Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

La cosa es realmente patética! Y solo por unas frases! Que fuerte y como está el patio, que menos que repetir como un lorito nos sale a 120 000 euros/año
Lo importante es que la propaganda esta ahí porque las mamás marujas les repetirán a sus niños que la botija es rubia, con ojos azules y muy lista, eso es lo importante la propaganda, los padres no venden, tienen que tirar del tesoro ufff no sé psicológicamente vende pero ufff no estamos en los mismos momentos! Arriesgado pero necesario!
 
Yo creo que lo único que el papi ha practicado 50 años es el ski y la vela, porque tiene una fama de vago tremenda. Además, que de lo que sí estoy segura es que a Leonor la han puesto en contacto con la lengua catalana desde pequeña, y a él tardaron mucho más.
Felipe se supone que estudió derecho y no han sido capaces ni de fabricarle unos amigos de la facultad porque nadi le veía jamás allí. Ha sido un estudiante horroroso.
Leo puede tener un alejamiento forzoso y forzado de la realidad, ser infantil, etc. pero pienso que es más obediente y más responsable con el colegio. Y eso lo habrá sacado de la madre, porque de los Borbones, NO.
De la madre dices...? :D :D :D
 
Pero en las familias reales, ¿ya no existe la regla de que el soberano y el heredero ya no viajan juntos?
¿O me quedé en el momento del avión construido por los hermanos Wright, que tal vez no era la máxima seguridad? :unsure::unsure:
No sé qué sucede en otras familias reales pero en la de los Países Bajos muy a menudo hemos visto bajar del avión a la reina Beatriz y su hijo Willem-Alexander en el puesto de copiloto.
Y cuando WA "ascendió" también ha viajado con su heredera Amalia y los dos repuestos.
 
Última edición:
20191104200108855408_tele9.jpg
La Penny lleva detrás un rabo de plumas....?????
 
Madre mía, esta niña sí que es un activo!!
Estos siguen en el chiringuito, si no ha caído la monarquía con ese despropósito de reina que tenemos, imposible que lo haga si esta niña sigue así y no se le suben los humos a la cabeza. Desconsolada estoy...
 
Última edición:
Back