Entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Febrero 17, 2020

Los pensamientos de Letizia Ortiz.
"Hoy quiero ser como ... como ... veamos un poco en mi colección de fotografías ... ¡Encontrado! Monica Bellucci.
El color negro es triste, pero adelgaza y hace que mi piel de porcelana se destaque. Mujeres que otorgaré habré ganado un premio ... ¿por qué? Bueno ... Pero soy YO la más delgada.
Y, por supuesto, mis fabulosas curvas son mucho más notables sin toda la flacidez de los mortales comunes. ¿Cómo se dice "fabuloso" en Inglés? Ah, sí ... "fake" ...
Y este vestido negro me ayuda a ser más intensa, más hierática... más adherente. Los periódicos escribirán "Letizia, una verdadera reina".
¿Cómo se dice en inglés? "Letizia, a real fake". Sí, me gusta, me queda bien ... "

Me paaaaaarto.....
 
King Felipe VI of Spain, Queen Letizia of Spain attends the Delivery of the National Research Awards 2019 at Palacio Real de El Pardo on February 17, 2020 in Madrid, Spain

King Felipe VI of Spain, Queen Letizia of Spain attends the Delivery of the National Research Awards 2019 at Palacio Real de El Pardo on February 17, 2020 in Madrid, Spain

pixel.gif

King Felipe VI of Spain, Queen Letizia of Spain attends the Delivery of the National Research Awards 2019 at Palacio Real de El Pardo on February 17, 2020 in Madrid, Spain

pixel.gif




























pixel.gif
 
Veo el vestido a la maniquí y es correcto de calle efortless pero ella lo lleva todo ceñido con prótesis cinturón...está delgada pero no luce nada, que agria, se le nota en la face
 
Back