Entrega de los Premios Nacionales de Deporte. Febrero 19, 2018

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.782


Por protocolo ¿no tendrían que haber entrado los últimos los prepas?
Debe ser que JuanCar...

BpIOUCtIEAAOMXe.jpg
 
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
512
Calificaciones
3.215
Eleanora, pareciera que la individua esta, que sabemos que tiene los brazuelos hirsutos, se los ha depilado el finde y se le han abierto los poros, porque al trasluz no se le ve nada de vello, cuando ella siempre ha mostrado los brazos poblados, al estilo pantojil.

Tampoco es que vaya muy abrigada y puede que tenga además frío; Sofía y Elena llevan trajes de chaqueta de lana como corresponde en pleno invierno, pero es que así no hay manera de marcar su grácil silueta y ella, en su ordinariez rocasolana, quiere exhibirse a costa de cualquier cosa, incluso de mostrar al mundo la costura serpenteante de las medias, que lo ve cualquier estilista en cuanto se embute en ese vestido picoleto. No sé para qué pagamos a tantos asesores ... .
Pues esa es precisamente la cuestión,entre que la imbecíl de Letizia no escucha consejos,y otra yo creo que es tan corrupta que el presupuesto que se destina al cuidado de ropa,zapatos,accesorios,y demás se lo embolsa ,aunado a su falta de clase,nada más hay que ver
la imagen que da,y eso que se supone que se esmero.