AYUDA!! ¿Qué empresa es más barata para realizar un envío nacional? Correos, NACEX...

Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
45
Calificaciones
425
Buenos días primas,

Quiero enviar a otra ciudad española una caja de aproximadamente 25x25, no es muy pesada, como mucho 2 kilos.

He estado mirando precios en diferentes empresas de envíos, pero no tengo nada claro.

¿Tenéis experiencia en este tipo de envíos? ¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias!!!!
 
Correos es lo más barato. Eso si, llévelo ya empaquetado. No compres sus cajas porque ahi es donde timan
Pésalo en casa ya empaquetado aunque sin cerrar deltodo por si tienes que quitar algo. Puede pasar que por 2 gramos te cobran el siguiente tramo y quizá esos 2 grs son una postal o cualquier tontada que metes.

MIra las tarifas:
 
Mira en los buscadores de envíos:



Ingresas los datos de tu envío: peso, medidas, CP, etc y te calcula la mejor tarifa según destino.
Puedes elegir a domicilio, a retirar en correos o en un punto pack. Mucho más barato que Correos tarifas de oficina.
Si tu paquete pesa menos de 2kg y y mide 25 x 25 x 25, por ejemplo, puedes enviarlo como carta certificada o carta ordinaria, entones quizás te convenga llevarlo a Correos. Mondial Relay está muy bien también, a retirar en un punto pack cercano al domicilio de entrega.
Suerte!
 
Viendo que no hay hilos de quejas de paquetería… soy yo la ÚNICA A LA QUEEEE SIEMPRE LE DAN PROBLEMAS? 😡
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
257
Back