Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Con Sofia esta gente no lo tiene facil. Ahora la tienen que llevar a todas partes para que no se sienta inferior pero llegara un momento en que tendran que dejar de hacerlo por que no es igual que la hermana.
Sofia no parece tonta y debe de saber el patadon que el padre le dio a Elena, dejemos a Cristina a un lado pero Elena es hija de rey y ya no pinta nad.
Sofia pasara a seR familia de la reina
Sofía, está muy cerca del trono, y no tiene que haber ninguna desgracia para que pase a ser la titular. En el caso de que Leonor subiera al trono y no tuviera descendencia, que puede ser, como pasó en Bélgica, o como es posible que pase en Luxemburgo, sería Princesa de Asturias, y después reina. tiene que ser la sombra de su hermana y educarse exactamente igual.
 
¿No tenían una sala más acorde al acto? Es lo más cutre que he visto en mi vida.

Salas en Barcelona magnificas: el Consell de Cent en el Ayuntamiento, la San Jordi en el Palau de la Generalitat o el Paraninfo de la Universidad de Barcelona.

Pero no se pueden mover y se tienen que conformar con ese véstibulo acristalado.
 
este pavo tiene grabado a fuego en su cabeza que somos sus súbditos y le parece increíble que no estemos locos de júbilo por ello y ahora expone a su niña para seguir el mismo camino
viendo las fotos de la cría sentada en esa silla plegable...por puro feeling...vosotros creía que está niña entiende el conflicto catalán?
yo creo que le han dicho "son los malotes de la peli, pero tu con tu pelo rubio y tu precioso discurso vas a salvar la unidad de España como papi "
A este niñato se lo grabaron a fuego y el muy tonto se lo cree. Que no se le he olvide qué a su padre lo encasqueto un dictador fascista, que no es una monarquia de rancio abolengo. Son ganas de ir a calentar los animos, y los catalanes no quieren que encima esta gentuza vaya a tocarles los coj*nes.
 
Por ahora todo muy cutre, creo que las sillas de playa y la terracita acristalada son el mismo lugar que el año pasado. Las niñas correctas y la madre overdressed. No es un traje de mañana. Y concuerdo con las aberturas del pantalón. que necesidad?....
 
El año pasado fue el momento paraguas, peinado a lo JL y trapillo griego. A ver lo que luce hoy...
reyes-gtres2-z.jpg
 
Back