambio de nombre, ¿qué más haría falta para que España fuese una federación?
Pues mas autonomía con los dineros osea la recaudación, hacienda propia y alguna que otra concesión menor. Monarquía Federal asimétrica he ahí el engendro del que venimos hablando por éstos lares largo tiempo.
 
¿Puede ser (no sé si funciona así la cosa) que la razón por la que Susana haya sacado más avales pero menos votos sea porque los avales sean públicos y los votos secretos? No veo yo a Schz realizando un pucherazo. No tiene tantas luces ni tantos medios, me parece a mí.
El pucherazo no es de Sánchez, es de la Gestora, lo han intentado absolutamente todo, pero no hay tu tía, ni por esas, la gente está hasta la peineta de que le digan lo que tiene que hacer, lo que es "bueno" y lo que no, quiere el derecho a estrellarse si así lo desea, de probar, de no sentirse manipulado. La campaña en los medios a favor de la sultana ha sido algo bochornoso. Y ni así. Las redes se les escapan, cuestión de tiempo que pongan remedios a eso, por ahí se desangran todos.
 
Si a Cataluña le diesen hacienda propia, me parece que se iban a llevar una sorpresa.
Hay un hilo en politica que refresco por aquí de vez en cuando para la que le interese el tema, ahí está todo muy bien explicado para el que tenga tiempo y ganas
http://www.cotilleando.com/threads/...eracion-union-federal-o-union-jacobina.71326/

Ya por aquellas y mira que hace tiempo las navas y titanic nos daban buenas pistas a los que teníamos dudas

http://www.cotilleando.com/threads/...n-union-federal-o-union-jacobina.71326/page-7
 
El pucherazo no es de Sánchez, es de la Gestora, lo han intentado absolutamente todo, pero no hay tu tía, ni por esas, la gente está hasta la peineta de que le digan lo que tiene que hacer, lo que es "bueno" y lo que no, quiere el derecho a estrellarse si así lo desea, de probar, de no sentirse manipulado. La campaña en los medios a favor de la sultana ha sido algo bochornoso. Y ni así. Las redes se les escapan, cuestión de tiempo que pongan remedios a eso, por ahí se desangran todos.

Pero pucherazo no es eso ¿no? Si no estoy errada pucherazo significa fraude electoral. Si la Gestora hubiese llevado a cabo un pucherazo (como yo lo entiendo) entonces habría ganado Susana. Otra cosa es que hayan hecho una campaña que no les ha salido bien.

De todas maneras no estoy de acuerdo contigo en que las redes se les escapen. En cualquier campaña electoral, de cualquier tipo y en cualquier país, ya hace tiempo que los partidos hacen campaña, tanto abiertamente como en plan troll. Yo no sé por qué habrá perdido Susana a pesar del apoyo de los medios, no he seguido el tema lo suficiente porque me aburren que me matan los dos. Es un poco como con Trump. En los medios estadounidenses el apoyo a Hillary era unánime. Luego en las redes había de todo, pero hay un problema con internet en general y con las redes en particular, que es que tal como están configurados los logaritmos, tienden a enseñarnos sólo aquello con lo que estamos de acuerdo y eso hace que a veces tengamos una visión distorsionada de la realidad. Es como con este foro. Quien lea Cotilleando estará convencido/-a de que España es mayoritariamente republicana y que odia a Letizia con todas sus fuerzas. Yo no estoy tan segura.

He mezclado un poco churras con merinas, pero espero que se me entienda.
 
Pero pucherazo no es eso ¿no? Si no estoy errada pucherazo significa fraude electoral. Si la Gestora hubiese llevado a cabo un pucherazo (como yo lo entiendo) entonces habría ganado Susana. Otra cosa es que hayan hecho una campaña que no les ha salido bien.

De todas maneras no estoy de acuerdo contigo en que las redes se les escapen. En cualquier campaña electoral, de cualquier tipo y en cualquier país, ya hace tiempo que los partidos hacen campaña, tanto abiertamente como en plan troll. Yo no sé por qué habrá perdido Susana a pesar del apoyo de los medios, no he seguido el tema lo suficiente porque me aburren que me matan los dos. Es un poco como con Trump. En los medios estadounidenses el apoyo a Hillary era unánime. Luego en las redes había de todo, pero hay un problema con internet en general y con las redes en particular, que es que tal como están configurados los logaritmos, tienden a enseñarnos sólo aquello con lo que estamos de acuerdo y eso hace que a veces tengamos una visión distorsionada de la realidad. Es como con este foro. Quien lea Cotilleando estará convencido/-a de que España es mayoritariamente republicana y que odia a Letizia con todas sus fuerzas. Yo no estoy tan segura.

He mezclado un poco churras con merinas, pero espero que se me entienda.
El puchero consistió en conseguir los avales creo yo... en una demostración de fuerza que unido a la campaña atroz de los medios decantaran la balanza en favor de Susana. Pero ya en lo de los avales estaban acohonaditos porque a pesar de la presión que podía ejercer el aparato en las federaciones, aun así estaban ajustados, ahí empezaron a sudar, no lo esperaban.
 
Hay un hilo en politica que refresco por aquí de vez en cuando para la que le interese el tema, ahí está todo muy bien explicado para el que tenga tiempo y ganas
http://www.cotilleando.com/threads/...eracion-union-federal-o-union-jacobina.71326/

Ya por aquellas y mira que hace tiempo las navas y titanic nos daban buenas pistas a los que teníamos dudas

http://www.cotilleando.com/threads/...n-union-federal-o-union-jacobina.71326/page-7

Muchas gracias @gabriela. Este hilo no lo conocía y es justo lo que yo necesitaba :). Es un poco largo por lo que veo. Me meteré en él sin prisa pero sin pausa.

Si es que lo que no se encuentre en Cotilleando no se encuentra en ninguna parte!
 
Back