Entrevista a la Reina en el periódico Weekendavisen. Febrero 17, 2023.

La serie de Netflix 'The Crown' se ha abierto camino en todo el mundo, pero no en la casa de la reina Margrethe.

Lo revela en una nueva entrevista con Weekendavisen , donde en un momento hablan de la ya fallecida colega de la reina Margrethe, la reina Elizabeth II de Gran Bretaña.

La reina Margarita describe a la reina Isabel como su modelo a seguir y alguien con quien tenía una buena relación.

A menudo se reunían para almorzar en Navidad en Londres y era, como dice la reina Margrethe, "definitivamente acogedor".

Cuando la periodista pregunta si, en este sentido, la reina Margrethe ha visto 'The Crown', que se sabe que es una dramatización de la vida de la reina Elizabeth y la historia de la casa real inglesa a lo largo del siglo XX, ella rechaza:

"No, no pude hacer eso".

La reina Margrethe explica por qué:

"Conozco tan bien a la familia que me molestaría muchísimo verlos decir cosas que nunca dirían o hablar de una manera que no creo que hablarían".



Me encantó esta frase.

"Conozco tan bien a la familia que me molestaría muchísimo verlos decir cosas que nunca dirían o hablar de una manera que no creo que hablarían".

A ver si le queda claro a la gente que The Crown es mucha ficción.
 
repito podria haberlo hecho con los hijos de estos en Gran Bretraña todavia los nietos de varon son principes y en Belgica tambien los hijos y nietos, es mas en belgica no se va a cambiar, delphine nunca deberia haber sidomprincesa ni sus hijos ya que eran eilegitimos y ahimlos tienes
Querido primo, es que cada monarquia es diferente, y depende de sus ciudadanos, lo que gusta en un pais puede no gustar en otros. Nosotros solo opinamos, y no sabemos el 100% de lo que pasa en esos palacios. Y hoy en dia se tiene en cuenta la opinion publica. Todavia me acuerdo de Letizia abriendole la puerta del auto a su suegra despues de haber sido fulminada por las criticas. O los reyes holandeses pidiendo perdon por haber ido de vacaciones durante la pandemia tambien debido a las criticas. Estoy segura que en ambos casos, no fueron sinceros, solo lo hicieron para limpiar su imagen. Hace unos años atras eso era imposible. O la misma Alexandra, la ex de Joaquin, ella renuncio al dinero que recibia cuando Felix cumplio 18, y lo anuncio 2 años antes. Y lo hizo no porque quisiera, sino por el descontento de los daneses. Si fuera por ella estaria cobrando hasta el fin de su vida. Mi opinion es que la reina danesa es una mujer inteligente, y si lo hizo es por el bien de la monarquia como institucion. Diculpa, creo que salio muy largo mi post. Saludos
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back