Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

EIjHRC5W4AMiuWL.png


Miren como se tiene y la postura de la leoncia sentada brazos caidos y lomo , la posicion erguida no se le ve , que es lo primero que se le enseña en la etiqueta
 
Una chica ha leído un párrafo que viene ensayando de hace rato. Lo hizo bien.
Leyó en Inglés, y lo hizo bien. Tiene nannies inglesas desde que nació. Por lo tanto no es nada extraordinario.
Leyó en Catalán y también lo hizo bien.
Tiene 14 años no 4.
No entiendo tanto alboroto. No ha hecho nada que un chico de su edad no pueda hacer.
A esa edad es lógico que hable otros idiomas.
Yo tengo casi 70 y a los 14 hablaba bien Inglés y bastante Francés.
¿Cual es el mérito?
Creo que la estamos liando de esta manera porque la chica ha estado tanto tiempo escondida que al verla actuar nos sorprendió.
Presumo, también, que hay operación lavado. Leoncia carga el Palmagate sobre sus hombros. Y fue tan bochornoso que cuesta olvidarlo.
No veo nada extraordinario en su paso por los PPA o FPG.
Una adolescente del montón, desmañada, poco empaque y sosa, recitando algo ensayado hasta el cansancio. Tampoco encuentro que lea tan tan bien. A veces no respeta las pausas. No ha hecho nada extraordinario.
Pero cumplió con lo que se viene preparando desde hace rato. Parecia serena.
Es obvio que disfruta con ésto de ser el centro.
Dio un aspecto tranquilo. Parece tener una buena relación con su hermana. Se derrite con su padre y viceversa. Criticamos tanto, al menos yo, a Felipe que es bueno reconocer que parece un buen padre.
Este último mes la hemos visto mas que en toda su vida. Y produce buen efecto. Lejos cae mucho mejor que la madre. Claro que para ello no hay que esforzarse mucho.
Sofía acompaña bien. Parece mas madura fisica y mentalmente que la hermana. Clava una sonrisa y ahi queda.
No me gustó el vestido rojo de leoncia. Ni las ballerinas. ¿No tienen otro calzado?
La madre es de traca. Se vista como se vista da grima. Sus gestos, su actitud...ufff. Cansa, cansa mucho.
Pero la expectativa era la heredera. Y lo hizo bien. Estuvo correcta, pareció disfrutar y estar cercana y natural con la gente.
Yo tengo sentimientos encontrados con esa criatura. A veces la veo dulce, encatadora, muy infantil pero encantadora y otras veces me parece que bajo esa apariencia infantil hay una brujita fría, subida y calculadora.
La cruza prepa y lizta puede ser explosiva.
Pero en lo que hace al evento en Girona, ella y su hermana han estado bien.
La madre, como siempre, sobra.
 
La cosa está jodida en Hepaña para sacar a la palestra a una cría de 14 años con tirabuzones, pintada y leyendo frasecillas como un loro al más puro estilo Horribus dorado, a los padres y a la mierda del sistema de Hepaña se les debería de caer el careto de vergüenza! La Beltraneja no se que pinta ahí! Supongo que tomar notas por si acaso!
 
"Mamá, no se levantaron, nos estan ignorando" (dijo Leonor una vez, en presencia de testigos...)
ayer estaba encantada con la ovación..
no es tímida...una cría tímida se hubiera puesto hasta roja....
a mi me pasa eso con 14 años y lo mismo me desmayo del soponcio
ha sacado el bienqueda del papi que tan preparado parecía...con el gusto por oírse de la madre y le derrite el boato y las
reverencias como a ambos progenitores.

de momento puede hacer gracia porque tiene voz muy de niña y aspecto angelical...pero está chica tiene que hacerse una mujer y ya veremos cotis
de momento pues a disfrutar las monárquicas y todos a seguir pagando
y los de si generación a estudiar mucho y esperar un mínimo de suerte en la vida, porque a esos niños nadie les regalará nada
 
Y en el colegio de los Rosales, no dicen nada de la falta de asistencia de la infanta, que hace esta niña hay desde él domingo viendo la vida pasar, una cosa es la hermana y otra ella, que el colegio es caro para tanto descanso

NOTA. ABSTENERSE DE LEER ESTE TEXTO PERSONAS CON POCO SENTIDO DEL HUMOR...es todo de coña (of course)

En mi opinión en el colegio estos dos dias están aliviados y relajados pero menos seguros.... eso seguro ( No hay escoltas en las aulas en el recreo en el comedor) y no les parece mal que falten a clase porque estas jóvenes ya saben el temario del curso porque son muy avanzadas.
Lo que SI podía hacer el centro es celebrarlo ofreciendo a sus alumnos un menú de hamburguesas con carne de calidad con un pan hecho artesanalmente con su quesito su lechuguita ,unas patatitas no muy hechas (al estilo carbonizado NUNCA muy malo para la salud) y brindar con un zumo natural o los más arriesgados con un refresco de cola(ahí a dolor)para celebrar que no está las niñas más listas del reino que por hablar ya hasta hablan árabe y celebrar sobre todo que están con su señora madre lejos de imposiciones y mandatos culinarios.
 
Y porque va a ser tímida lo normal es que sea prepotente, creída y caprichosa desde que tiene uso de razón le doran la píldora la corte de vasallos y meapilas trincones, lo de ayer es un ejemplo, está cría debiera estar formándose y dejar de salir en la palestra, como dice Asnar, estar en el colegio pero los niños ya no tienen niñez están en el mercado y más si sus padres son unos fracasados
 
Back