Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Han conseguido que una antigüa monarquica, yo, ahora esté en contra. Todo ese show para glorificarse sin motivo, sin el menor interés y consideración con los ciudadanos y su situación de pobreza, el rechazo total a solidarizarse con los ciudadanos, la falta total de simpatía y empatía demuestran que lo único que les interesa es mantener el chiringuito pagado por todos. Una república es más barata, los politicos son votados por los que sufren las consecuencias de la politica (los ciudadanos) y no hace falta monarquia para mantener un pais unido.
Para chupar del bote nadie con más derecho que los ciudadanos que son los que cargan con todos los gastos sobre sus hombros. Rechazo ser de izquierdas. No lo seré nunca, pero la ventaja de pasar años en el extranjero te abre los ojos y ves que en otros paises la republica funciona muchisimo mejor (ni compración, vamos) que esa rara monarquia y politica en España.
Siempre he pensado lo mismo,para mantener un país Unido no es necesaria una monarquía en absoluto,pq mantener parásitos
 
belgaimage:157843441:1800x650:w

Qué tensión tiene la garrapata... no le quita ojo a la pobre cría.
A Leo la veo en su mundo.
 
Con Sofia esta gente no lo tiene facil. Ahora la tienen que llevar a todas partes para que no se sienta inferior pero llegara un momento en que tendran que dejar de hacerlo por que no puede haber una co reina.
Sofia no parece tonta y debe de saber el patadon que el padre le dio a Elena, dejemos a Cristina a un lado pero Elena es hija de rey y ya no pinta nada
Sofia pasara a ser familia de la reina si Leonor llega al trono sin papel definido y si no me equivoco no dictamino Felipe que los miembros de la familia real no pueden trabajar? Pues a ver que hacen con esta cria de adulta.
 
Ufff... de verdad... 14 años ya y... no sé... no sé qué pensar de esta niña (n)(n)
La niña heredera es muy parada, no la veo con iniciativa que con 14 años tenía que estar más al día, pero igual es por culpa de la Reinona que no la deja ni respirar, tiene que tener como pánico de que mamá, la perfección en persona la corría en privado
 
Back