Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. Julio 14, 2016.

17eh1k.gif

No se puede ser más zopenco!!! :woot::woot::woot:
Y la otra le lanza esa mirada que mata!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Jajajaa!!! @warual eres lo máximo!!! :happy::happy::happy:
La muy bruja, como la mirada que le lanzó al yayo cuando casi se escoña en otro acto de estos. Esta es de las que se muerde y se envenena
 
Está muerta de frío, pero tenía que ir enseñando los brazos llenos de tendones para joder a los militares.

Pues si no le gustaban los militares, que no se hubiera metido en la casa real, que ya sabía que el botijo estaba vinculado al ejército.
 
¿Tufillo a merde per chance?:poop::yawn:

untitled-jpg.415330



¡Qué cara de sobrada lleva la tía capulla esta!

Pero si es una mierdecita, que no sirve para nada más que para chuparle la sangre al prójimo y la muy cretina se permite el lujo de llevar esa actitud soberbia y prepotente.

El día que a esta tía la apeen del burro zarzuelero le van a caer hostias por la calle de lo repulsiva que es.
 
Es que no entiendo por qué no ha sucedido. Es tan repelente
¡Qué cara de sobrada lleva la tía capulla esta!

Pero si es una mierdecita, que no sirve para nada más que para chuparle la sangre al prójimo y la muy cretina se permite el lujo de llevar esa actitud soberbia y prepotente.

El día que a esta tía la apeen del burro zarzuelero le van a caer hostias por la calle de lo repulsiva que es.

No se entiende cómo no ha pasado aun. Creo que hasta lo disfrutaría. Parece un tanto masoquista. Se metió en un sitio donde nunca será apreciada y menos "respetada".
 
Es cierto tiene barriga..será que come menos acelgas o retiene líquidos..

Si pudiera buena cara y se mostrará humilde cercana,imposible,se le miraría todo de otra forma
Alguien que sólo se preocupa por ella por su cuerpo cara nariz t*tas y acaba como un espantapájaros ...es un fracaso.
 
Pues debió lucir el vestido con la chaquetita blanco roto con la que aparece en alguna de las imágenes que usted subió. Hubiera quedado un pelín más señorial, que va a una entrega de despachos, acto considerado de gala entre el estamento militar...A ver si se entera de una vez!!!
Se nota que a Letizia lo militar le importa un cacahuate, porque siempre escoge indumentarias inapropiadas y /o feas y / o muy vistas .... Es como un cierto desprecio hacia esos actos????
 

Pues no sé muy bien en qué tratamientos de estética se gasta la pasta pero tengo que decir que no sirven para nada.

Tiene la piel llena de barrillos, hundimientos varios, poco luminosa, granitos, manchas... Y todo eso visible hasta con maquillaje. Mejor no pienso en cómo estará a cara lavada.

Señora, con todo el respeto, mire a ver porque le están timando.
 
Back