Entrega de Premios Fundación Princesa de Girona 2016

Vick, me tomo prestado tu gif...

Leti: "¿EL SERVICIO? AL FONDO A LA IZQUIERDA".
tumblr_o9na0qkIYu1ur7ig4o4_250.gif
jajaja qué genialidad @Eleonora de Toledo !!!!!!!
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Carolino, perdona, pero ahí está bien visible y aplaudiéndoles con cara de bobo el Puigdemont también, el de "no podemos estar ni un minuto más en ese país llamado España"......Pues hijo, aquí estás que se te hace el culo pepsicola con los Preparaos......¿¿en qué quedamos, majo??!!!
No tiene que dejar de ser educado. O ser separatista te convierte en un cavernicola sin modales? Una cosa no quita la otra.
 
Quien está dentro de ese recinto,la crem de la crem catalana.Por que el pueblo llano no está para festejos.No se a que viene tanto festin y tanto boato,en unos momentos tensos que vivimos y estas apariciones ahondan aún más la desigualdad que hay en nuestra sociedad.Ver ese derroche dedinero,esa frivolidad y esa manera de comportarse como si no pasara nada,me repugna.
 
Quien está dentro de ese recinto,la crem de la crem catalana.Por que el pueblo llano no está para festejos.No se a que viene tanto festin y tanto boato,en unos momentos tensos que vivimos y estas apariciones ahondan aún más la desigualdad que hay en nuestra sociedad.Ver ese derroche dedinero,esa frivolidad y esa manera de comportarse como si no pasara nada,me repugna.
Es la vida diaria de la realeza.
 
Back