Entrevista en la radio sobre la tiara rota a nuestro ilustre forero y maestro joyero, Pablo Milstein

Ésta es la foto de la tiara en cuestión, sacada de la mismísima página de Ansorena
img_historia_1B.jpg


Imposible sostener que haya un "agarre" en el lugar donde se veía rota en la cabeza de Letizia
2017022316371916643.png
PIDO DISCULPAS, yo me referia a las patitas que parecen rotas , y decia es porque se desmonta, no me referia a ese punto que tu señalas , que si parece estar rota.
 
Y es la verdad. ELLA es la reina porque Flipín se casó con ella.
Era idiota? No sabía con quien se casaba? Pues él la subió a donde está.
Mira, en eso la comprendo. Si a mí me reciben en una familia con puteos y desprecios y, al pasar del tiempo, se demuestra que son una panda de puteros y chorizos...me pongo la corona y tooodo el joyero real encima. Y , me hago grabar en una banda : los chorizos a la càrcel.
Así de claro te lo digo!

De donde sacas que la recibieron con puteos y desprecios?. Los primeros meses Sofía la tenía totalmente arropada. Cristina la infausta urdangarina, los acogia en su casa de Barcelona cuando eran novios aún en secreto. Cuando le vieron el pelaje que traía se la llevaron corriendo a Zarzuela para tutelarla, enseñarla y quitarle el pelo de la dehesa. Pero ella debe ser de carácter bien difícil y al final cuando se sintió segura empezó a dar coces. La primera, feísima, muy notoria, increíble e incomprensible fué no ponerle el nombre de Sofía a su primera hija, y si a la segunda.
 
Me parece estupendo que use las joyas que, por status, le corresponden igual que se ha hecho siempre. Otra cosa es que le quede enorme y no la favorezca, pero es a ella a quien en le corresponde ponérselas. No veo motivo de crítica en eso.
Me gustaría saber qué cabeza que fuera ejemplo de nada coronaron ,en algún momento de la historia, las tiaras de la monarquia española. ( ni ninguna monarquía, pero por ceñirnos a la nuestra)
Si la han llevado cabezas de ideología filonazi no veo por qué ella no

Lo que no comprendo es que en encuentros con otras royals no se la ha puesto nunca, y se la planta cuando viene la señora de un Presidente de la República. No es que no se haya puesto otras tiaras, pero esa precisamente por su valor simbolico tendría que haberla estrenado en bodas y eventos royal Hubiera sido lo más apropiado.Que no, halaaa, todo el despliegue en esta visita. No lo comprendo.
 
Y si la Leti está intentando mandar un mensaje a los Iluminati y compi-yoguis varios que la utilizaron como Caballo de Troya (o vacaburra de Valdebernardo en su caso) deciendo: "Yastá, me he cargao la Corona de Españikistán!"

A mí lo que más me gusta de este hilo es descubrir las diferentes expresiones populares que se utilazan. Aquí he leído que "no se hizo la miel para el hocico del burros y del asno..." Yo siempre había dicho del cerdo... Curioso y todas las expresiones más que adecuadas. ;)
 
PIDO DISCULPAS, yo me referia a las patitas que parecen rotas , y decia es porque se desmonta, no me referia a ese punto que tu señalas , que si parece estar rota.
Es que justamente ése es el punto.
capture-_2017-02-23-11-10-48-png.480745


Éste es el mensaje de cuchi-cuchi el miércoles a las 20:40 hora de Argentina, que fue el primero que lo notó y hace referencia a ese corte en la línea de brillantes de la base.

Bueno, obviamente Letizia no es la Reina que más me llega pero no está mal.
La tiara impone obviamente y en ella se nota más ya que carece de "empaque real".
Los brazaletes muy al estilo años 40 sobre las mangas, bien, quizás le quedan grandes y no han querido achicarlos.
Los pendientes, sí los que llevó Cristina en su boda, originalmente eran los brillantes centrales, con el tiempo VE les agregó una orla.
Lo que sí la fina base de brillantes se haya partida al centro, justo debajo de la Flor de Lys principal, no quiero pensar que el peluquero haya "maniobrado mal" pero lo que sí se nota es que está partida.
Una pena
7eb95653e72dd7258689330899262451-jpg.480509
 
Última edición:
Son suyos. Los puede llevar cuando le plazca.
Bueno...en realidad son nuestros...pero ese es otro tema!

Debería ser menos obvia y más refinada. Su Majestad, es una resentida y se le nota a la legua. En lugar de estar feliz por lo que ha conseguido en el plano material y social, parece que siempre está avinagrada.
Que viene una mujer con fama de vistosa y estilosa, pues me planto la tiara mas enorme que encuentro, que voy a una boda royal y no me hallo, me pongo en un rincón con cara de agria, que tengo que ir a un acto religioso, yo ni me santiguo ni hago ningún gesto meramente aparente para quedar adecuada. Es lo que se llama un "pain in the ass", insatisfecha, borde y desagradable.
 
De donde sacas que la recibieron con puteos y desprecios?. Los primeros meses Sofía la tenía totalmente arropada. Cristina la infausta urdangarina, los acogia en su casa de Barcelona cuando eran novios aún en secreto. Cuando le vieron el pelaje que traía se la llevaron corriendo a Zarzuela para tutelarla, enseñarla y quitarle el pelo de la dehesa. Pero ella debe ser de carácter bien difícil y al final cuando se sintió segura empezó a dar coces. La primera, feísima, muy notoria, increíble e incomprensible fué no ponerle el nombre de Sofía a su primera hija, y si a la segunda.
Sí. La emérita la apoyó aparentemente.
Me refería al yayo y a la cuñada. Sí que, al principio, parecían auspiciar la relación pero siempre se comentó que en petit comité de reían de ella y la despreciaban por ser plebeya.
Crees que para todos los Borbones el pueblo no somos inferiores? Y ella era pueblo!
Yo sí creo que se sintió despreciada
Y que luego te encuentres con que el emérito tiene la moral de una ameba y los Palmos se dedican a mangar de asociaciones de niños...
Mira, para mí lo de la corona (aparte de un "la corona sigue ha resistido ") fue , en el plano personal un real corte de manga a sus cuñados. Y como estoy que me llevanos demonios con la sentencia....me pareció de lujo!
Hija! Como yo no puedo hacer llegar lo que pienso a los Palmos....ese corte de mangas lo disfruté! No te puedo decir otra cosa!
Edito que me salté dis cosas: que tiene un carácter para echarle de comer aparte...eso innegable.
Lo del nombre. ...pues no le veo importancia, la verdad...
 
Ésta es la foto de la tiara en cuestión, sacada de la mismísima página de Ansorena
img_historia_1B.jpg


Imposible sostener que haya un "agarre" en el lugar donde se veía rota en la cabeza de Letizia
2017022316371916643.png

2017022316371916643.png


joer ahora que me fijo la diadema está descangallada jajaja

la base forrada de terciopelo le asoma mucho más por el lado izquierdo que por el derecho. Debe ser que justo donde se ha roto la tira de diamantes iba una sujeción de la diadema a la base y ahora el peso hace que incline hacia un lado. O bien se ha roto una sujeción en algún otro punto estratégico pero algo falla, está claro.

Y la flor de lys no está centrada sobre su rostro. Debería estar alineada con la nariz pero le tira hacia el ojo derecho.

qué desastre !

A taller.
 
Última edición por un moderador:
Debería ser menos obvia y más refinada. Su Majestad, es una resentida y se le nota a la legua. En lugar de estar feliz por lo que ha conseguido en el plano material y social, parece que siempre está avinagrada.
Que viene una mujer con fama de vistosa y estilosa, pues me planto la tiara mas enorme que encuentro, que voy a una boda royal y no me hallo, me pongo en un rincón con cara de agria, que tengo que ir a un acto religioso, yo ni me santiguo ni hago ningún gesto meramente aparente para quedar adecuada. Es lo que se llama un "pain in the ass", insatisfecha, borde y desagradable.
Eso no hay quien lo rebata! No es adaptable ni resiliente la muchacha, no...:D:D:D
 
Back