Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

No recordaba que lo daban en directo.
Lo puse y solo he pillado el minuto final de la entrada.
Ha sido emocionante.
Me alegro mucho por ese recibimiento.



Abre el acto un antiguo premiado. Un director de orquesta.
Algunos deben estar rabiando porque ha salido todo perfecto.
Me alegro mucho, sobre todo por la niña.
 
Felipe necesita un consejero como Gaspar Cienfuegos Jovellanos. Uno que le diga las cosas claras. Esto no es una anécdota sinó una historia real.
Alfonso XIII y Gaspar (acompañados por más personas, por supuesto) estaban en Asturias viendo barcos veleros. La conversación fué así:
A. XIII- Oye Gaspar, por que no te compras un barco con lo bonito que es navegar.
G.:- Le contesto como Majestad o como amigo.
A. XIII: Como Su Majestad
G.: Bueno, Su Majestad. La compra de un velero no es precisamente barata y además no hay que olvidar los gastos de mantenimiento. Es un lujo que no me puedo permitir.
A.XIII: Y ahora contéstame como amigo.
G.: Vete a la m...Alfonsin.
Gaspar tenia un humor impresionante. No tenia ningún problema en reirse de sí mismo y él y Alfonso XIII se llevaban fenomenal.
 
Última edición:
Pero en las familias reales, ¿ya no existe la regla de que el soberano y el heredero ya no viajan juntos?
¿O me quedé en el momento del avión construido por los hermanos Wright, que tal vez no era la máxima seguridad? :unsure::unsure:
Siempre hay excepciones y más cuando prima la seguridad y la tranquilidad mental de la heredera...te imaginas que viajecito le hubiera dado su madre?
 
en el auditorio se les han puesto de pie aplaudiendo a rabiar y fuera están a kms los manifestantes...así que esto ha sido un paseo como el de Asturias
sólo se ha despoblado media España de policías dos días....pero vamos un detallito de nada...

Pues dicen que se quedan los polis hasta despues del 10N

Se quedarán todo lo que haga falta.

Volverán a Madrid para la Cumbre del clima en diciembre, todos.

¿Quienes son todos?.
De verdad que no te entiendo.
Y si es que te refieres a la policía no tienen que ser de Madrid. Van de otras capitales.
Vaya lío mental que os han hecho. Por Dios.
Vaya lío mental que tienes, contestas que se quedaran el tiempo que haga falta y ahora preguntas, quienes son?, pues los que se van a quedar todo lo que haga falta:p
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
508
Back