Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

SMT7689.jpg

pixel.gif



SMT7662.jpg

pixel.gif






Y en el colegio de los Rosales, no dicen nada de la falta de asistencia de la infanta, que hace esta niña hay desde él domingo viendo la vida pasar, una cosa es la hermana y otra ella, que el colegio es caro para tanto descanso
 
Pues debe ser que tengo un hijo de casi la edad de Leonor, bueno, miento, mi mayor es dos años más peque y vaya, a lo que iba, que lo que hizo ayer esta niña pues no me sorprende ni me hace babear :unsure:

Será que veo a mi hijo y al resto de hijos de amigos y sé todo lo que hacen y cómo lo hacen y qué queréis que os diga, no tienen nada que envidiar a esta nena. Hacen deporte, hablan idiomas (sí, no solo inglés castellano o la lengua de su comunidad autónoma, también alemán, francés...), cada año se presentan al examen oficial de Cambridge para obtener el título correspondiente al nivel adquirido durante el curso, algunos hasta tocan instrumentos, se presentan a audiciones, practican deporte a nivel casi profesional... no sé... que no que no, que no me convence esto de adorar a una jovencita de 14 años, por favor!!!!!!!! estamos locos???? alguien cuerdo que se dé cuenta de que no hay nada de extraordinario y que los que realmente tienen mérito son nuestros hijos por hacer frente a sus estudios, obligaciones y aprendizajes diarios sin tantas facilidades como esta niña?? En serio, qué vergüencita siento hoy, lo lamento mucho, pero es lo que siento, me parece que poco va a avanzar este país si todavía se sigue idolatrando a una familia tal cual como si estuviéramos en la edad media :(:(:(:(
 
No me sorprendió Leonor, en absoluto.
Siempre lo he pensado y muchas veces lo he escrito, Leonor no es tímida ni de carácter débil, y diría que ni siquiera es tan dulce como parece.
Se estremecia para dar su 'primer discursito', se tiene una gran autoestima, y ya por instinto (y genética privilegiada) conoce trucos para agradar, en detrimento de la espontaneidad. Le gusta actuar, si fuera una niña cualquiera, ya habría pedido a los padres hacer teatro.
Leonor no tiene pánico escénico porque es fría, ensimismada, es un pequeño robot, siempre igual a sí misma, en cualquier situación.
No se entera mucho de nada, ni de Cataluna ni de lo que lee, así que no fue una situación difícil para ella. La hermana tiene una mirada mucho más abierta, curiosa y prensil, Leonor es concentrada en sí misma, en sus sonrisas y miradas extranas.
Finalmente, Leonor no puede soportar a su madre, y esta es una demostración más de su carácter no tan dulce como parece.
Cuando, despues del discursito, regresa a su lugar, KK la toma de la mano y ella se escapa, aún con una sonrisa tan dulce en la cara imperturbable (la misma sonrisa que tenía mientras empujaba a su abuela), sin siquiera mirarla.
 
Back