Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Así reacciona Letizia ante los aplausos?? Pero que le pasa?? Está con el baile de San Vito

Menos mal, lo vuelvo a decir, que Leonor y Sofía actúan de manera natural con la edad que tienen y con esa madreeee...

Ver el archivo adjunto 1213305 Ver el archivo adjunto 1213306
Que no falte el momento de mirar a sus amigas

Ver el archivo adjunto 1213307 Ver el archivo adjunto 1213308 Ver el archivo adjunto 1213309 Ver el archivo adjunto 1213311 Ver el archivo adjunto 1213312

Como una cabra loca, nerviosa y atacada. La única que se menea, moviendo los pies y retorciéndose las manos.
Pobre niñas... no sé cómo pueden aguantar ese histerismo y ese agobio las 24 horas al días.
 
A ver, estoy leyendo que como hoy ha gustado el discurso de leonor, hoy no se lo ha escrito Mami. Mmmm pues creo que o se los escribe o no se los escribe, hasta cuando gusten. Yo creo que la niña lee muy bien, no es tímida, no tiene nada de miedo escenico y se comporta muy adecuadamente. Tampoco es muy difícil ante un auditorio tan volcado, pero lo hace muy bien. Tanto criticar la educación de la niña y mira...
 
El triunfo para vivir del cuento era hacerse mechas rubias, leer discursos infantiloides—demagógicos, saber idiomas (o al menos pronunciarlos bien) y sonreír siempre.
Con eso al menos parece que a todos se les olvida que mañana tienen que echar ocho horas en sus trabajos y que sus hijos no podrían pagarles la educación de Leonor ni por asomo
super bingo!!!
 
Es una fundación privada y los ciudadanos que tanto se quejan que no llegan a fin de mes con sus pensiones y sus salarios pagan todos los gastos para que 4 se luzcan apareciendo en una fundación pri-va-da. Si eso no es absurdo y sin sentido que venga Dios y lo vea. Ahora sacando a las niñas quieren agarrar a los pobres ciudadanos por el lado sentimental. Ver para creer.
 
Y luego que le haya tenido que decir Felipe a Letizia, tres veces según el vídeo, que saludase y agradeciera a los asistentes por la gran ovación que le han regalado a su hija..

.y ella que no se entera óigame!! Que se lo tiene que volver a decir..y al final saluda a lo Masako..para que luego no digan que es demasiado cariñosa...
Saluda Felipe, saluda Leonor

69F4E643-428E-4F66-AA35-2EEA1600E843.gif

Letizia no puede más de contención, sus manos la delatan

2874E973-B637-4A00-91C8-28138B91B504.gif


Le dice Felipe a Letizia que salude

6247D48F-7F78-4ECC-8E86-A18B9F5C5F54.gif
Se lo vuelve a decir...que?.le dice ellA y él que SALUDESSS y saludito japonés

B2A97481-F246-49FF-8968-5007D1AB5E02.gif 5F4F8810-0F00-47B9-B60B-D5EB4DBC5BD0.gif 0D98031E-F233-410D-8B40-69C22C466435.gif
 

Adjuntos

  • 4C0CF2F0-45EB-4953-8BBE-18F1E5FA98CC.gif
    4C0CF2F0-45EB-4953-8BBE-18F1E5FA98CC.gif
    1,8 MB · Visitas: 6
El referendum de independencia se celebró el 1 de octubre del 2017.

Último mensaje político que la Super ya nos ha tocado los clarines ;)

@MarthaG hubo un primer "Referendum" el día nueve de noviembre de 2014 promovido por Mas llamado de forma políticamente correcta "Proceso participativo sobre el futuro político de Cataluña". Da igual como le llamaran, era lo mismo y significaba lo mismo, porque el de 2017 no fue legal, así que tampoco le valía el nombre de Referendum, como si le hubieran querido poner "Miss España". Consultas populares sin garantías legales. El de 2017 no fue el primero y los lazos se usaron ya en el del 2014.

Y con esto lo dejo, si queréis seguimos en los hilos de política, aquí sobre Leonorcita. Saludos.
 
Buenas tardes para tod@s!!!
Lunes lluvioso y con mucho trabajo. Y el hilo tiene 62 páginas!!! :wideyed::wideyed::wideyed:
Espero poder ponerme a tiro entre hoy y mañana.
Por lo poquito que he visto me han gustado las niñas y acabo de ver
el discurso de Leonor y se la ve cada vez más confiada.
Y me parece estupendo. En la medida que pueda participar de manera
activa de los eventos, su seguridad irá creciendo día a día.
Además de que ya es una señorita de 14 años.
Letizia como siempre :rolleyes: ordenando todo :hilarious: y Felipe es otro cuando
tiene a sus hijas cerca. Seguimos leyendo!!!
Cariños para tod@s!!! :kiss::happy:
 
Por supuesto no podía faltar hoy el abrebotellas...

vlJZrV.gif
Con todo el maquillaje que lleva cómo acabará con esa emoción que le embarga?
 
Back