Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. Julio 14, 2016.

"Zaragoza, 14.07.2016 Defensa
Sus Majestades los Reyes presidirán el acto de entrega de despachos y nombramientos a los nuevos oficiales."
Gracias a las foreras/reporteras.:)
Se observa que para marcar la distancia con los eméritos, a los nuevos reyes se les mencionan casi siempre por el titulo de 'monarcas'. Asimismo celebran casi todos sus actos oficiales en el Palacio Real, sera que el VI y la KK padecen 'el sindrome de insignificancia'? :p
 
17eh1k.gif
Que se supone que hace!:ROFLMAO:
 
http://www.queenletiziastyle.com/blog

Queen Letizia dons signature style for military event
14/7/2016

0 Comments


Today, the King and Queen of Spain presided over the appointment ceremony of new Army officers at the military academy in Zaragoza.

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attends-the-of-picture-id547257300

King Felipe VI, the commander-in-chief of the Spanish Armed Forces, was in full military uniform while his wife repeated a Hugo Boss favourite.

queen-letizia-of-spain-attend-the-delivery-of-royal-offices-of-at-picture-id547257294


This floral print dress has become one of Letizia's signature styles since it's debut:

To refresh your memories, the dress is the Hugo Boss 'Dinoma' sheath, rendered in the 'rose fantasy' floral colourway. It was from the BOSS 2014 spring/summer collection and retailed for €479/US$650.

483482828.jpg


Today's outfit was a head-to-toe repeat of the first time Letizia wore the dress in June 2014. The matching blush patent accessories are all by Magrit.

Queen Letizia wore her hair in a loose braided up-do and finished the look with her Yanes flower stud earrings.

queen-letizia-of-spain-attends-the-delivery-of-royal-offices-of-at-picture-id547257386
 
La prensa no tiene remedio, SABEN que ella NO es Monarca, que Monarca solo es el por definición, ella no es Jefe de Estado de un país cuyo sistema de gobierno es la Monarquía, tampoco es el Papa de Roma y que se sepa tampoco es mariposa que migra. Quizá una mariposa traicionera como la de Mana pero esa no es monarca... La prensa lo sabe pero la estupidez insiste siempre.
Querida, mucha sapiencia atribuyes a la prensa.
 
Gracias por las fotos. Se está pelando de frío, pero hay que enseñar físico . Ya lo dije en otro hilo, para saber el tiempo que NO hace, me vengo a ver fotos de LEXIT. Por cierto, ¿qué pensarán esos serios profesionales, que en algunos casos se juegan la vida por su patria, de estos dos representantes?
No se está pelando de frío, hacía fresco pero no frío. Hay varias señoras que van con vestido sin mangas.Hoy la veo adecuada y peinada correcta. Aunque el vestido a mi no me guste especialmente.
 
Back