Entrega de Premios Fundación Princesa de Girona 2016

Julia Otero mide 150 y dudando que alcance, se ha puesto zancos.
La Leti lleva tacones, se pone de puntillas, moño abultado,
unos implantes bajo la piel para parecer más alta, encima se estira
como una viborilla acercándose una mosca pa zampársela.
Y le retocan las fotos para alargar su mierdecilla de cuerpo.

Porfi, calculad la estatura.:)
 
CmTVlanWcAApDee.jpg
Els estic deixant a tots bocabadattttttttttttttttsssssssssssssssss amb la meva professsssssssssssssssssssssionalitatttttttttttttttttttttttttttttttttttt.
Tottttttttttttttssssssssssss volen fer-se fotosssssssssssss amb miiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Por favor que se tape esos brazos,esas garras..Es una ofensa a la salud y a una buena alimentación..Es terrible esa visión..Jamás debería llevar hombros al descubierto...
 
Lo cual no significa que los catalanes, en general, acepten a este par. Yo quiero pensar que se trata de un grupo elitista de empresarios interesados.

Carolino, perdona, pero ahí está bien visible y aplaudiéndoles con cara de bobo el Puigdemont también, el de "no podemos estar ni un minuto más en ese país llamado España"......Pues hijo, aquí estás que se te hace el culo pepsicola con los Preparaos......¿¿en qué quedamos, majo??!!!
 
Carolino, perdona, pero ahí está bien visible y aplaudiéndoles con cara de bobo el Puigdemont también, el de "no podemos estar ni un minuto más en ese país llamado España"......Pues hijo, aquí estás que se te hace el culo pepsicola con los Preparaos......¿¿en qué quedamos, majo??!!!
Si yo no digo que no. Pero este señor no es toda Cataluña.
 
Julia Otero mide 150 y dudando que alcance, se ha puesto zancos.
La Leti lleva tacones, se pone de puntillas, moño abultado,
unos implantes bajo la piel para parecer más alta, encima se estira
como una viborilla acercándose una mosca pa zampársela.
Y le retocan las fotos para alargar su mierdecilla de cuerpo.

Porfi, calculad la estatura.:)
Hace mucho que llegamos a la conclusión de que las medidas reales son 1,59. Y yo le calculo 44 kilos como mucho.
 
Back