Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" 2018

"Pues bien, optó por la opción con más fuerza: presumir de ser buena madre centrando el discurso en la afinidad que tiene con Leonor y Sofía. Todo empezaba con Letizia asegurando que han pasado la Semana Santa leyendo sin cesar: "Lo que más me gusta de los libros ganadores es que a mis hijas les han encantado. Los hemos leído a Semana Santa y ¡no había manera que les dejaran para que pudieran terminarlos!".


Im%C3%A1genes-con-Movimiento-Aplausos-1.gif
Con profundo pesar compruebo que no lo ha dicho así, ha dicho "en Semana Santa" y "no había manera de que los soltaran para que yo pudiera terminar de leerlos"

Eso sí, con todas las rrrrrrrs del mundo, las que tocaba y las que no; pobre mía, no conoce la diferencia entre r (consonante vibrante simple) y rr (consonante vibrante múltiple).
 


¡Qué burra! Luego hay un momento, que no se ve en este vídeo, en el que ha tenido que volver a subir el micro (como de costumbre: pegarle un empento para volverlo a colocar otra vez como al inicio).

¿¿¿Bailando ballet la Cuin??? EDITO: Ya ha llovido desde entonces, a juzgar por la edad de la premiada. No me cuadraba que bailara actualmente con "una joven asturiana", que es lo que he interpretado al escucharla.
  • Yo leo, mis hijas leen. Yo bailo, conozco a fulanita...
  • Termino (qué impropio de alguien de su categoría ir diciendo que no va a tardar, que ya termina el discurso...).
  • Leedlo una mañana de sábado. (Porque lo digo yo ¡eaaa!).
  • Mis dos hijas. (Claro que sí, jamía). Tuyas, tuyas, no las dejas ni que se hagan una foto con la abuela.
 
Última edición:
pero qué dice?

que la autora del libro y ella han coincidido haciendo Ballet.......qué señora más engreída y egocéntrica.....es inaudito-

que sabe de ballet esta señora, nunca ha ido de motu propio a ver un espectáculo de ballet en ningún sitio, ni de música clásica, a no ser que ahora Pàblo Alborán haga música clásica.....pero de qué quiere ir???!!!
 
El atuendo no es adecuado para su rango, ni para un acto de mañana, ni para la estación de primavera ni para entregar un premio de literatura juvenil.
La falsa titulada en Máster iba mejor. A cada uno lo suyo.
 
upload_2018-4-19_8-6-37.png

Como siempre....dando la nota hortera: enterizo tipo smoking, negro, para un acto de mañana, y los accesorios, que allí siempre es cuando demuestra su falta de gusto y de elegancia, en tonos de azul fuerte! Y es que quería usar esas zapatillas que seguro son nuevas y no veía como hacer para estrenarlas, asi que "suáz! con el negro le dará un toque de color" se debe haber dicho .... es demás, no se puede con ella, no aprenderá nunca....
 
Hola, como soy nueva me gustaría saber qué se entiende exactamente aquí por lenguaje inapropiado (tal como se menciona en el post de cosas prohibidas) Si no procede este mensaje, que sea borrado, gracias.

Lucrecia dijo:
Tiene tripa y está más gorda.Los remos repartehostias parecen dos salchichas descoloridas con blanqueador anal .El fotochow es republicano de los de toda la vida, no de los de me-folla-el-tanga-ossea.

Te leo y pienso lenguaje inapropiado,cuando es se aplicara a todo el mundo.Podra gustar mas o menos por que ....
- Tiene tripa.....no ve lo poco apropiado
- gorda...este que no,en otro foro como a una menor se le llama gorda y otras muchas cosas mas y se recalca que para nada es un insulto
- remos....expresion coloquial de brazos.creo que tampoco
- repartehostias...cada uno ve las cosas a su manera
- blanqueador anal...existir existe...correcto el sitio usado...a lo mejor no,pero anal es correcto...lo mas pudorosos culete,pompis tal vez quede mejor
y el resto reconozco que no se entiende bien ,pero insulto no hay ninguna palabra.Pero vamos si localizas a las estimadas administradoras y que te valoren tu opinion,que todos estemos agustito
 
Y muchos señores sentados, "mamá no se levantan, nos ignoran"...jajajajajaa

Con lo bajito y cuchicheantes como corresponde a su educación que son madre e hijas, me extraña que alguien pudiera oírlo a no ser que sepan leer los labios...pero no me extraña nada que estuvieran de la botija y sus hijas hasta el higo y les hagan el vacío absolutamente.Las reuniones del AMPA ya no tienen sentido en Los Rosales y después de la salsa que pagan cómo para que te venga la polioperada nueva rica que le sale “by the face” el cole pijo dando órdenes por whatsapp con el ”Dire”
 
Back