Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

belgaimage:157854158:1800x650:w
Para gobernar un pais hay que enfrentarse a la realidad y aceptar las criticas constructivas, no rodearse de los que solo dicen "si" y vivir bajo un techo de cristal dondo todo es solo bonito.
 
Última edición:
Sí, la napia es de la mamá.
Espero que no se la opere. Yo prefería a Letizia sin operaciones.
La niña va a tener un gancho de c...
Pero eso la va a dar más personalidad todavía.
Por Dios, que no se la toque!
No quiero una Reina operada. (otra no)
Se la va a operar, le meterá la madre en la cabeza sus complejos, y con la comida será un problema, las meterá en la cabeza lo de no engordar, ya sabemos q la madre tiene tirria a la comida.
 
En el último momento apamará el look para hacerlo más interesante

320 × 240


Ya tuvimos cisne rosa en Asturias que alguna coti, no me acuerdo quién, hizo mención en el foro y la equiparó con el cisne negro...y ahora si o si lo ha dado todo...incluso con el color y las plumas en la manga...solo le falta quitarse media chaqueta como el gif de @Mitron

Letizia nos leerá? Será un guiño a la coti que hizo la comparación?

Cisne-Negro-1.gif
tumblr_nvlvpaEmEX1ty8mi0o1_500.gif
 
Última edición:
upload_2019-11-4_19-26-59-png.1213056


Hartita estoy de las manoletinas de estas criaturas ya no tan niñas...acaso no hay otro calzado más acorde con un par de adolescentes? y los mismos vestidos de siempre...igual que en anteriores ocasiones, Sofía vuelve a verse mucho más llamativa y atractiva que su hermana Leonor (la cual es más bonita de cara a pesar de su prominente nariz). Con esto se comprueba que el porte y la gracia se traen desde siempre y no se inventa ni se compra por el camino...
Si las pone taconcitos verá la madre comprometida su estatura, ellamide medio metro.
 
upload_2019-11-4_19-26-59-png.1213056


Hartita estoy de las manoletinas de estas criaturas ya no tan niñas...acaso no hay otro calzado más acorde con un par de adolescentes? y los mismos vestidos de siempre...igual que en anteriores ocasiones, Sofía vuelve a verse mucho más llamativa y atractiva que su hermana Leonor (la cual es más bonita de cara a pesar de su prominente nariz). Con esto se comprueba que el porte y la gracia se traen desde siempre y no se inventa ni se compra por el camino...
Leonor está en una edad, que si la vistes de mayor parecerá avejentada, y si la vistes de niña parecerá demasiado infantil. Aún le quedan un par de años para poder vestirse y parecer de su edad.
Hablo sólo de ropa para eventos, porque en el día a día siempre van en pantalones y blusas con zapatillas que sí les van a cualquier edad.
 
Back