Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. Julio 14, 2016.

A la leti se le está poniendo pinta de mantis vestida de barbie, pobre

He asistido otro año a este evento, y la verdad impresiona. El prepa, otra cosa no, pero tiene presencia vestido de militar. Y justo hace su entrada con las 21 salves de cañonazos y la nube de pólvora, tan alto y con lo bien que le queda el uniforme...e impresiona. Y la imagen y sonido de los artilleros dando la orden de fuego¡¡¡¡ Mola, mejor dicho, repito, impresiona
 
¡Qué cara de sobrada lleva la tía capulla esta!

Pero si es una mierdecita, que no sirve para nada más que para chuparle la sangre al prójimo y la muy cretina se permite el lujo de llevar esa actitud soberbia y prepotente.

El día que a esta tía la apeen del burro zarzuelero le van a caer hostias por la calle de lo repulsiva que es.
¿Y tu crees que llegará ese día?, Dios te oiga.
 
A la leti se le está poniendo pinta de mantis vestida de barbie, pobre

He asistido otro año a este evento, y la verdad impresiona. El prepa, otra cosa no, pero tiene presencia vestido de militar. Y justo hace su entrada con las 21 salves de cañonazos y la nube de pólvora, tan alto y con lo bien que le queda el uniforme...e impresiona. Y la imagen y sonido de los artilleros dando la orden de fuego¡¡¡¡ Mola, mejor dicho, repito, impresiona


Si que lleva cara de mantis ávida de chuparle la sustancia al macho, pero lo de Barbie no sé, me parece que la Barbie tiene mas estilillo que esta con las globas apretás y los zapatos chancleteando. Con lo fácil que es teniendo dinero vestirse bien, solo es necesario un poquito de gusto y sentido común.
 
Pues las posibilidades son muchas.
Pobrecitos, esperemos que su preparación les impida hacer esas labores, el último, todo un General de Brigada, José Julio Rodríguez, llevaba el bolso y el abrigo de la Ministra del Ejercito Carmen Chacón, dejaba escapar con el dinero a los secuestradores de barcos de pesca, no me extraña que haya terminado en Podemos.
 
Si tiene tres entregas de despachos tenía que estrenar vestido en los tres cada año, y parecer una gueyna. Si quiere repetir que lo haga en las audiencias o en otros actos donde las personas van menos vestidas. Una entrega de despachos es una vez en la vida, los militares van de gala, los familiares también, se ponen lo mas elegantes que pueden. Ella debería ir así, que el acto lo requiere. Lo demás es no llegar, y ella no llega. No tiene ni idea de como funciona el ejercito y le da lo mismo.
 
Última edición:
eEsta mujer es un desastre total......agravado por el hecho de creerse la mejor y la MÁZ LIZTA.

Nunca aprenderá nada porque no tiene la humildad de reconocer que no sabe ni por donde anda.

A ver si uno de esoso militares que la acompañan le explica que cuando su segundo va de uniforme no debe agarrarle del brazo ni de la mano.

Y que el jefe de protocolo le explique que cuando van en el coche oficial el asiento trasero de la derecha le corresponde al Rey.

Un forero-a , hoy, en Vanitatis la llama...."plebeya recauchutada".
 
Se lo deben explicar,le darán dosiwrs y le indican..pero como ella es la más lizta no hace casi de nadie..le dicen que a la derecha pues a la izquierda, que lleve chaqueta pues sin mangas,que este atenta pues a charlar sin ton ni son..(n):banghead::mad:
 
Hacía tiempo que no veía a Felipe. Qué envejecido está, madre mía.

untitled-jpg.415330


FR-DI1105-0279.jpg


Este Bartolo! Que te se cae el gorro!

Si eso es un rey... A veces no me extraña las caras con las que la kuin lo mira... su encefalograma está muy proximo al plano.

Jajajajajaja. Ay por favor, Mr Bean.
 
untitled-jpg.415330


El con cara de estarse acordando de algo que le da gustirrinin , ella con cara de estar pensando, lo tengo en mis redes , atado y bien atado.
 
Es que hay que tener mala leche para no entender que un uniforme con todas las condecoraciones requiere un vestido de gala para las damas, más aun tratándose de la "reina" que a fin de cuentas no se sabe de qué (quien) es? de copas? en Malasaña, je je je.
 
majareta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

sigueleeeeeeeeee siguele que nosotros aca solo nos reimos de ti
 
Back