Envío nacional de paquetería

Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
1.176
Calificaciones
7.873
Hola, primas
Escribo bastante nerviosa y enfadada. Esta mañana debería haber venido CORREOS EXPRESS a recoger unos paquetes, servicio que contraté por Packlink. Nunca vinieron ni avisaron de nada...
He solicitado el reembolso después de hablar toda la tarde con máquinas, robots y basuras varias.
Ahora estoy buscando un plan B con bastante urgencia porque mañana ya no estaré en mi ciudad y no puedo dejar a otra persona encargada de mis paquetes. Sobre todo tras esta pésima experiencia.
La cuestión es que estoy mirando en Trustpilot y toooodas las empresas de envíos parecen tener unas reseñas pésimas. No sé ya qué hacer, estoy muy desesperada...
¿Alguien tiene alguna recomendación?
Ya me da igual hasta el dinero, sólo quiero que se lleven mis cosas...
 
Hola prima, el problema con las empresas de paquetería es que son franquiciados, entonces dependiendo de la zona en que estés, el mismo servicio puede funcionar fantásticamente bien o ser un horror. Por ejemplo, en mi zona SEUR es un puto dolor, si me ofrecen únicamente SEUR para mandarme cosas, prefiero buscar en otro sitio. Por el contrario, GLS, del que no tenía muy buena opinión cuando vivía en Madrid, aquí va fabuloso, (casi) todos los días pasa a las 13:30 la furgoneta de reparto por mi calle.

Como recomendación, por experiencia personal, los que mejor funcionan son DHL y UPS. Eso sí, son carillos, sobre todo si son envíos internacionales. También he tenido muy buenas experiencias con Correos, pero entiendo que no te quieras arriesgar con ellos.

También depende de lo que quieras mandar y a dónde. No es lo mismo mandar un libro que cincuenta cajas de mudanza, o doscientos paquetes si tienes una tienda online.
 
Uf, Correos Express me ha dado más de un dolor de cabeza... por la cara me han cobrado casi 8€ al entregarme varios paquetes habiendo pagado ya gastos de envío y han devuelto cosas a su destinatario porque supuestamente estoy ausente cuando ni siquiera me han tocado en la puerta ni me han llamado por teléfono porque justamente esos días sí estaba en casa y ni se acercaron. No te lo recomiendo para nada. Yo siempre suelo usar DHL y UPS y la verdad es que, por norma general, bastante bien.
 
Correos express es una empresa aparte, son autónomos creo. Depende de lo que vayas a mandar y si no te corre prisa, optaría por correos sobretodo en internacional
 
Uf, Correos Express me ha dado más de un dolor de cabeza... por la cara me han cobrado casi 8€ al entregarme varios paquetes habiendo pagado ya gastos de envío y han devuelto cosas a su destinatario porque supuestamente estoy ausente cuando ni siquiera me han tocado en la puerta ni me han llamado por teléfono porque justamente esos días sí estaba en casa y ni se acercaron. No te lo recomiendo para nada. Yo siempre suelo usar DHL y UPS y la verdad es que, por norma general, bastante bien.
¿Lo de los 8 euros ha sido recientemente? Igual es por la nueva normativa del IVA en envíos de fuera
 
Pues yo ayer me quede todo el día esperando un pedido que me llegaba por correo express y para mi sorpresa me sale como entregado… alguien más le ha pasado eso ?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
333
Back