Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

Si nos fijamos en las fotos de año anteriores, siempre hay algún/a que esta imputado por corrupción o esa directamente en la cárcel. ¿Cuando aprenderán a ser mas selectos con sus compañías? ...y eso que quieren pasar por impolutos! a ver si la lizta mira con mas frecuencia la bola de cristal !
 
Uf, ustedes no entienden nada: es un guiño al motivo de los premios!
La reina va con un estilo de diseño innovador: pantalón negro, blusa gris de encaje (que para mí pica, creo que es de las que raspan), tapado (prestado? no le queda muy bien...) negro. Zapatos negros y la sorpresa: el clutch. Super creativo!
La que va muy bien, para mí (no sé quién es, ni su cargo, ni su filiación política. Hablo de lo estético) es la señora de blusa negra y pantalón príncipe de Gales (o son cuadritos? no veo bien). Creo que es un lindo conjunto, salvo el collar que no le pega. Pero definitivamente le dio cinco minutos más de atención a su atuendo que la reina y va distinta, pero bien. Mi opinión, claro.
Ah, y atención que hay una sobredosis de Photoshop importante. No se crean todo lo que ven!
 
Es algo azzzi el bolso...

como-hacer-la-tecnica-del-papel-cruzado-origami-0.jpg

Si, a mi me recuerda a los bolsos de diseño, hechos de material reciclado.
 
Última edición:
Back